ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CalabiYau Ver Mensaje
Después de muy poco con la 155 tengo las siguientes impresiones.
Va más fluída que la stock. En especial el browser que es un tiro. Y los contactos y sms nunca laggean.

Esperaba peor cámara y video según lo leído y en cambio parecen funcionalmente aceptables...

Hay unas cosas en las que el stock me parece más logrado. A ver si alguno me da una alternativa o solución o un simple 'es así'...

1) El lockscreen... En el stock cuando tienes un sms deslizas el puzzle y te lleva directamente. En CM7 no veo algo similar y tienes que hacer tres movimientos en vez de uno (unlock, barra y clicar).

Hay algún widget que se pueda poner o algo similar para que presente el sms como hacen los HTC sense o linke directamente los sms/llamadas???

Ya sé que le puedes poner un tercer botón con un acceso directo, pero supongo que entonces te lleva a la mensajería y no al mensaje... A malas lo haré así...

2) La galería pone las fotos más antiguas primero. Si quieres consultar las que acabas de hacer has de recorrerla toda! Se puede hacer al revés tal y como funciona el stock?

3) Para reproducir videos he usado moboplayer. En el stock, este player reproduce finísimo los 720p de la cámara. En cambio desde CM7 le cuesta más. No pega grandes tirones pero si salta un poquito cada pocos segundos.

Hay unos codecs para ARM7 de moboplayer que pueden ser la solución o es que simplemente todo lo que huela a video funciona peor aunque no sea el player CM7 de serie?

Son detallitos pero al final también cuentan!
Olvida Moboplayer y usar MX vídeo player, te alegrarás

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Vuelve a reflashear, antes de hacerlo hazle un factory reset desde el recovery.
A ver si así se soluciona.
Solucionado. El problema venía cuando cambié de perfil y éste, no se porque, anulaba los sonidos y solo vibraba.. Volví al perfil que venia por defecto y volvió a sonar..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
alguien puede probar el 9mm a ver que tal va? en las roms de ginger de samsung va de culo, porque no le queda ram libre como para usarlo. a ver si es cosa de ginger o de la personalizacion de sammy

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
alguien puede probar el 9mm a ver que tal va? en las roms de ginger de samsung va de culo, porque no le queda ram libre como para usarlo. a ver si es cosa de ginger o de la personalizacion de sammy
Va muy bien en CM7, fluidisimo, por cierto el otro día actualice a una nueva nigthly y cuando intento cargar nuevamente los ficheros desde el servidor de gameloft me dice que el dispositivo no es compatible con este juego. A alguien más le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 05:18:27
Array

[xs_avatar]
ticoticox3000 ticoticox3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2nd
Tu operador: TELCEL
problema con la barra de notificaciones :s no aparece, el servicio se daña :s

PD!!!: ya solo hice wipe de cache y listo

Última edición por ticoticox3000 Día 24/10/11 a las 05:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 06:40:24
Array

[xs_avatar]
cesgal550 cesgal550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000
tengo como dos semanas de estar con la estable 7.1 y hasta ahora me ha dado problemas con las aplicaciones por que las cierra....ahora voy a poner la nightly 157...a ver q tal me va
y sino...pues de vuelta a una stock
Viejo 24/10/11, 07:38:06
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Va muy bien en CM7, fluidisimo, por cierto el otro día actualice a una nueva nigthly y cuando intento cargar nuevamente los ficheros desde el servidor de gameloft me dice que el dispositivo no es compatible con este juego. A alguien más le pasa?

entonces tiene pinta de que es por la personalizacion de samsung :/

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
gracias, no lo habia visto, lo tenia desactivado (sin tick) , me llegan siempre tropecientos correos a pesar de que tengo que me avise una vez...

ahroa voy a formatear todo y hacer instalacion limpia haber si el consumo de 30% sin tocarlo por la noche baja a 3..

Donde encuentro tutorial para empezar desde cero?
estoy desesperado despues de hacer una instalacion limpia desde cero, con sus tres wipes (factory, caché y dalvik [en ese orden]) restaurado todo con titanium y mybackpro con la nightly 157 todo fluye bien, el problema se repite cuando me voy a dormir a eso de las 23.50 (anoche) con un 33% bateria, sobre las 5.10 ha vibrado de que se apagaba..., modo avion y sin wifi ni 3g, es decir nada! ya no se que hacer para evitar ese excesivo consumo... me obliga a cargarlo todas las noches, si no es antes porque no llega a las 23h, porque si no al dia siguiente está apagado y no suena la alarma (menos mal que tengo otro movil con despertador que suena estando apagado (nokia 2630 jaja)

Quien puede ayudarme? la bateria (1650mAh) viene durandome 10h como mucho!!!

Última edición por Gosnel Día 24/10/11 a las 09:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
estoy desesperado despues de hacer una instalacion limpia desde cero, con sus tres wipes (factory, caché y dalvik [en ese orden]) restaurado todo con titanium y mybackpro con la nightly 157 todo fluye bien, el problema se repite cuando me voy a dormir a eso de las 23.50 (anoche) con un 33% bateria, sobre las 5.10 ha vibrado de que se apagaba..., modo avion y sin wifi ni 3g, es decir nada! ya no se que hacer para evitar ese excesivo consumo... me obliga a cargarlo todas las noches, si no es antes porque no llega a las 23h, porque si no al dia siguiente está apagado y no suena la alarma (menos mal que tengo otro movil con despertador que suena estando apagado (nokia 2630 jaja)

Yo hice la instalacion limpia pero desde Ginger JVT. Por lo de tener el boot mas nuevo. A mi el consumo me va de maravilla, mira en las estadisticas de la bat a ver si ves que aplicacion se esta tragando la energia.
Yo con esta rom por la noche no la pongo en modo avion por mi curro pero si que desconecto los datos y el wifi y por lo menos anoche +-6% de consumo en 9 horas

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Odin y tal, no? claro, yo no lo hice con Odin porque ya estando en Cyanogen es lo queme dijeron, que si ya estabas, no hacia falta meterlo desde cero por odin...

Pero veo que es lo que tengo que hacer, meter el Odin con la ginger 2.3.4 oficial y luego ya la ultima nightly...
Viejo 24/10/11, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Con Odin y tal, no? claro, yo no lo hice con Odin porque ya estando en Cyanogen es lo queme dijeron, que si ya estabas, no hacia falta meterlo desde cero por odin...

Pero veo que es lo que tengo que hacer, meter el Odin con la ginger 2.3.4 oficial y luego ya la ultima nightly...
Hazlo todo desde cero y en limpio.

Base stock primero y todo bien formateado y vuelves a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si desde cero hice ayer, pero ya estando en cyano no utilicé el odin como marca en el primer post del hilo...pero viendo que no se soluciona la cosa tendré que utilizar odin y formatear interna, externa (aunq la formateé ayer) y wipes 100% desde cero.
Viejo 24/10/11, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

El jueves pasado me animé y me pasé a Cyanogenmod desde la Darky JVT.

Flasheé la versión 7.1 estable. Todo correcto hasta que restauraba la copia de seguridad con Titanium Backup, a partir de aquí me surgían continuos FC´s. Al final descubrí que el problema era restaurar los datos de las aplicaciones así que flasheé de nuevo y en esa ocasión únicamente restauré las apps. Tampoco flasheé el archivo con las aplicaciones de Google, preferí descargarlas una a una desde el market. De esta forma cero problemas.

Lo único que me falla es la grabación y reproducción de vídeos en HD. Sé que es un bug conocido pero he leído en este hilo que hay gente a la que le funciona bien, sin tirones. Por eso me gustaría saber que configuración tienen o si hacen algo especial para grabar los vídeos. He probado a editar el archivo "media_profiles.xml" y cambiar el bitrate a 8000000 y a 5000000 y seguía dando saltitos. También he probado con la aplicación LGCamera con el mismo resultado

Por lo demás muy contento con Cyanogenmod, de hecho acabo de instalarme la 157 sin problemas (salvo el conocido con la cámara de vídeo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
muy buenas!me ha dao por insalar esta rom pero veo que tengo un problema!he intalado la version JVT previamente a poner la cyanogen y en la opcion de mount &storage no me sale la opcion "mount sd card" me sale unmount.no he hecho nada y he instalado la cyanogen y ahora no para de salirme la pantalla de samsung galaxy y la de cyanogen que viene y se va muy rapidamente,lleva asi unos 5 min,es normal?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
muy buenas!me ha dao por insalar esta rom pero veo que tengo un problema!he intalado la version JVT previamente a poner la cyanogen y en la opcion de mount &storage no me sale la opcion "mount sd card" me sale unmount.no he hecho nada y he instalado la cyanogen y ahora no para de salirme la pantalla de samsung galaxy y la de cyanogen que viene y se va muy rapidamente,lleva asi unos 5 min,es normal?
vuelve a entrar en el recovery y vuelve a flashear.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por responder tan rapido!!acavo de flashear y todo correcto!!y lo de mount storage sabes si es normal el que no me haya salido?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005

Yo empezaría a sospechar de algo más obvio. No le metería el backup de ninguna app con titanium hasta descartar que todo va bien. Después iría metiendo los backup de las app básicas que estés seguro que son inofensivas (nada de datos sólo la app). A partir de ahí ir metiendo apps hasta que empiece otra vez el problema de consumo. Es un poco latazo pero con un poco de paciencia puede que encuentres qué app o servicio asociado te causa el problema.

Lo vuelvo a repetir por el otro compañero al que se le cierran las apps, etc. (llegamos al millón de veces): cuidado con la recuperación
de apps con titanium sobre todo si se han hecho en roms samsung, es mejor hacer una instalación limpia de todo y si ello no es posible al menos hacerlo sin importar los data. Si se viene de miui es más fácil que funcione correctamente.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Ya le comenté que eso debe ser de una app.

Estoy con la 155 y en 14h en modo vuelo me gasta un 2% de batería, no es coña. Lo suyo del 30% es que tiene alguna app que se queda abierta que gasta aunque no tenga acceso a internet.

Mira en administrar aplicaciones, en ejecución, a ver qué procesos tienes abiertos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Yo empezaría a sospechar de algo más obvio. No le metería el backup de ninguna app con titanium hasta descartar que todo va bien. Después iría metiendo los backup de las app básicas que estés seguro que son inofensivas (nada de datos sólo la app). A partir de ahí ir metiendo apps hasta que empiece otra vez el problema de consumo. Es un poco latazo pero con un poco de paciencia puede que encuentres qué app o servicio asociado te causa el problema.

Lo vuelvo a repetir por el otro compañero al que se le cierran las apps, etc. (llegamos al millón de veces): cuidado con la recuperación
de apps con titanium sobre todo si se han hecho en roms samsung, es mejor hacer una instalación limpia de todo y si ello no es posible al menos hacerlo sin importar los data. Si se viene de miui es más fácil que funcione correctamente.

Tapaltalkeado
los backup estan hechos desde antes de meterle el format, lo cual si es cierto que está hecho con el consumo excesivo, lo cual ha sido copiar-pegar el exceso de consumo...
Haré, segun estoy un wipe factory reset y de ahi un wipe caché y luego un wipe dalvik luego ya una vez con la ultima nightly instalada empezaré a meter app que necesito..pero claro, deberia instalar app por dia para que cuando llegue la noche probar si sigue consumiendo ya que durante el dia no puedo estar en modo avion durante 5-7h que es cuando se traga el 30%.
Ya iré diciendo la semana que viene, que tengo más app que dias tienen dos semanas a este paso no arreglo el movil hasta navidades DDD

gracias..

Viejo 24/10/11, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me podria decir el por que no me sale la memoria interna del telefono y por que no me lo reconoce el pc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /