|
||||
|
||||
Note 9 y Samsung Pay
Hola,
Escribo aquí mi problema, porque aunque no se si es debido a Samsung Pay, Caixabank Pay o el terminal, lo cierto es que solo me ha pasado con el Note 9. Llevo con Samsung Pay desde el Galaxy S7 y siempre que pagaba con él, si la compra era superior a 20 € pedía el PIN . Con el S8 me pasaba igual pero desde que tengo el Note 9 , da igual el importe de la compra, 200 € por ejemplo, no me pide PIN. Se que algunos pensareis que es una tontería teniendo que poner previamente la huella, pero para mi es más seguro así y no se ya como activarlo. Os pasa a alguno más ? He llamado a Samsung y me dicen que es problema de mi entidad. En mi entidad dicen no saber y me remiten a departamento de tarjetas, que tampoco sabe nada. Estos a su vez me manda a Caixabank Pay el cual ya es un 902 y cada vez que llamas .... Ahí me dijeron de cambiar PIN. Se hizo pero nada, siguel igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo con banco santander, anteriormente (s8) si que me pedia el pin pero ahora sea el importe que sea no me lo pide asi que me imagino que lo hayan cambiado pero no se...
|
|
||||
|
||||
una pregunta desde la mas completa ignorancia en el tema de pagos en android. Siempre que he utilizado el pago en un movil ha sido con iphone.
Que diferencias hay entre samsung pay o google pay ?¿?¿? Cual es mejor, mas fiable, mas segura?? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si con el Santander te pasa igual, está claro que es problema de o Samsung Pay o del terminal. Pero claro, no se hasta que punto puede influir en eso el terminal.
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
personalmente he usado las 3 y son practicamente lo mismo...
apple pay es exclusiva del iphone google pay funciona en cualquier terminal android con NFC samsung pay solo con samsung el usar una u otra (obviando el sistema de recompensas de samsung pay que cada compra ganas puntos que luego puedes canjear) creo que la decision se basa basicamente en tu telefono y tu banco. Por cierto, las 3 generan tarjetas virtuales asi que en las 3 tu tarjeta queda oculta cuando pagas |
|
||||
|
||||
A mi me lo pedia en el note 8 pero al añadir la tarjeta de nuevo si la hacías de determinada manera te quitaba la opcion de poner pin con mas de 20e...
Preguntarlo en el banco.... |
|
||||
|
||||
No es problema del terminal, Samsung Pay ha cambiado los certificados de las tarjetas y ya no es necesario la introducción del pin para las compras.
Creo que está desde finales de año, lo avisaron en Samsung Pay. Para mí todo un acierto porque ahora funciona igual de rápido que Apple Pay. Yo tengo Caixabank y Santander y ahora prefiero usar Samsung Pay que Apple Pay. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:20 (GMT +2)