Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/19, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Sincroniza con Mi Fit?

Ahí mi cuestión!

Estaría bien que tuviese sincronización con Mi Fit para guardar los datos en la nube y así tenerlo todo unificado junto la báscula, como ocurre con los otros modelos de Amazfit!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/19, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
Nadie te ha respondido y yo tengo la misma duda. Tengo el Amazfi Bip y también me gustaría mantener todos los datos en el Mi Fit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Aunque me ha llegado esta tarde el reloj Amazfit Verge y no he podido trastear mucho con él. Siendo poseedor del Amazfit Bip.

Os puedo confirmar que la versión de Mi Fit 3.5.9 (algoritmo 1.1.14) si es compatible y acepta varios dispositivos a la vez.

Has de ir al área "Perfil" > Mis dispositivos y vincularlo con "Amazfit Smartwatch".

El problema es que se me ha borrado los datos realizados durante el día de hoy con el Amazfit Bip y no veo que aporte nuevas características con respecto a los datos que antes mostraba.

Me imagino que irán actualizando la aplicación para compatibilizar ambos programas y acabarán unificándolos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/19, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
yo lo tengo sincronizado con Mi FIT sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Vale, lo primero que he hecho al recibir el Verge es lo que comentáis y, efectivamente, pasos y demás, me los está llevando la app amazfit watch y también la app mi fit. Peeeeero...y a la hora de hacer deporte? Es decir, en vez de lanzar un deporte desde el reloj, yo lo hacía hasta ahora desde mi fit (tenía una mi smart band 3) y desde la pulsera, podía pausarlo o terminarlo y era ella, la encargada de pasar a la aplicación los datos del pulsómetro.

Eso se puede hacer con el verge? Porque si se puede, no lo encuentro. Mi idea era tener todas las actividades bajo mi fit y no tener que andar con dos apps diferentes.
Viejo 25/04/19, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Me autocontesto. Las actividades que inicia en el reloj, se sincronizan solistas con Mi Fit así que genial!!!
Viejo 19/08/19, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Yo diría que si en mifit y en amazfit haces login con la misma cuenta de xiaomi solo tienes que usar una de las 2 apps, ya que en definitiva son (casi) la misma app, ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Vale, lo primero que he hecho al recibir el Verge es lo que comentáis y, efectivamente, pasos y demás, me los está llevando la app amazfit watch y también la app mi fit. Peeeeero...y a la hora de hacer deporte? Es decir, en vez de lanzar un deporte desde el reloj, yo lo hacía hasta ahora desde mi fit (tenía una mi smart band 3) y desde la pulsera, podía pausarlo o terminarlo y era ella, la encargada de pasar a la aplicación los datos del pulsómetro.

Eso se puede hacer con el verge? Porque si se puede, no lo encuentro. Mi idea era tener todas las actividades bajo mi fit y no tener que andar con dos apps diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/19, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
Aunque me ha llegado esta tarde el reloj Amazfit Verge y no he podido trastear mucho con él. Siendo poseedor del Amazfit Bip.

Os puedo confirmar que la versión de Mi Fit 3.5.9 (algoritmo 1.1.14) si es compatible y acepta varios dispositivos a la vez.

Has de ir al área "Perfil" > Mis dispositivos y vincularlo con "Amazfit Smartwatch".

El problema es que se me ha borrado los datos realizados durante el día de hoy con el Amazfit Bip y no veo que aporte nuevas características con respecto a los datos que antes mostraba.

Me imagino que irán actualizando la aplicación para compatibilizar ambos programas y acabarán unificándolos.
Hola, to tengo una versión más reciente de la aplicación y no encuentro lo que indicas. ¿Podrías poner capturas?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge

Hora actual: 07:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /