|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Ralentiza Google sus móviles con las actualizaciones de Android?
¿Ralentiza Google sus móviles con las actualizaciones de Android? Leemos en elandroidelibre.com "En el canal de YouTube Gary Explains podemos ver como han puesto a prueba el rendimiento y velocidad del Google Pixel original en todas sus versiones de Android, desmintiendo en cierta medida el mito de que cada nueva versión de Android ralentiza el rendimiento de los dispositivos. Los test de rendimiento en ocasiones son utilizados para medir cual móvil es más rápido, pero también existe una categoría para aquellos móviles que tienen varios años a sus espaldas. Medir el rendimiento de un mismo móvil con distintas versiones del sistema operativo es una práctica recurrente con la cual podemos verificar si nuestro móvil cada vez funciona peor por envejecimiento del hardware, o si esta actividad se debe a que el sistema ralentiza el rendimiento del dispositivo." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la beta 1 de android q y va como un tiro.y tengo un Nexus 5 con android o y tb va como un tiro , a di que no se qué es eso de ralentizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la noticia es Humo ? Bueno habrá que creer tu imparcialidad , sabes más decenas de periódicos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Mmmm hoy que mierda vamos a escribir?"
"Ayer escuche a mi vecina decir esto" "De lujo, gracias, me has salvado..." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas 20 actualizaciones en casi 2 años en mi S8+ (un soporte malííísimo de la muerte) y el bicho incluso mejor que el primer día.
Siguiente artículo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mi iphone lleva 15 años actualizando, pero si un Android solo tiene 2 años de actualización, pero si mi ipone va mejor que antes, pero, pero...
Baso de leche y para la camita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé Google, pero lineageos va mejor el 8 que el 7 y que cyano en el oneplusone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||