|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el domingo 24 y recibí email. Y ayer 25 recibí otro como que se había completado y que iban a revisar la documentación
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer recibi el mensaje de Seur de que me los traian hoy dia 25-3-2019 , el tema fue asi , me registre el dia 8-3-2019 , el mensaje por parte de Samsung de que cumplia todos los requisitos y que recibiria proximamente mi regalo fue el dia 22-3-2019 , y en principio si todo va bien y si Seur cumple con su mensaje hoy acabo con este Tema , un Cordial Saludo a todos y un poco de paciencia a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a falta del segundo correo tengo una duda: y esque el tlf lo saque en autonomo por la empresa de mi viejo y por lo tanto sale su nombre y dni en la factura y la cosa esque yo al registrarlo lo hice a traves de mi samsung members con mi correspondiente nombre y no me acuerdo si tube q poner el dni tmbien... la cosa es habra algun problema? Alguien le a pasado algo similar?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer recibi el mensaje de Seur de que me los traian hoy dia 25-3-2019 , el tema fue asi , me registre el dia 8-3-2019 , el mensaje por parte de Samsung de que cumplia todos los requisitos y que recibiria proximamente mi regalo fue el dia 22-3-2019 , y en principio si todo va bien y si Seur cumple con su mensaje hoy acabo con este Tema , un Cordial Saludo a todos y un poco de paciencia a tod@s.
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega hoy Txiki a mi me dice que vienen de pacomartinez.xxxxxxx ,y ni idea que es lo que es , lo he buscado y nada que ver ni con samsung ni con tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi me pone remitente World bags,y además pone numero de paquetes 2 y atención,peso:24.4 kg,pedazo de auriculares
![]() he mirado y en teoria es una tienda de ropa en Alicante,la verdad,no se que está pasando. Pués hablado con Seur y nada en principio es un envio de 0.26 gr,osea los auriculares. Última edición por fernandogl10 Día 26/03/19 a las 11:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos hoy tambien. Registrado el dia 11 en la promocion.
A mi tambien me salia un seguimiento raro... motorepuestos larsson, 2 paquetes de 2 kg... estaba cagao mientras los habria por si me encontraba un tubo de escape
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a falta del segundo correo tengo una duda: y esque el tlf lo saque en autonomo por la empresa de mi viejo y por lo tanto sale su nombre y dni en la factura y la cosa esque yo al registrarlo lo hice a traves de mi samsung members con mi correspondiente nombre y no me acuerdo si tube q poner el dni tmbien... la cosa es habra algun problema? Alguien le a pasado algo similar?, saludos
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fueran tan incompetentes pues daria tiempo a crearse una cuenta menbers con el nombre de el titular de la linea... pues hasta el dia 30 tenemos... aun asi mi linea pertenece movil pertenece a el tmbien a ver si por esa me escapo
|