|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema táctil Poco
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y agradecería mucho vuestra ayuda.
Como a tantos otros, tengo un Poco con problemas en el táctil, lo que pasa es que a mi me ha llegado con unos meses de retraso. Básicamente no me funcionan correctamente los laterales de la pantalla, no detectan bien los dedos cuando pulsan, hace dificil hacer scroll por los laterales y pulsar las teclas que alli se encuentras (en el teclado, por ejemplo). He leido que con actualizaciones se solucinó, pero bueno, a mi parece ser que no. Me llegó el móvil hace dos dias desde Amazon (parece ser que lo tenian en stock desde hace meses porqué me llego con miui 9), actualizé a miui 10.2, he eliminado la vibración del teclado y la captura con tres dedos (creo que estas dos cosas también causaban algún problema) y nada. He probado el Multitouch teaster y es ridiculo, en los laterales detecta una pulsación cada 10 o una cosa así... Tengo la opción de devolverlo a Amazon, pero es que en una semana ha subido de 291 a 309 euros, y no me hace gracia pagar esos 18 euros de más... Si hubiese alguna solución que me pudiérais dar me sería de gran ayuda. De verdad, muchas gracias! ![]() ![]() Me pasa esto del video, tal cual Última edición por jukode Día 26/03/19 a las 02:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque tendrias que pagar 18 euros? si lo devuelves te tendrian que devolver el dinero que pagaste, no vas a comprarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no venderlo Amazon (solo lo gestiona) no pueden cambiarmelo, solo devolverme el dinero, eso me han dicho hoy desde atención al cliente. A ver si alguien puede echarme una mano y evito tener que devolverlo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que te instalases las versiones beta de miui, que ahí parece que funcionaba mejor, pero yo estoy en la estable y no tengo problemas en el tactil (que yo por lo menos noté) o que esperes a que venga la siguiente actualización de la estable por si mejora si no quieres trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este mas barato tambien gestionado por amazon https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-Dual-SIM-Versión-importada/dp/B07GTD2XDF/ref=mp_s_a_1_3?crid=532UUQCVQEFP&keywords=pocophon e+f1&qid=1553561042&s=gateway&sprefix=poco&sr=8-3
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk ![]() Está a 309, yo me refería al de 128 GB, pero muchas gracias igualmente. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que te instalases las versiones beta de miui, que ahí parece que funcionaba mejor, pero yo estoy en la estable y no tengo problemas en el tactil (que yo por lo menos noté) o que esperes a que venga la siguiente actualización de la estable por si mejora si no quieres trastear.
![]() Algún tutorial de como instalar la beta? Me quitarian la garantia por hacerlo? Para ver si te pasa o no solo tienes que descargarte la App que he mencionado y pulsar por los laterales de la pantalla, es muy muy notable que no detecta la mitad de las pulsaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que por poner la beta no perderias la grantía, son ambas oficiales (beta y estable), hay un tutorial en el foro, pero yo no soy el adecuado para hablarte de como hacer eso, te dejo el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
Yo es que no tengo problemas con el tactil, y juego con el movil con el fifa con gestos y no he tenido problemas con reconocimientos de pulsaciones. Quizas es que he pasado por todas las actualizaciones y las distintas mejoras que fueron implantando, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que por poner la beta no perderias la grantía, son ambas oficiales (beta y estable), hay un tutorial en el foro, pero yo no soy el adecuado para hablarte de como hacer eso, te dejo el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
Yo es que no tengo problemas con el tactil, y juego con el movil con el fifa con gestos y no he tenido problemas con reconocimientos de pulsaciones. Quizas es que he pasado por todas las actualizaciones y las distintas mejoras que fueron implantando, ni idea. ![]() Muchas gracias por el consejo... voy a ver si alguien más me puede ayudar porqué el móvil es un pepino pero joder... es que parece que cada vez va a peor, las letras AQÑ y el botón de borrar van como el puto culo, basicamente los dos laterales.... |
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leído en la última global beta algo como"touchscreen firmware update",digo creo porque estoy hecho un lio con tantas roms que he visto/probado. pero sí,también aconsejo que instales la global beta (stock) que se hace desde el mismo teléfono,solo es bajar la rom y listo,así pruebas el que sea un problema de firmware o hardware. Última edición por wellbecomingback Día 26/03/19 a las 15:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La bajas desde el teléfono aquí : https://en.miui.com/getrom-355.html?m=yes&mobile=2
Es la developer rom. Una vez descargada vas a Ajustes-Sobre el teléfono-Actualización, pinchas en los 3 puntitos y Seleccionar paquete de actualización. Buscas lo que descargaste y lo instalas. Perderás los datos aunque si tienes el teléfono de hace tan poco te dará igual. No pierdes garantía por meter la beta tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan mal te va... Incluso desactivando gestos... Pues lamentandolo mucho voy a darte el mensaje de las malas noticias... Devuelvelo.
Ni en miui 9 el primer dia que lo saque de la caja me ha funcionado tan mal como dices. Y hoy en día ha mejorado mucho desde esas primeras roms donde a mi si me daba problemas los laterales con gestos activados, hoy por hoy en la última estable 10.2.3 va casi perfecto y con las siguientes betas (que ya probé en su momento) va incluso mejor así que supuestamente en la próxima stable deberia volver a mejorar. Pero tu caso lo veo muuuuuuy exagerado. Creo que debe haber algo más aparte del problema común de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan mal te va... Incluso desactivando gestos... Pues lamentandolo mucho voy a darte el mensaje de las malas noticias... Devuelvelo.
Ni en miui 9 el primer dia que lo saque de la caja me ha funcionado tan mal como dices. Y hoy en día ha mejorado mucho desde esas primeras roms donde a mi si me daba problemas los laterales con gestos activados, hoy por hoy en la última estable 10.2.3 va casi perfecto y con las siguientes betas (que ya probé en su momento) va incluso mejor así que supuestamente en la próxima stable deberia volver a mejorar. Pero tu caso lo veo muuuuuuy exagerado. Creo que debe haber algo más aparte del problema común de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bajas desde el teléfono aquí : https://en.miui.com/getrom-355.html?m=yes&mobile=2
Es la developer rom. Una vez descargada vas a Ajustes-Sobre el teléfono-Actualización, pinchas en los 3 puntitos y Seleccionar paquete de actualización. Buscas lo que descargaste y lo instalas. Perderás los datos aunque si tienes el teléfono de hace tan poco te dará igual. No pierdes garantía por meter la beta tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta oculto, toca 10 veces en la imagen del 10 de la aplicación actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
devuelve, yo lo pille ahi a 289€ la semana pasada, pedido el sabado y el domingo en casa.que putada que haya subido, yo esperaria, el mio es de 2018.11 y en principio ni fugas,ecos,problemas tactiles o cosas raras
yo no me la jugaria a cambiar rom o tocar si con amazon no hay problema |