Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/19, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ah vale que para que un teléfono de 750 euros me parezca una tomadura de pelo por no tener 2 funciones básicas en un gama alta de ese precio, primero tengo que haberlo tenido no?

Cuéntanos más

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, es que obvias todo lo demás que pueda tener el P30 frente al S10e. Las equivalencias que hacéis algunos prestaciones/precio dan mucho que pensar. También se te puede criticar tu opinión de "tomadura de pelo", no?

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/03/19, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Al final todos tienen sus pros/contras,la carga inalámbrica a mi personalmente me es irrelevante, pero la resistencia al agua me parece básica hasta en la gama media.

Si el s10e tuviese las cámara del P30 (ya no digo el pro) sería el móvil perfecto por tamaño y prestaciones.
Ya pero es que para mí la carga inalámbrica no es opción, es obligación , el ip68 me preocupa menos pero si veo 750 euros se convierte en algo obligatorio , me parece poco menos que un fraude que te cobren 750 euros por un terminal gama "alta" sin ambas cosas

Qué hay gente que solo mira su cámara y solo por eso ya se deja 750 euros a pesar de tener un procesador de pasada generación y la falta de características antes ya mencionadas ?

Pues me parece genial , cada cual con su dinero ...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Ni una cosa ni otra..
Es un pedazo de movil...pero es un mate 20 pro con mejoras en la cámara.. punto.
Llevo aguantando ,mejor dicho ,llevamos muchos aguantando las mil y una estupideces sobre la poca innovación...es un s9 plus con 2 agujeros, y demás mierdas.....pues a ver ahora que dicen los del odio sobre esto,que básicamente Huawei ha recauchutado la circuitería restante del mate 20 y te la endosa de nuevo con un lacito

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 26/03/19, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No, es que obvias todo lo demás que pueda tener el P30 frente al S10e. Las equivalencias que hacéis algunos prestaciones/precio dan mucho que pensar. También se te puede criticar tu opinión de "tomadura de pelo", no?

Ehhh... Es simple si yo voy a comprar un teléfono por 750 euros quiero que me traiga todas las funciones de un gama alta actual, que tiene peor cámara ? Ok, que tiene peor autonomía ? Ok pero no me quites cosas básicas con ese precio por qué me explota la cabeza

Replicar que a mí me parezca una tomadura de pelo no es viable no, como si a ti te parece una m... El color azul, acaso yo te voy a debatir que a ti el color azul te parezca feo?

Este foro no deja de sorprenderme

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Lo único que me preocupa es el tema del audio, ahora que se han cargado los altavoces y lo quisieron hacer desde la pantalla.

Viejo 26/03/19, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ehhh... Es simple si yo voy a comprar un teléfono por 750 euros quiero que me traiga todas las funciones de un gama alta actual, que tiene peor cámara ? Ok, que tiene peor autonomía ? Ok pero no me quites cosas básicas con ese precio por qué me explota la cabeza

Replicar que a mí me parezca una tomadura de pelo no es viable no, como si a ti te parece una m... El color azul, acaso yo te voy a debatir que a ti el color azul te parezca feo?

Este foro no deja de sorprenderme

Qué mi réplica a tu opinión no es "viable"? Mi no entender...

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo único que me preocupa es el tema del audio, ahora que se han cargado los altavoces y lo quisieron hacer desde la pantalla.

Ya está implemented en el p30??? Lo de los altavoces?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Ya está implemented en el p30??? Lo de los altavoces?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Vi toda la presentación, y había una diapositiva en donde decían que ya no necesitaban altavoces porque habían puesto una tecnología en pantalla.

Fue menos de 1 minuto lo que mostraron, y por eso mi preocupación, porque las implementaciones hasta ahorita han sido bastante regulares.

Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué mi réplica a tu opinión no es "viable"? Mi no entender...

No... Por qué a mí que no tenga esas dos características me parece un timo , nose que quieres debatir ahí, creo que el que no entiende que me debatas eso soy yo.

Cuando he visto tu comentario me ha sangrado un ojo no digo más

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No... Por qué a mí que no tenga esas dos características me parece un timo , nose que quieres debatir ahí, creo que el que no entiende que me debatas eso soy yo.

Es que con tus argumentos es difícil debatir y más si dices que no es "viable". Llamar a la ausencia de esas características una tomadura de pelo me parece una sobrada. Pero vamos, al nivel del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con tus argumentos es difícil debatir. Llamar a la ausencia de esas características una tomadura de pelo me parece una sobrada. Pero vamos, al nivel del foro

Es que a mí me parece una tomadura de pelo , pero he sido muy amable , si quieres me refiero a ello con los términos que primero se me han venido a la cabeza al enterarme:
Estafa, timo , falta de respeto o sinvergüenzas

Todo eso es lo que me ha venido a la cabeza al enterarme que el p30 no trae ninguna de esas dos cosas para mí básicas a la hora de desembolsar 750 euros

Nose amigo pero debatir algo que no tiene debate es una perdida de tiempo , otra cosa sería que yo dijese que me parece una estafa querer volver a cobrar precio de móvil nuevo por un procesador reciclado de los mate20 entoces ya pues me debates.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vi toda la presentación, y había una diapositiva en donde decían que ya no necesitaban altavoces porque habían puesto una tecnología en pantalla.

Fue menos de 1 minuto lo que mostraron, y por eso mi preocupación, porque las implementaciones hasta ahorita han sido bastante regulares.

El altavoz en la pantalla es solo para llamadas. El sonido lo reproducirá solamente por el altavoz de la parte de abajo. Por lo que el teléfono es Mono y no Estéreo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Entonces te parece un timo que un s10 que se supone que debe de ser lo "mejor" dentro de Android, o así lo vende Samsung, tenga una cámara MUY inferior a la competencia en situaciones de baja luminosidad? y que no destaque en un apartado como el fotográfico. ? (es una pregunta que se contesta con un sí o con un no.)

Y ojo, que ya digo, no tener resistencia al agua me parece una vergüenza, de hecho yo daba por supuesto que lo tendrían.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces te parece un timo que un s10 que se supone que debe de ser lo "mejor" dentro de Android, o así lo vende Samsung, tenga una cámara MUY inferior a la competencia en situaciones de baja luminosidad? y que no destaque en un apartado como el fotográfico. ? (es una pregunta que se contesta con un sí o con un no.)

Y ojo, que ya digo, no tener resistencia al agua me parece una vergüenza, de hecho yo daba por supuesto que lo tendrían.
Si lees mis anteriores comentarios te contestas tú solo y me ahorras tiempo

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mí me parece una tomadura de pelo , pero he sido muy amable , si quieres me refiero a ello con los términos que primero se me han venido a la cabeza al enterarme:
Estafa, timo , falta de respeto o sinvergüenzas

Todo eso es lo que me ha venido a la cabeza al enterarme que el p30 no trae ninguna de esas dos cosas para mí básicas a la hora de desembolsar 750 euros

Nose amigo pero debatir algo que no tiene debate es una perdida de tiempo , otra cosa sería que yo dijese que me parece una estafa querer volver a cobrar precio de móvil nuevo por un procesador reciclado de los mate20 entoces ya pues me debates.

Cómo te contradices. Estamos debatiendo opiniones, hasta si has podido ser Masó menos elegante o educado. Y esto me parece totalmente "viable". Quizás el P30 tenga otras muchas cosas que hagan que no sea una tomadura de pelo, engaño o timo. Al fin y al cabo estos calificativos se utilizan cuando se ocultan cosas o cuando se engaña. De ahí mi sorpresa por el uso de esos términos...

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
A ver yo pienso que probablemente el P30 pro sea superior en fotografía al S10+ (en vídeo no está claro). Igual que digo esto diría que el S10+ está un escalón por encima del P30 pro en pantalla y sonido. Luego el Huawei mantiene mismo procesador del Mate 20 que es incluso inferior al defenestrado Exynos si hablamos solo de la gráfica (mayor número de núcleos para la Mali en S10). No existe el móvil redondo desde luego pero ni uno es muy malo ni el otro es buenísimo.

Lo digo desde un Xiaomi Mi8 y me mantengo "neutral" a la espera de reviews comparativas serias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Si lees mis anteriores comentarios te contestas tú solo y me ahorras tiempo

Te pregunto si el apartado fotográfico no es algo fundamental para ti en un gama alta. Por que si me dices que te importa más la carga inalámbrica que la cámara, ya me puedo descojonar tranquilo.

Extrapolando: si para ti el prescindir de cosas básicas en un gama alta es una tomadura de pelo, este s10 también lo es al tener una cámara que se asemeja más a un gama media de xiaomi de noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo te contradices. Estamos debatiendo opiniones, hasta si has podido ser Masó menos elegante o educado. Y esto me parece totalmente "viable". Quizás el P30 tenga otras muchas cosas que hagan que no sea una tomadura de pelo, engaño o timo. Al fin y al cabo estos calificativos se utilizan cuando se ocultan cosas o cuando se engaña. De ahí mi sorpresa por el uso de esos términos...

Contradecirme en que?

Y seguimos con lo mismo, que a "MI" me parece una tomadura de pelo que un terminal de 750 euros presentado en pleno 2019 carezca de esas dos funciones , ya te he explicado que cuando yo miro sus características y me encuentro esas dos ausencias , la mejora en cámara ni entro a valorarla. Ya que con esas ausencias para mí ese terminal me parece una tomadura de pelo por lo cual deja de ser una opción a todos los efectos

Aunque si luego miro kirin 980 y emui 9.0 me llora un ojo igualmente , pero eso ya es cuestión de gustos

Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contradecirme en que?

Y seguimos con lo mismo, que a "MI" me parece una tomadura de pelo que un terminal de 750 euros presentado en pleno 2019 carezca de esas dos funciones , ya te he explicado que cuando yo miro sus características y me encuentro esas dos ausencias , la mejora en cámara ni entro a valorarla. Ya que con esas ausencias para mí ese terminal me parece una tomadura de pelo por lo cual deja de ser una opción a todos los efectos

Aunque si luego miro kirin 980 y emui 9.0 me llora un ojo igualmente , pero eso ya es cuestión de gustos

Ya has repetido como 3 veces tus argumentos...

Responder Con Cita

Viejo 26/03/19, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pregunto si el apartado fotográfico no es algo fundamental para ti en un gama alta. Por que si me dices que te importa más la carga inalámbrica que la cámara, ya me puedo descojonar tranquilo.

Extrapolando: si para ti el prescindir de cosas básicas en un gama alta es una tomadura de pelo, este s10 también lo es al tener una cámara que se asemeja más a un gama media de xiaomi de noche.
Bueno!!!! Entoces a mi que tengo 3 cargadores inalámbricos en mi piso y hace más de 1 año que nose lo que es conectar un teléfono por cable para cargar , me parezca más importante una función básica para 2019 que la calidad de las fotos con la luz apagada es para descojonarse no?

Pero de dónde te has escapado ?

En fin buenas tardes

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 19:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /