LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

CM9 es la rom de Cyanogen (Cyanogen Mod) que según se comenta están trabajando en su nueva versión, la 9 (se ve que se pasa de la 7 a la 9, la versión 8 está reservada para Honeycomb).
ICS son las siglas de Ice Cream Sandwitch, el nuevo sistema operativo de android.

Última edición por Weckl Día 22/10/11 a las 20:44:24.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Joer, jajajaja, lo de ICS ya lo sabia, o sea que confiais en Cyanogen para tener ICS en el LG??, pues como vaya como el Ginger que tienen menuda cosa, jejejejeje, no dudo que los de cyanogen sean buenos pero a mi que me hagan una rom a la que no le funcionan muchas cosas, otras no vayan bien y directamente no vaya el 3D pues sinceramente no le encuentro la gracia, porque para ponerle una rom que no funcione el 3D que precisamente es la diferencia del LG con el resto lo encuentro ilogico total, para eso me pillo otro movil sin 3D que ya tenga ginger o ics directamente no para meterle un refrito de rom que siempre que he probado algun mod como por ejemplo en el SGS1 resulta que no funcionan muchas cosas, se bebe la bateria, etc..etc..., la verdad es que nunca he entendido la fama que tienen esos mods en maquinas que no sean htc, que en esas he de decir que si es verdad que funcionaban muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Tigger, cyanogenmod en htc como bien dices simplemente es perfecto. Era la rom que utilizaba en la desire. y sobre ics no creo q lo saquen... es mas es la unica compañia "importante" que no ha dicho nada sobre sus actualizaciones a ice cream sandwich...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si que han dicho que el Optimus tendra ICS, lo lei en uno de esos tantos comentarios de blogs, pero para cuando?, si no saben cuando sacaran Ginger que teoricamente es inminente menos aun ICS, y lo de cyanogen en htc a mi me paso con la Magic, eran unas roms cojonudas, pero en otras maquinas ya no lo son tanto porque carecen de drivers oficiales y tienen que adaptar lo que tienen y eso no es tan facil que funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Pues yo que quieres que te diga , si mañana sale la CM9 con soporte para todo , con un buen rendimiento , la instalo sin pensarlo aunque no tenga soporte para 3D , si al cabo del tiempo se porta el 3D pues vale.
A mi personalmente el 3D ya no me llama , casi no lo uso y cuando lo hago me cansa la vista un montón , pero si sale esa CM9 tendré un pedazo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Vamos a aclarar unos cuántos malentendidos:
En primer lugar, CM es lo más cercano a AOSP que vas a encontrar más allá de los Nexus. Ninguna marca (incluyendo Samsung) mantiene su código tan limpio de interferencias como CM.

El problema que tiene CM con los terminales son los drivers, que los fabricantes no liberan. Al final no queda más remedio que meter un paquete binario del cual se tiene media idea de como funciona. De ahí viene el que en algunos terminales no funcione el FM, o el WiFi consuma un cojón, o el AGPS no enganche. Por suerte, TI libera TODO lo relativo a la plataforma OMAP.

Por otro lado, el hecho de que CM no lleve implementado el framework Real3D no quiere decir que no habrá 3D. El Real3D no es más que un framework. Obviamente las aplicaciones y juegos que estén desarrolladas sobre Real3D no funcionarán (piensa en las apps .NET) pero podrás hacer y visualizar fotos y vídeos en 3D y correr cualquier app 3D normal. HTC no tiene Real3D, por poner un ejemplo...

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si Txambre ya se te ve en el avatar que se te cansan los ojos, y se te hinchan, jajajajaja.
Pues yo el Lg sin 3D es como cualquier movil, es lo unico que lo diferencia del resto, para eso mejor pillarse un SGS2, tienes lo mismo, con el añadido que es mas fino, mejor camara y RadioFm que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Vamos a aclarar unos cuántos malentendidos:
En primer lugar, CM es lo más cercano a AOSP que vas a encontrar más allá de los Nexus. Ninguna marca (incluyendo Samsung) mantiene su código tan limpio de interferencias como CM.

El problema que tiene CM con los terminales son los drivers, que los fabricantes no liberan. Al final no queda más remedio que meter un paquete binario del cual se tiene media idea de como funciona. De ahí viene el que en algunos terminales no funcione el FM, o el WiFi consuma un cojón, o el AGPS no enganche. Por suerte, TI libera TODO lo relativo a la plataforma OMAP.

Por otro lado, el hecho de que CM no lleve implementado el framework Real3D no quiere decir que no habrá 3D. El Real3D no es más que un framework. Obviamente las aplicaciones y juegos que estén desarrolladas sobre Real3D no funcionarán (piensa en las apps .NET) pero podrás hacer y visualizar fotos y vídeos en 3D y correr cualquier app 3D normal. HTC no tiene Real3D, por poner un ejemplo...

Muy buena aclaración, gracias. Exacto, el Real3D yo creo que hace referencia a la nueva función de desbloquear el movil por reconocimiento facial y funciones que se comenta que serán del estilo Kinect de Xbox. Como bien comentas Real3D no tiene nada que ver con la funcionalidad de mostrar fotos o aplicaciones 3D.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me parece muy bien lo que dices Beriaru, pero es que me estas dando la razon, una rom de CM en estas maquinas no funciona del todo bien, porque ya me diras que gracia tiene una rom que no le funcia la radioFm, que el wifi consuma un cojon y el AGPS no pille satelites ni en la luna, como I+D lo encuentro perfecto pero nada mas, bueno y que tiene mucho merito lo que hacen.
Lo que no acabo de entender a que te refieres del Real 3D, que yo sepa en la ginger que tienen para el LG no funciona la camara para fotos 3D, ni tampoco el HDMI, lo del real3D y el framework no se a que te refieres en concreto
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si Txambre ya se te ve en el avatar que se te cansan los ojos, y se te hinchan, jajajajaja.
Pues yo el Lg sin 3D es como cualquier movil, es lo unico que lo diferencia del resto, para eso mejor pillarse un SGS2, tienes lo mismo, con el añadido que es mas fino, mejor camara y RadioFm que funciona.
Totalmente de acuerdo, si el 3D te cansa o no te convence lo mejor es vender el movil ahora que aún te darán algo por el y pillarte el nuevo Motorla Razr por ejemplo que es super fino y este si que tendrá soporte ICS en enero según dicen. Tener un Optimus 3D sin la funcionalidad 3D será tontería conservarlo porque igual ICS irá bien pero no podremos ver fotos 3D y lo que es peor, en juegos al ser la pantalla medio capacitativa y medio adaptada para 3D pues como que responde más lentamente que la pantalla de un movil que no sea 3D como el Nexus Prime o el Motorola Razr que comentaba.
Yo estoy en esta diatriba... si veo que al final sale una buena rom cocinada pero sin soporte 3D entonces será lógico pensar que para qué tener un movil tan voluminoso y con una batería tan escasa ? Difícil situación .
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo tengo claro, sin 3D paso de este movil, me voy a por otro
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si al final vamos a acabar todos con el galaxy nexus jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas maneras vamos a esperar al 20N a ver que dice Rajoi jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... Pensad en el Real3D como una plataforma para programar apps en 3D de la misma manera que el .NET una plataforma para programar en Windows. Sin el framework .NET no puedes correr ninguna app desarrollada sobre .NET, pero eso no quiere decir que no podrás correr NINGUNA app, verdad?

Pues con el Real3D pasa lo mismo. No es más que un framework que LG desarrolló para facilitar la programación en 3D para sus terminales, pero ni HTC, ni Samsung, ni Sharp tienen dicho framework y tienen o tendrán terminales 3D.

Si LG fuese inteligente liberará la plataforma Real3D y lo convertiría en un estándar de facto. Como no lo es, seguirá siendo una plataforma propietaria y en cuanto LG sea una más de los muchos fabricantes de terminales 3D y ni siquiera sea la mayoritaria, los desarrolladores pasarán del Real3D como de la mierda optando por soluciones más estándar.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto, existen muchos terminales Android (y algunos no Android como el HD2) con soporte total por parte de CM. Obviamente la primera release no se puede exigir que sea perfecta (y en el caso del O3D estamos hablando de una pre-pre-release) pero un poco de fe no estaría mal. Después de todo CM si dice que va a hacer algo, cumple. Es más de lo que se puede decir de LG.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si yo no digo que no cumpla, solo hablo de la experiencia con otras maquinas que no son HTC y que yo conozco lo que es CM lo unico que han sido son mas fluidas, pero varias cosas no les funcionaban, eso es un hecho con las HTC les tienen pillado el truquillo pero con otras maquinas no, repito que para tener una rom por muy fluida que vaya si no le funcionan cosas pues lo siento pero no le encuentro el sentido, sigo diciendo que como I+D perfecto pero nada mas
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
El ICS por lo de las conectividades HDMI y Mandos bluethoot me tiene tirada,como novedad
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Pues la verdad, gran noticia la de CM 9.0
Eso le vaa dar buen empujon al LGO3D, esperemos aun asi, que se libere rapido GB o que Cyano adapte GB al LGO3D, que hay circulando por ahi una version alpha, pero con muchos fallos por el tema del procesador TI OMAP, etc.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Si Cyano sacara ics antes que LG saque gb, seria ya indescriptible la poca verguenza de LG. Y vamos, directamente si fuera un pez gordo de esa empresa, me iria replanteando hacer cambios en el personal... veremos a ver como termina esto, por que como los de CM sean rapidos, puede ser una buena bofetada a LG (y no es que me alegre, pero sinceramente se la tendrian bien merecida)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Si Cyano sacara ics antes que LG saque gb, seria ya indescriptible la poca verguenza de LG. Y vamos, directamente si fuera un pez gordo de esa empresa, me iria replanteando hacer cambios en el personal... veremos a ver como termina esto, por que como los de CM sean rapidos, puede ser una buena bofetada a LG (y no es que me alegre, pero sinceramente se la tendrian bien merecida)
Na, ni de coña. Falta poco menos de un mes para que Google libere las fuentes de ICS. De ahí, suma unos meses para sacar adelante CM9. Quizá en dos o tres meses tengamos previews, pero dudo mucho que antes del verano veamos nada estable.

Si para el verano LG no ha sacado la actualización a GB dudo que quede nadie para actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 03:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /