|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes has copiado el archivo en la SD interna debes INSTALL ZIP y luego la opción CHOOSE ZIP... te apareceráel archivo, lo seleccionas y a esperar que instale... Luego reboot y ya está... a configurar
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la rom viene una carpeta que pone herramientas,pero si yo creo una carpeta la puedo renombrar y que no quede como "carpeta",si es asi como?
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, empezamos con el f5? jejeje Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la carpeta que quieras renombrar, fijate que en la esquina superior izquierda hay un icono de un cuadrito con un lapiz, pulsalo y podras renombrar y modificar el orden de los iconos..
@erdano, empezamos con el f5? jejeje Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac.
I'm waiting for your ROM. Uploading...
|
||||
|
||||
|
¿Todavia está subiendo? Lleva casi 2 horas. Espero que no sean 2 GB de ROM
|
||||
|
||||
|
se me queman las habas.....como a que hora estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho la mejor room del miui!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES PERDONEN TUVE Q SALIR LA DEJE SUBIENDO Y AKI ESTA
pero mi sorpresa es q me da un fc android .process.media l omismo es ami nada mas necesito q alguien la pruebe en el 1 post estas colga ya
Última edición por erdano Día 24/10/11 a las 22:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
erdano compi ¿hay pack de traducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi reflasheada la 1.10.14 por que la nueva no me dejaba conectar por wiffi y me a interrumpido la app de chaton, no se si te servirá de algo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |