|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es una cagada grande. Han recortado en: Peores 3 cámaras, menos IA, sin tof, sin carga inalámbrica, la carga rápida capada a casi la mitad, sin altavoz en pantalla, menos batería, menos pantalla, y veremos si de peor calidad... en fin. Muuuuuy recortado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa CPU me sobra por todos los lados. Lo que me tira para atrás es que hayan recortado EN TODOS LOS SENSORES, incluido algo tan básico como el OIS del principal.
Eso sí que es una cagada grande. Han recortado en: Peores 3 cámaras, menos IA, sin tof, sin carga inalámbrica, la carga rápida capada a casi la mitad, sin altavoz en pantalla, menos batería, menos pantalla, y veremos si de peor calidad... en fin. Muuuuuy recortado ![]() Pero sí tiene jack. ?¿?¿?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ùnico bueno que tiene es fotografía nocturna, la principal es bastante mala y te lo dice un poseedor de p20 pro y pixel 2 xl, el pixel es muy superior...por no hablar de la cámara selfie y vídeo que es de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta, ya ni se esconden DxOmark...
Si es que es ridículo, sin negar las fantásticas capacidades del P20 pro, e igual que pasa con su IA es intrusiva a mas no poder y su postproceado es inferior. Si sabes de fotografía te permite mejores resultados, pero he podido comprobar que en manos inexpertas un S9+ rinde mejor, y en frontal y video ya ni te cuento. Y la cámara del P20 está inflada hasta la náusea, no es mala pero hay cámaras muchísimo mejores que no puntúan tanto,patético . |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no sabes usarla el S9 hará fotografías más vistosas, correctas y agradables , mejor expuestas aunque ligeramente saturadas que el p20 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||