ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Vamos a ver, esto es discutir por discutir, no es lo que yo diga, es lo que a dicho el señor Shih que representa a Asus, (me acabo de traducir media entrevista).
Precisamente ha dicho que "con toda seguridad IceCream llegará bastante antes de fin de año" para las tablets en general y:
"ICS On Existing Tablets

Shih also spoke about the company's existing products, and said that consumers could possibly expect Ice Cream Sandwich on the company's existing Honeycomb tablets by the end of the year, though that statement was definitely a qualified one - not a concrete promise."
"El cosumidor podría esperar Ice Cream Sandwich en las tablets existentes de la compañía hacia finales de año y, aunque esta declaración ha venido de una persona cualificada, no es una promesa concreta".

Pero es algo común en la política de Asus, seguramente la confirmación oficial será el propio lanzamiento de la OTA en cuanto esté lista.
No es mi opinión, que tengo tantas ganas como el que más y que estoy seguro que llegará, es simplemente una puntualización de lo que hay hoy por hoy.
A ver me he estado leyendo el post y creo que hay un mal entendido a la hora de interpretar la entrevista, cuando dice "not a concrete promise", se refiere a si saldra antes o despues de final de año, no a si la Transformer tendrá ICS, cosa que afirman.

Este foro es increible
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
carrimol carrimol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: kaiser

estos de asus a mi me tiene asustado llevo 2 meses con el equipo y ya hubo varias actualizaciones no me extrañaría nada que la estuvieran antes de diciembre. trabajar miren esta gente de asus ya. veris antes de diciembre
Viejo 24/10/11, 05:05:21
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Esperemos que sea asi...
Viejo 24/10/11, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Y cuando todos sepamos que es ICS ya sera la bomba...busco en los foros, en google y no tengo claro que es, ni que ventajas trae ni nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Y cuando todos sepamos que es ICS ya sera la bomba...busco en los foros, en google y no tengo claro que es, ni que ventajas trae ni nada de nada
A lo largo del hilo se nombra varias veces ...

Android 4.0: Ice Cream Sandwich
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
A lo largo del hilo se nombra varias veces ...

Android 4.0: Ice Cream Sandwich
Y yo creyéndome que era eso de Internet Connection Sharing...Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /