|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 12.2 ya disponible: estas son todas las novedades para tu iPhone y iPad
iOS 12.2 ya disponible: estas son todas las novedades para tu iPhone y iPad ![]() Leemos en applesfera.com "Tras la presentación de Apple finalizada hace poco, la compañía ha publicado la versión definitiva de iOS 12.2 que ya está disponible para descargar. Se trata de la ya tradicional actualización de iOS de primavera, donde Apple publica las mejoras intermedias entre grandes versiones de iOS. Veamos qué es lo que nos aguarda con iOS 12.2." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo emojis jajajaja bravo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
|
||||
|
||||
|
Salvo lo del https en Safari... no me interesa ninguna de esas “mejoras”.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas cosas Apple está muy por delante de otros fabricantes por mérito , y en otros casos por demérito de la competencia , que el referente de alguna marca , tarde un año en actualizar a la
Última versión de un sistema operativo , es cuanto menos Kafkiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, que también he tenido otros terminales y ahora un G7 y mientras vayan bien tampoco son tan necesarias las actuaciones.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo un iPad pro y un pixel 2xl, y los dos disfrutan de actualizaciones periódicas. Sobretodo el pixel con los parches de seguridad mensuales.
Ahora, que también he tenido otros terminales y ahora un G7 y mientras vayan bien tampoco son tan necesarias las actuaciones. ![]() que me diga alguien para que quiere 3 emojicacas y algo nuevo del safari después le meten 2 chorradas y dicen mira actualiza hasta los móviles de hace 5 años |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de actualizaciones también las hace cada viernes mi Xiaomi y nadie se vuelve loco ni escribe en periódicos digitales por ello...
Flipa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo un iPad pro y un pixel 2xl, y los dos disfrutan de actualizaciones periódicas. Sobretodo el pixel con los parches de seguridad mensuales.
Ahora, que también he tenido otros terminales y ahora un G7 y mientras vayan bien tampoco son tan necesarias las actuaciones. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma pirueta lógica. Todo el mundo tiene errores. El software perfecto son los padres, no existe. Díselo a los que se estamparon en el 737 MAX 8 el otro día, las sondas de la NASA/ESA/JAXA... que se comen el planeta al que van, etc, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente que no se sepa comportar, se irá a la calle.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||