![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a roi le faltan caracteres para meter en el primer post de su hilo, y después hay uno tuyo, y después otro de roi, pues bien:
mientras le arregla algun mod lo que el quiere, puede usar sus dos post, y se queda el tuyo en medio, asi que, si quieres, lo editas, lo borras todo, y le desmarcas éso de " mostrar mi firma" para que ocupe lo menos posible , puesto que se va a quedar en medio del doble post principal todo eso provisionalmente, y si a tí no te molesta... figura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor prefiero retirarlo porque estoy viendo que es un proyecto que no tengo tiempo de terminar, así que para dejarlo a medias prefiero borrarlo. En cuanto a mi firma, se queda el banner de la guapa Inna y el bootanimation que modifiqué.
¿Estamos hablando de mi guía, verdad @tragaldabas? Última edición por El Kachongui Día 24/10/11 a las 01:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo, no, estamos hablando del hilo en el que estamos ahora mismo, post 1, 2 y 3, jajaja
y tu guía está de p*** madre, no lo quites @El Kachongui Última edición por trabas Día 24/10/11 a las 02:04:59 |
|
|
|
Alguien tiene algunos iconos de wifi que estén padres, es que solo tengo un par de iconos y no me agradan del todo, y busque en el foro y me dijeron que aqui en el post de criskelo es donde hay y tienen cosas mas interesantes, si me podrían hechar la mano, gracias amigos y un saludo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner estos widget en la rom de cris
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos iconos q carpeta devo cambiar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo toy modificando un theme. Tengo el sgs2 en blanco y los themes no quedan igual. Sobre todo la statusbar.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola yo por falta de tiempo aun tengo la v22. alguien se ha instalado el jkay V12.1 sobre esta?funcionara igual?salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una cosa curiosa tengo el siyah 2.0 he hecho copia deseguridad y las hace en la sd externa os ha pasado a alguno?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede añadir a la rom de @criskelo otros idiomas? Como se hace?
Catalán, Polaco, Hungaro, Suahili, Tibetano,.... Catalán ya me iría bien... ![]() Si Criskelo lo viera factible, yo estoy disponible para ofrecer mi humilde ayuda en las traducciones y en todo lo que hiciese falta.
Última edición por eldelcairo Día 24/10/11 a las 11:19:49 |
|
|
|
Mira el enlace que he puesto en el otro foro para traducir rom y app y animate.Por cierto @criskelo a traducido el jkay 12.1 al español,que tio mas grande.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial paa modificar la cortina, dentro del systemUI
1-abrimos el winrar,de la fullrom o theme y seguimos la ruta,system/app/systemUI/res/drawable-hdpi-v4 y ya buscaremos el archivo,status_bar_background.9,que sera la imagen a sustituir. 2-la marcamos y damos, a la opcion superior de la ventana Eliminar,nos saldra una ventana con un si o un no, del cambio en el systemUI,de momento no lo tocamos. 3-arrastramos, a la ventana abierta del winrar donde se muestran los archivos del systemUI,la nueva imagen y aceptamos en la ventana que se nos abrira y ya damos tambien al si,cerramos todo y la imagen ya estara cambiada. Aqui pondre com lo hago yo, para ver si me he equivocado en algo, pues al volver a instalar la rom, me sale un mensaje de error que se repite todo el tiempo y no me aparece ni la cortina, ni los iconos del statusbar 1- Lo abro con boton derecho abrir. 2-Aqui, cuando le doy a eliminar, no puedo dejar la ventana de si o no abierta, pues no me deja arrastrar el nuevo fichero, si no cierro dicha ventana por lo que le doy al si. 3-Aqui, pego el fichero de la cortina, que tiene el mismo nombre. El fichero, lo he copiado de la recopilacion de cortinas que aparece en el post de @josechufa, por lo que me imagino que estara bien. Una vez que he copiado el fichero, basta con salir del programa winrar o tengo que ir a algun icono de los que hay arriba, como añadir, extraer en... Gracias |
|
|
|
A mi me sigue bajando perfecto:Jkay 12.1
http://199.91.154.40/ofqas2mcwmlg/bl..._1-SPANISH.apk Perdon no era aqui era en el otro |
|
|
|
Estoy a la espera de una respuesta de @El Kachongui, diciéndome si le importa que se le borre el segundo post y yo quedarme con los dos primeros. Para poner el 547 de segundo post tendría que ser el administrador, como quieras @El Kachongui.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui os pongo para los que tengais el go launcher ex un theme HD.
![]() 1.4: http://www.wupload.com/file/71772008 1.5: http://www.filesonic.es/file/1740430221 Última edición por janocal Día 24/10/11 a las 12:00:45 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @janocal. Lo facil que es instalar themes o baterias del statusbar, y lo complicado que es instalar las cortinas y los demas iconos del statusbar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»