|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, Mate 20.
Dentro de un mes, cuando se sepa que no explota y todo eso, P30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei siempre muestra sus controles de batería y son muy buenos, además tiene reguladores en la carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga efecto Hulk en la pantalla. Que no se doble. Que no "pete" la placa. WTF... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que (en mi caso, por mis gustos personales, y a falta de reviews de la gama P30):
1° P30 Pro (que no lo propones, pero pinta demasiado bien jajajaj) 2° Mi 9 / P30 (a gustos) 3° Mate 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puede haber problemas con lo terminales, sean de la marca que sean. Unos tienen solución y otros no, por eso insisto en que comprar un teléfono que acaba de presentarse no es la mejor opción. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
P30 cuando saquen unas cuantas reviews, a ver cómo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI 9 por el valor calidad/precio.
El p30 será muy bueno posiblemente superior en fotografía que NO en hardware, pero la indecente política de Huawei sobre el tema del bootloader o impedir el Launcher de terceros me hacen no plantearme ni un solo Huawei actualmente, además me imagino de que el precio será sustancialmente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por el precio al que está y lo que ofrece Mate 20.
Después el XR si prefieres iOS pues también me parece buena opción.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el xr si no fuese por la pantalla, que para el precio que tiene, creo que no esta a la altura
Si quieres Android, mate 20 es bastante equilibrado. Al p30 le sobran los euros de recién salido y el mi9 está en terreno de pongo un poco más y consigo algo más completo Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 o en caso de querer iOS el XR. No sé si merece pagar lo que cuesta el P30 cuando el Mate se puede encontrar precintado por bastante menos y tampoco es que haya una diferencia abismal entre ambos a priori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en el mi9, por la calidad/precio y creo que en el día a día sería muy equilibrada. Algunos competidores que tengan carga inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cámaras y batería P30, Mate 20, P20 pro o XR Si la cámara te da igual y no eres muy exigente con la batería pues el MI9 y te ahorras algo. |
|
|
||||
|
||||
|
huawei p30
|
![]() |
Estás aquí
|