![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] Eliminar ppublicidad de aplicaciones en Galaxy Ace @Dennale yo no le hubiese respondido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda no tenia nada que ver con el tema pero mi propósito es ayudar, aunque si esas personas se toman el tiempo de leer, prácticamente en este foro ya esta todo respondido.
Un saludo @23r9i0 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchisimas gracias x responderme no quuise publicarlo en esta seccion tenia muchas pestañas abiertas i se me mesclo todo perdon i desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pegar el host en la carpeta de etc me aparece blokeado estoy usando astro
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes, muy grandes!!!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica tonta: Al eliminar la publicidad de aplicaciones gratuitas, ¿sabéis si eso hace que al desarrollador le den menos dinero por publicidad o da lo mismo? Es que ya que muchos se limitan a hacer apps gratuitas a cambio de poner publicidad (que tampoco estorba tanto), yo por lo menos, ya que no estoy en situación de pagar por apps todo el tiempo, prefiero dejarlo por ayudar a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desarrollador le pagan por anunciar y aparte por los cliks que dan las personas en dicha publicidad.
Tambien puede ser que google tenga un sistema "espia" cuando se ocupa este tipo de metodos anti-publicidad, la verdad quien sabe, el sistema Android es uno de los mas manipulados y de facil acceso a la informacion del usuario. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hecho paso a paso y nada no me ha eliminado los anuncios de ningun juego... Los permisos xxo para owner xoo para group y xoo para others reiniciado y nada... Alguien sabe que ocurre? Los permisos estoy seguro que los he puesto correctamente , tengo 2.3.3oficial de vodafone root y hecho todo con root explorer
Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo hecho 2 veces por si lo habia copiado mal con el root explorer o algo y nada, tengo los permisos tal como pone el 1º post y todo con su reinicio y tal.. y nada sigue saliendo pequeños banners de anuncios. Tengo la 2.3.3 root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok mañana lo pruebo ya que estoy sin bateria y con el 3g puesto.
Mañana te comento que tal. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola
En donde tengo que poner los permisos de X O He pegado el archivo pero de ahi no se que más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya que yo pegue el archivo usando "AntTek explorer" y no me da esa opción )= |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Root Explorer, es la aplicacion mas conocida para hacer estos tipos de cambios en los archivos del sistema.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado angry birds para probar al ser el mas popular y no funciona pero por ejemplo en aliens no se que si funciona, piensa que el host puede cambiar al darse cuenta los programadores. Es parecido al tema del p2p con su ipfilter. Tendria que haber alguien que se encargue constantemente de actualizar el archivo host. Me suena que hay una aplicacion pero creo que usa el mismo archivo lo unico que te permite actualizarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue apareciendo toda la publicidad e hice los pasos como se indicaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un super novato en esto de los smartphone y ademas no se mucho de tecnologia me podrian decir que es ser root o root explorer? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»