|
|
|
3.3.8
- Actualizado Adfree - Actualizado host - Actualizado superusuario apk a 3.0.6 - Actualizado superusuario binario a 3.0.1 - Ajustado un poco los ajustes de memoria baja, estaba puesto con el gatillo facil ![]() - Super suave Rosie con efecto 3D y Dividier eliminado de la aplicación y la paginación - Se a vuelto a la camara de stock, si quieres la htc amaze pulsa aqui Kernel - Actualizado a Bricked kernel 1.4 - Velocidad del kernel por defecto hasta 1536 (no se necesita una aplicación para OC, ya se está ejecutando @ 1536 Mhz) - Aumento drástico de rendimiento en la interfaz de usuario (mayor oc) - Aumentó drásticamente la vida de la batería (introducción de mejores gráficos de escala) - Mayor capacidad de respuesta - Aumento de la velocidad nativa al escribir - Menor tamaño del núcleo (mejor compresión) FALLOS: - MODO Brust y modo HDR en la camara de stock y en la amaze causara FC ROM COMPLETA: FULL WIPE Actualizados los post de informacion Última edición por Qubit Día 24/10/11 a las 00:54:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tras reiniciar al rato se arregla sólo. A mi almenos ya no lo hace.
|
|
|
|
pues a mi no se me quita.... he reiniciado como unas 10 veces puffffff
|
|
|
|
|
no. Tengo IC 3.3.5 con kernel faux 2.2
Cita:
Un saludo. Última edición por lemarte Día 24/10/11 a las 01:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel Bricked v1.4 y el ril para la radio 10.15, si ya tienes esa radio no hace falta cambiar nada.
No tienes que instalar nada por separado, a no ser que quieras poner otro kernel u otra radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En un rato te dejo el link ![]() Y aún encima te dedico mi mensaje 2000
Última edición por luismax Día 24/10/11 a las 01:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dejó de hcermelo tras configurar todo y reiniciar... Que version llevas la 2.3.7 o la 2.3.8??
|
|
|
|
la 2.3.8 ya k en la 2.3.7 no me salia el efecto 3d de los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías quitar y volver a añadir el widget no lo has hecho ya o a ir a aplicaciones y en htcsense borrar datos a ver si tira.
|
|
|
|
|
Cita:
el mod va genial suerte la ROM esta muy buena no desistas un saludo
|
|
|
|
que tal va esta 3.3.8 ya esta decente para uso diario?
|
|
|
|
alguien sabe como instalar chrome to phone ... baad lo ha quitado ¿existe alguna razon especifica?... es que la verdad si lo uso mucho gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo d la ram cómo han comentado antes, son para la gráfica los megas restantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando normal y va bien, excepto algunos fallos con el 3D. A ver si la actualizan pronto solventando ese par de errores
Cita:
. |
|
|
|
La acabo de instalar (cambio desde la 3.3.5) y de momento no me da ningún fallo.
Bueno. me actualizo, en 10 minutos me ha quitado un 10% de batería. No tengo nada raro instalado y he reiniciado un par de veces, a ver si se arregla en un rato... Última edición por fadetoblack Día 24/10/11 a las 08:32:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.3.5 siempre andaba libre de ram unos 220 / 180 mb, ahora con la 3.3.8 quedan libres entre 180 / 120 mb
¿ os pasa también ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en rendimiento lo noto al revés, parece que va más fluído con el bricked que con el faux, aunque con tanto flasheo estos últimos días no hay manera de dejarlo un rato quieto y que se estabilice el consumo/rendimiento. Creo que no te acabo de entender, a mí me sale en la 3.3.8 el menú de aplicaciones como siempre, pero ha cambiado que no hay separación entre páginas, es un scroll contínuo, no sé si te refieres a eso pero si es así no es un fallo, es una característica de la rom, vamos que está hecho a posta. Si te fijas en el changelog de la 3.3.8 que ha puesto darkshining más atrás pone ésto: - Super suave Rosie con efecto 3D y Dividier eliminado de la aplicación y la paginación, o sea que se ha eliminado la división de páginas en el scroll. Última edición por luismax Día 24/10/11 a las 09:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me está reiniciando el Sense cada dos por tres...
Concretamente cada vez que lo dejo parado en el escritorio que llevo el widget del Friend Stream. Algo está fallando en esta rom. Creo que me vuelvo a la 3.3.5 que iba perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de esto, he comprobado que faltan muchos iconos de acceso directo a las aplicaciones, como el de Whatsapp o el de Linterna. Por lo demás funciona bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el mod va genial suerte
la ROM esta muy buena no desistas un saludo
Concretamente cada vez que lo dejo parado en el escritorio que llevo el widget del Friend Stream.