|
||
|
||||
|
||||
Estas capturas son con WiFi, con datos estará por las 6 horas de pantalla.
![]() ![]() Última edición por macvales Día 24/03/19 a las 10:37:19. |
|
|
||||
|
||||
Yo no le he capado nada de hecho llevo wifi, datos y bluetooth siempre conectados, uso 3 horas al dia spotify y algunos ratos de gps y nunca bajo de 6.30 de pantalla habiendo llegado a 8 algun dia. Sinceramente si estuviera en el grupo de las 4.30 lo cambiaria a ver si con otro mi9 me pasa igual. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo aprox. 20 dias con el, siempre wifi, bt y datos, modo oscuro tb que me gusta mas por temas de estetica & siempre alcanzo las 8h, incluso 10h a veces, pero reconosco que tiro mas del reloj (moto 360 2gen) para las notificaciones. para mi esta perfecto asi como esta, x el precio seguido de sus especificaciones, cumple para mi perfectamente.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habla de que tu media son 4:30h, no de que es la media del teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema del drenaje de la batería depende de la compañia telefónica que tengas y de la zona donde vivas... Yo con Yoigo tengo bastante problemas de cobertura y creo que ese es el problema de que no llegue ni a 5 horas ni de lejos. Veo bajar el porcentaje bastante rápido
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema del drenaje de la batería depende de la compañia telefónica que tengas y de la zona donde vivas... Yo con Yoigo tengo bastante problemas de cobertura y creo que ese es el problema de que no llegue ni a 5 horas ni de lejos. Veo bajar el porcentaje bastante rápido
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() En mi casa tengo mala cobertura con todas las compañías. |
|
||||
|
||||
Hablo de mi teléfono pero si lees todo el foro te encuentras a más personas con mi media que con la tuya.... |
|
||||
|
||||
Quitar al móvil el 4G es como ir con un Ferrari en primera....a este móvil le hace falta una batería más grande...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenía bastante miedo respecto a la batería del terminal debido a sus 3300mah, pero los resultados están siendo excelentes: en una semana de uso no me está bajando de 7h de pantalla ningún día.
|
|
||||
|
||||
Otro ciclo. Con 1,30h de Spotify por Bluetooth
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna forma de no mostrar el porcentaje de batería? Me agobia ver bajar el porcentaje a la velocidad que baja... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambié el Mi 9 tras 2 semanas con él por el View 20. En los dos primeros días de uso con una única carga a tope nada más sacarlo de la caja, más de 7 horas de pantalla poniéndolo a cargar a la noche con 38% restante. El uso, aplicaciones y demás es exactamente el mismo que con el Mi 9, que sufría para llegar al día y a las 5 horas de pantalla. No sé si será alguna cosa que se ha comentado como el módem, el software o era mi unidad. Pero algo pasaba, lo que está claro es que no es normal.
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una duda... los que os sale 7 u 8 horas de pantalla con una carga, que demonios hacéis con el movil encendido 8 horas en un día o dia y poco?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Qué tal esos consumos de batería? Ya sé que depende de muchas cosas y del uso del móvil de cada uno, pero me gustaría tener más información sobre la batería. En cada sitio se dice una cosa, y es el único punto por el que dudo si comprar el móvil. Con que me llegue a un día de uso normal es suficiente, pero no querría estar sufriendo para llegar a la noche con batería. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Qué tal esos consumos de batería? Ya sé que depende de muchas cosas y del uso del móvil de cada uno, pero me gustaría tener más información sobre la batería. En cada sitio se dice una cosa, y es el único punto por el que dudo si comprar el móvil. Con que me llegue a un día de uso normal es suficiente, pero no querría estar sufriendo para llegar a la noche con batería. Muchas gracias ![]() También se nota que el consumo en reposo es bastante menor, yo veo que durante la noche sin cargarlo baja sólamente un 2-3% en 8 horas. Pero bueno, eso como decía antes es mi experiencia personal, seguramente vendrá otra persona a decirte otra cosa. |
Gracias de parte de: | ||