|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido a los 5 segundos en mi SGS2 y en el SGS de mi hermana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una tienda Samsung, tipo Android Market igual ahí puedes encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Onix iba a llevar Bada, pero al final le metieron algo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido activarlo usando un truco rastrero: Poniendo como número el de un familiar con Movistar y en seguida le ha llegado el mensaje, que he utilizado en el mio. Por otra parte, a mí si que me han salido en seguida, dos amigos que ya lo tenían ya instalado, por lo que si que sincroniza (Debéis activar la sincronización en Ajustes/Cuentas y sincronización). Parece que a la mayoría de los Yoigos, por alguna extraña razón no nos llega el mensaje de verificación....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el número de tu familiar en tu móvil, a él le llega el mensaje de activación y tú lo utilizas para registrarte (te registras con el número de tu familiar y con el código que le llega a él, pero tú puedes usar la aplicación en tu móvil). La pega, le tendrás que dar ese número a tus amigos, para que te agreguen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de cientos de intentos por fin me ha llegado el mensaje de activación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual, a mi no había forma de registrar el programa y esta tarde me mandaron el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y ya me llega el sms... Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el sms despues de tanta espera. Manda cojones tener que esperar tanto para poder probarlo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi (tengo un Defy) no me deja ni pedir el codigo, al meter el numero de telefono me da error de red, ¿nadie tiene el mismo problema? Lo he probado por wifi y por 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza a los que no les llega el mensaje de confirmacion les falta activar la opcion "Difusion movil" en los ajustes de Android.
Para llegar a esa opcion, hay que ir a Ajustes > Llamadas > Difusion movil (Activar recepcion de mensajes de difusion de red) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||