|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me parece un paso atrás es el tema del audio, en donde quitaron el segundo altavoz para sustituirlo por audio en pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba mirando de sacarlo por empresa en azul, pero se cuelga la página y desde mi orange empresa solo sale en negro, no se si sabes alguna forma de hacerlo o si la oferta se puede sacar en tienda, el precio ahora mismo que me daba el la página es muy tentador 400 € menos que el precio oficial si le sumo el reloj, pues es bastante tentadora, eso si en color azul, en negro no lo quiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vídeo limitado creo que lo hacen otras marcas, el S9 y S9+ también está limitado, eso leí al menos hace un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Este año con el S10+ quitaron la limitación y esperaba que Huawei hiciera algo parecido.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece más lamentable que limiten el zoom que tanto presumen,las fotos a máxima resolución no te permiten hacer ningún tipo de zoom...menuda burra nos han vendido...😂🤣🤣😂
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? Me parece una cagada, más que nada porque presumen como dices y porque si tiene buena cámara y zoom no sé porqué lo limitan, más a máxima resolución.
|
||||
|
||||
|
Un avance es que al S10+ le hayan quitado la limitación. Lo que está claro es que nunca hay un móvil top 100% satisfactorio, si no es una cosa es otra pero siempre hay algo que no gusta
¿Si? Me parece una cagada, más que nada porque presumen como dices y porque si tiene buena cámara y zoom no sé porqué lo limitan, más a máxima resolución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la presentación ni nada, pero... no tiene zoom óptico? Si dicen que tiene zoom óptico yo me mosquearía, pq ahí si que no tendría sentido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||