Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/19, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No comprobaste el tlf antes de venderlo? Si tiene ese fallo, te habría salido también a ti y podrías haberlo reclamado a tu vendedor antes de venderlo tú.

No, a un usuario de 180 votos confiaba plenamente en lo que dice y su palabra. YA VEO QUE NO desde luego.


No comprobe ni el auricular ni su consumo, no quiere decir que no este mal- Solo que en ese momento no vi fallo. Seamos serios.



Una bateria no se jode en dos horas. y NO, no puse siquiera una tarjeta SIM. por lo que no pude ver si fallaba.







[COLOR=inherit !important]


#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
[/color]
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg


  #22  
Viejo 25/03/19, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Hoy no he podido quedar con mi colega porque estaba muy atareado, asi que mañana cuando lo pruebe, expondré por aqui las posibles soluciones que se me ocurran y si está deacuerdo el vendedor con alguna de ellas pues aqui no ha pasado nada.. en caso contrario pues ya veré las medidas a tomar.
Un saludo y disculpad la espera.
De mañana no pasa que esto no se debe alargar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #23  
Viejo 26/03/19, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Al final mi amigo me da el telefono mañana para probarlo,ya que no vive en la capital y le cuesta mucho despalazarse porque ha estado ocupado y no ha tenido tiempo, asi que mañana hemos quedado y verificaré que efectivamente el movil tiene los fallos que me reporta.
Por mi parte he preguntado en una tienda de reparaciones cuanto puede costar arreglar esos fallos que me dicen, y me han dicho que si es solo lo del auricular serian 30€ con mano de obra y todo.. que lo de la bateria tendría que mirarlo.. asi que mas o menos calculo unos 40-50€ ambas cosas, así que propongo dos cosas al vendedor:
-Presentar parte de reparación de lo que cuesta e ingresarme importe total o parcial de dicha reparación,segun sea el importe..(siempre que dicho importe no exceda mucho claro,y merezca la pena su arreglo).
-O en caso contrario, no arreglar nada y enviarle el telefono de nuevo y que me devuelva el importe íntegro que pidió por el teléfono (encargándome yo de los gastos de vuelta)
Yo creo que es lo mas justo, tambien estoy abierto a consejos o alguna otra propuesta que se vea mas justo, pero yo creo que mis propuestas estan bien...
De todas formas mañana cuando tenga el telefono en mi poder y haya pedido presupesto de reparación, hablamos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #24  
Viejo 26/03/19, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Lo veo exagerado. Más que nada cuando la batería está cambiada de hace un año y en el propio menú del teléfono pone que está a un 89/100.
Como comprenderás me estas pidiendo una batería nueva, cosa que no es normal. Dado que la batería no es nueva y eso ya lo puse en el post.
De todas formas estaría bien que adjuntarás unas pruebas de su rendimiento no?
De todas formas como dije este teléfono se lo compré a @daewoo1969
Quizas quiera o tenga algo que aportar. Quizás el prefiera quedárselo. Si no llegamos a un acuerdo, me lo reenvias y ya lo solucionare abriendo una incidencia en su post. Dado que según sus comentarios el no quiere hacerse responsable parece ser.


Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
  #25  
Viejo 26/03/19, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Dejad solo a los afectados o staff que comenten en el hilo. Es su trato y son ellos los que deben llegar a un acuerdo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #26  
Viejo 26/03/19, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
Lo veo exagerado. Más que nada cuando la batería está cambiada de hace un año y en el propio menú del teléfono pone que está a un 89/100.
Como comprenderás me estas pidiendo una batería nueva, cosa que no es normal. Dado que la batería no es nueva y eso ya lo puse en el post.
De todas formas estaría bien que adjuntarás unas pruebas de su rendimiento no?
De todas formas como dije este teléfono se lo compré a @daewoo1969
Quizas quiera o tenga algo que aportar. Quizás el prefiera quedárselo. Si no llegamos a un acuerdo, me lo reenvias y ya lo solucionare abriendo una incidencia en su post. Dado que según sus comentarios el no quiere hacerse responsable parece ser.


Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Compi, no me invento nada, yo reporto lo que mi amigo dice,por eso voy a esperar a tener el movil en mano para confirmarlo, pero no creo que engañe.. la bateria se calienta un huevo y no dura ni dos horas, dime tu si eso es de ser nueva o de estar al 89%..., si la cambiaron hace poco pues solo me da que pensar que la que te pusieron es imitación china mala,que lo suelen hacer....
Y no te preocupes que mostraré videos,fotos y cualquier documento que acredite lo que estoy diciendo,no engaño a nadie y si ves mi reputación en el foro veras que no miento.
Dicho esto, no quiero malos rollos y empezar a echarnos la pelota de un lado a otro, que si esto o lo de mas allá... si no quieres hacerte cargo del arrreglo, te devuelvo el movil y me ingresas los 165€ que me costó, y se acaba la disputa y tan amigos, y si no quieres pues no pasa nada, pediré abrir incidencia y cambiar mi voto a negativo y ya esta, me lo como con patatas, que se le va a hacer. Asi tambien con estas cosas aprenderé que los votos en este foro no lo son todo y que hay que ser cauto incluso cuando un user tiene casi 190 de los mencionados votos.
Otra cosa no se que decirte, tu que propones?? Porque me gustaría saberlo, quedarme con un movil roto cuando no se me ha dicho el estado en el que está?...o que me estoy inventando todo y la bateria va cojonuda? Tu dices que fue cambiada y que esta al 89% pero no se ha dicho que se calienta tela y que no dura ni dos horas?
Y del auricular que?? Tambien estaba al 89%??
... no se compi, lo mismo hay que ser igual de consecuente cuando sale bien la venta como cuando sale mal, sobre todo el buen vendedor a mi entender cuando sale algo mal,tiene que dar soluciones, no estar dejandome como mentiroso o pasarle la bola a otro.. yo que se, es como yo lo veo eh??
Asi que bueno, si estas deacuerdo te envio el movil y me reembolsas las pelas, y si no, pues me lo quedaré para arreglarlo, y zánjamos con una incidencia y cambiare el voto a negativo, otra cosa no te puedo decir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #27  
Viejo 26/03/19, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
no se si es que no me explico bien o es que no me quieres entender.
Mira, devuélveme el teléfono. Por mi parte no voy a pagar un duro en reparaciones.
Te ingreso tus 165€, no pasa nada.
YO ME HAGO CARGO Y RESPONSABLE DE MI VENTA. ABRIRÉ INCIDENCIA AL VENDEDOR ORIGINAL, que es de este foro.
tienes mi whatsapp, así que escríbeme por allí para concretar
Gracias
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
  #28  
Viejo 26/03/19, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
no se si es que no me explico bien o es que no me quieres entender.
Mira, devuélveme el teléfono. Por mi parte no voy a pagar un duro en reparaciones.
Te ingreso tus 165€, no pasa nada.
YO ME HAGO CARGO Y RESPONSABLE DE MI VENTA. ABRIRÉ INCIDENCIA AL VENDEDOR ORIGINAL, que es de este foro.
tienes mi whatsapp, así que escríbeme por allí para concretar
Gracias
Okk, me parece correcto, pero no tienes que escribir en mayúsculas no,? No habia visto lo de que te hacías cargo de la devolución..
Venga, mañana te escribo por whataspp y concretamos. Tengo tu whatsapp??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #29  
Viejo 26/03/19, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Okk, me parece correcto, pero no tienes que escribir en mayúsculas no,? No habia visto lo de que te hacías cargo de la devolución..
Venga, mañana te escribo por whataspp y concretamos. Tengo tu whatsapp??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
si. pero te lo envío por privado de nuevo
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/03/19, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo, quiero dejar constancia aqui que el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo, ha aceptado la opcion que le di de pagar una parte de la reparacion, concretamente a lo que concierne al auricular (30€) que como digo mi amigo, se escuchaba mal.
En el caso de la bateria, he decidio pagarla yo, el motivo es porque efectivamente estaba al 80%de salud, y era la original.. pero me ha aconsejado el de la tienda que la cambie ya que tenia signos de tener muchas cargas.
Es por eso que veia justo pagar yo el cambio de batería y todos contentos y por fin, zanjamos el tema.
Asi que por mi parte se puede cerrar post.
Un saludo y gracias a @golfo1234 que despues de todo ha colaborado y se ha hecho cargo ante los problemas de una venta, eso es digno de mencionar y en mi caso no tengo queja alguna y mantento mi voto positivo, por supuesto...
Es bueno saber que este vendedor da la cara ante cualquier problema que pueda surgir.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #31  
Viejo 28/03/19, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias compañero.
Ha sido un placer tratar contigo
Cierro el hilo y espero volver a tratar contigo más veces.
Saludos compi
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 11:21:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /