Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/19, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Dios los cria......

Última edición por Rayco Reyes Día 25/03/19 a las 01:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/19, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Pero tenia que ser aqui?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/19, 05:03:03
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo sigo con mis Senheisser. En calidad de sonido sí que no hay color...
Lo dudo mucho... el Jack de 3,5 en este movil es un conector punto... no tiene DAC... pruébalo en un amplio..el único movil con DAC era el iPhone.. de ahí a que haya músicos que hagan canciones con el garaje Band... y djs que utilizan el iphone para reproducir samples y loops... conectas este a una mesa de mezclas y carece de sonido orgánico..por lo que no se diferencian las frecuencias a parte de que los kilohercios están por debajo de 30... vamos que es un simple adaptador a Jack.

Evidentemente con los cascos de samsung cualquiera son mejores... El iphone sigue estando muy por delante con los EarPods por Lighting... aunque a mi me gusta mas volumen... lo mejor... los beast por BT... pero claro.. 189 euros en la apple estore..

Si lo conectas a un amplio bueno, un el efecto UHD y el que simula un amplio de válvulas no son nada buenos para casi todo el contenido pero con volumen alto en un ampli tiene mas riqueza de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/19, 05:27:05
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Lo dudo mucho... el Jack de 3,5 en este movil es un conector punto... no tiene DAC... pruébalo en un amplio..el único movil con DAC era el iPhone.. de ahí a que haya músicos que hagan canciones con el garaje Band... y djs que utilizan el iphone para reproducir samples y loops... conectas este a una mesa de mezclas y carece de sonido orgánico..por lo que no se diferencian las frecuencias a parte de que los kilohercios están por debajo de 30... vamos que es un simple adaptador a Jack.

Evidentemente con los cascos de samsung cualquiera son mejores... El iphone sigue estando muy por delante con los EarPods por Lighting... aunque a mi me gusta mas volumen... lo mejor... los beast por BT... pero claro.. 189 euros en la apple estore..

Si lo conectas a un amplio bueno, un el efecto UHD y el que simula un amplio de válvulas no son nada buenos para casi todo el contenido pero con volumen alto en un ampli tiene mas riqueza de sonido.
Pero tu de donde as salido q lo unico q me enterao de tu comentario a sio de lo de jack de 3,5.... me apunto esa tecnica de escribir tan tecnico, asi no hay quien te discuta
Responder Con Cita
Viejo 25/03/19, 06:25:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

En tema de DAC, los mejores son los LG sin duda...
Viejo 25/03/19, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Yo no se tanto de sonido y todo eso..es un movil...conecto los auriculares y se oyen genial con el dolby atmos.
Igual que se oían genial los del iphone xs Max que tuve.
Hilamos ya muy fino con samsung(o apple) para buscarle la vuelta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/19, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues eso. Yo soy incapaz de opinar sobre móviles que no tengo en base a mi experiencia con versiones anteriores. Es como si criticase al P20 o P30 en base a mi experiencia como usuario del P9, que no es del todo placentera. Ni se me ocurre, porque puedo meter la pata (y lo haría seguro). Mucho menos ir a sus subforos a decirles a sus usuarios cosas que ellos mismos ven que no ocurren cada día. Pues esto lo mismo. Pero bueno, cada uno...
Está aplicando a los móviles el principio de cosanguinidad, de herencia, de ADN. Echo de menos a algún otro trollcito

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/19, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Está aplicando a los móviles el principio de cosanguinidad, de herencia, de ADN. Echo de menos a algún otro trollcito
Si Mendel levantara la cabeza, palma de nuevo.
La de cosas que hay que leer y contestar, y luego es que soy un no sé qué. Nivelazo, macho. Como el este siguiente:

Te estás especializando en decir auténticas burradas sobre Apple. "El único móvil con DAC era el iphone". Madre mía lo que hay que leer...
Y no, no hay músicos que hayan utilizado el iPod por la calidad musical. NO. Lo han hecho por la LATENCIA. No tiene NADA que ver.
Y ya lo de decir que "calidad' son los Beats... Con eso me temo que lo has rematado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/19, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Pues eso. Yo soy incapaz de opinar sobre móviles que no tengo en base a mi experiencia con versiones anteriores. Es como si criticase al P20 o P30 en base a mi experiencia como usuario del P9, que no es del todo placentera. Ni se me ocurre, porque puedo meter la pata (y lo haría seguro). Mucho menos ir a sus subforos a decirles a sus usuarios cosas que ellos mismos ven que no ocurren cada día. Pues esto lo mismo. Pero bueno, cada uno...
Pues así es, uno habla así y ya está liado... Yo puedo opinar de algo que han publicado otras web y puedo dar mi punto de vista pero sabemos que entre una web y otra puede variar mucho la valoración de un móvil en muchos aspectos y los que valoran esos móviles no son la panacea quizás pueda estar de acuerdo en algunos aspecto, batería, iluminación... Pero en cámara, usabilida, incluso batería, como no lo tengas y lo compares con otros anteriores nadie me va a decir lo que yo opino si lo que veo me gusta o no, pero tengo la referencia de tenerlo.
Yo del S10 plus solo lo he tenido 8 días por el trabajo y personalmente el diseño de la pantalla no me gusto nada y hasta que no lo vi me gustaba.. Y lo poco que pude trabajar con el como equipo me fascino y sus fotos me encantaron... Pero bueno tengo que admitir que Samsung está vez lo mejoro...
Es mi percepción y si alguien no esta de acuerdo puedo debatir sobre lo que conozco pero jamas lo que no conozco o lo que dice un señor que analiza 10 móviles diferentes al día durante 2 horas...
En fin cada cual tiene su criterio y lo que a mi no me gusta a otros les encanta, no somos robot hehe..
Un saludo compañero.... Aquí sigo con el note 9 que de momento se queda mínimo hasta septiembre y si no agrada note 10 pues veré opciones en otras marcas...
Feliz lunes.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Viejo 25/03/19, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
lo mejor... los beast por BT... pero claro.. 189 euros en la apple estore..
En serio? EN SERIO? Sin ánimo de ofender pero me parece que tu no has catado unos auris Hi-Fi de verdad en la vida compañero.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 25/03/19, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
En serio? EN SERIO? Sin ánimo de ofender pero me parece que tu no has catado unos auris Hi-Fi de verdad en la vida compañero.

Un saludo
Jajajajaja ahhahahah jajajajaja ahahahahakaka. Perdón, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero es que vaya tela, vaya tela

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 25/03/19, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay como pretender saber de algo y quedar en evidencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 25/03/19, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Me parece increíble cómo puedes escribir tantas cosas incorrectas en tan pocas líneas.

Es mentira que el iPhone sea el único con un DAC, porque de hecho todos los teléfonos vienen con uno, ya que de otra forma no podrías escuchar audio alguno.

Hay bastantes equipos en Android que vienen con buenos DAC, empezando por el Axon 7 de hace algunos años, pasando por los últimos Huawei Mate con jack, los LG V y ahora la línea S de Samsung cuenta con DAC dedicado y especializado (Cirrus Logic), pero sólo en la versión Exynos. Para la versión Snapdragon, usan el que viene integrado con el procesador, por lo cuál siempre habrá pérdida en este sentido para los de Qualcomm.

De hecho, ya el S9+ era capaz de levantar audífonos de alta impedancia, cosa que poco equipos pueden hacer. Un Youtuber confirmó que fue capaz de levantar sus Seinheiser de 300 ohms con tan sólo conectarlo a su S9+.

Ahora bien, todo eso que comentas de las frecuencias, el DAC poco tiene que ver cuando se trata de reproducir éstas, ya que esto dependerá principalmente del rango que tengas tus altavoces y dependiendo del tipo que son; ej: altavoces planos, altavoces de uso casual, amplificador especializado, altavoces para cine o incluso un PA para eventos.

Tampoco es cierto que unos auriculaes por Bluetooth suenan mejor que unos por cable; si comparas a misma calidad de auriculares, siempre los que son por cable tendrán mejor calidad y riqueza, por el simple hecho que la transferencia es directa y física, mientras que por Bluetooth es inalámbrica y puede verse afectada por muchos factores; nadie medianamente serio se atrevería a mezclar o producir multimedia con unos auriculares Bluetooth, y mucho menos alguien mencionaría Beats como un referente en cuanto a calidad de audio.

Creo que tienes muchos conceptos mezclados, además que en cada post aprovechas para decir que el iPhone es el mejor en todo, cuando has demostrado desconocimiento en varias ocasiones respecto al mundo Android y en general de las muchas cosas que comentas.

Última edición por Galaxo60 Día 25/03/19 a las 11:08:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 25/03/19, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me parece increíble cómo puedes escribir tantas cosas incorrectas en tan pocas líneas.

Es mentira que el iPhone sea el único con un DAC, porque de hecho todos los teléfonos vienen con uno, ya que de otra forma no podrías escuchar audio alguno.

Hay bastantes equipos en Android que vienen con buenos DAC, empezando por el Axon 7 de hace algunos años, pasando por los últimos Huawei Mate con jack, los LG V y ahora la línea S de Samsung cuenta con DAC dedicado y especializado (Cirrus Logic), pero sólo en la versión Exynos. Para la versión Snapdragon, usan el que viene integrado con el procesador, por lo cuál siempre habrá pérdida en este sentido para los de Qualcomm.

De hecho, ya el S9+ era capaz de levantar audífonos de alta impedancia, cosa que poco equipos pueden hacer. Un Youtuber confirmó que fue capaz de levantar sus Seinheiser de 300 ohms con tan sólo conectarlo a su S9+.

Ahora bien, todo eso que comentas de las frecuencias, el DAC poco tiene que ver cuando se trata de reproducir éstas, ya que esto dependerá principalmente del rango que tengas tus altavoces y dependiendo del tipo que son; ej: altavoces planos, altavoces de uso casual, amplificador especializado, altavoces para cine o incluso un PA para eventos.

Tampoco es cierto que unos auriculaes por Bluetooth suenan mejor que unos por cable; si comparas a misma calidad de auriculares, siempre los que son por cable tendrán mejor calidad y riqueza, por el simple hecho que la transferencia es directa y física, mientras que por Bluetooth es inalámbrica y puede verse afectada por muchos factores; nadie medianamente serio se atrevería a mezclar o producir multimedia con unos auriculares Bluetooth, y mucho menos alguien mencionaría Beats como un referente en cuanto a calidad de audio.

Creo que tienes muchos conceptos mezclados, además que en cada post aprovechas para decir que el iPhone es el mejor en todo, cuando has demostrado desconocimiento en varias ocasiones respecto al mundo Android y en general de las muchas cosas que comentas.

Aaaaameeeennn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/19, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Este movil se deprecia un montón, mirar que precios:

Samsung Galaxy S10 Plus 8/512GB Ceramic White 869,00€ IVA incluido

Samsung Galaxy S10 Plus 8/128GB Negro 799,00€ IVA incluido

https://www.achocom.net/samsung-gala...e_p8183232.htm
https://www.achocom.net/samsung-gala...e_p8183229.htm

Última edición por tonime Día 25/03/19 a las 15:29:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 25/03/19, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Cada vez da más pereza meterse en estos foros por gente como ésta
Responder Con Cita
Viejo 25/03/19, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Tienes experiencia con ésta página? Por si guardarla por futuras compras.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/19, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Mendel levantara la cabeza, palma de nuevo.
La de cosas que hay que leer y contestar, y luego es que soy un no sé qué. Nivelazo, macho. Como el este siguiente:

Te estás especializando en decir auténticas burradas sobre Apple. "El único móvil con DAC era el iphone". Madre mía lo que hay que leer...
Y no, no hay músicos que hayan utilizado el iPod por la calidad musical. NO. Lo han hecho por la LATENCIA. No tiene NADA que ver.
Y ya lo de decir que "calidad' son los Beats... Con eso me temo que lo has rematado.
Que latencia?? en un Jack de audios analógico? vamos no sabes ni que es la latencia...solo se aplica en señal digital... usb... por ejemplo de donde tu oirías campanas y no sabes donde.. ósea usar el tracktor con un pc o un Mac por usb, los iphone e iPod se conectaban por su Jack de 3.5.

Vamos a ver si se entiende..que para eso esta google oisteis..... ya que miras un foro si te interesa buscas y te informas por eso no entiendo que dicen los supuestos sabios sobre que soy inextensible ... claro yo ya entraba en este foro desde que se creo con otros nicks y había gente que opinaba porque sabia...osea aportaba.

El sonido de por si es analógico.. en el momento que lo reproduces con algo que no sea un plato tocadiscos.. para conseguir el "cuerpo" y variedad de tonos de un sonido, es decir la máxima fidelidad, se convierte mediante DAC que convierte el sonido digital en analógico... los macbook son famosos por ello y pocos aparatos hay que consigan la calidad de un macbook por cascos ahí si merece la pena invertir.

Entonces.. al desarmar un samsung s10 plus observas que el Jack va directamente conectado a la placa base sin ningún chip DAC por lo que es lo mismo que usarlos por bluetooth pero sin el gasto extra del sistema inalámbrico.. si tiene un conversar de digital analógico pero no es un DAC...es un conversor de señal.. por lo tanto el que lo lleve no significa mas diferencia que el echo de aprovechar los cascos de toda la vida..que esta muy bien.. pero no se oyen especialmente bien...y usando unos decentes no merece la pena salvo para mejorar la calidad de los de serie cosa fácil.. o los que te regalan en el ALSA... para mi sobran.. los DAC chupan batería por eso los están eliminando ahora es cosa de soluciones mediante software mas la construcción de los auriculares para conseguir buen sonido.

Indudablemente el jack de audio esta en periodo de extinción samsung lo que hico fue aprovechar el marco de los modelos que ya tenia en el mercado.. porque son exactos.. Ratas que son jajaja...

En este telefono el Jack de 3,5, desde el punto de calidad de audio son un sinsentido..ojo¡¡ igual que en cualquiera, salvo los iphone los iphone con Lighting si llevan DAC y es cojonudo...peo claro apple ye muy espabilada tanto que los cascos con cable bueno y las marcas buenas no fabrican cascos con ese conector propietario de apple.. de momento siempre habrá alguna que pague la primada.. si llevasen DAC hablaríamos de mas beneficios que el de usar unos auriculares viejos.. porque buenos o menos buenos no lo vas a notar.

Última edición por Lonytony Día 25/03/19 a las 15:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/19, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que latencia?? en un Jack de audios analógico? vamos no sabes ni que es la latencia...solo se aplica en señal digital... usb... por ejemplo de donde tu oirías campanas y no sabes donde.. ósea usar el tracktor con un pc o un Mac por usb, los iphone e iPod se conectaban por su Jack de 3.5.

Vamos a ver si se entiende..que para eso esta google oisteis..... ya que miras un foro si te interesa buscas y te informas por eso no entiendo que dicen los supuestos sabios sobre que soy inextensible ... claro yo ya entraba en este foro desde que se creo con otros nicks y había gente que opinaba porque sabia...osea aportaba.

El sonido de por si es analógico.. en el momento que lo reproduces con algo que no sea un plato tocadiscos.. para conseguir el "cuerpo" y variedad de tonos de un sonido, es decir la máxima fidelidad, se convierte mediante DAC que convierte el sonido digital en analógico... los macbook son famosos por ello y pocos aparatos hay que consigan la calidad de un macbook por cascos ahí si merece la pena invertir.

Entonces.. al desarmar un samsung s10 plus observas que el Jack va directamente conectado a la placa base sin ningún chip DAC por lo que es lo mismo que usarlos por bluetooth pero sin el gasto extra del sistema inalámbrico.. si tiene un conversar de digital analógico pero no es un DAC...es un conversor de señal.. por lo tanto el que lo lleve no significa mas diferencia que el echo de aprovechar los cascos de toda la vida..que esta muy bien.. pero no se oyen especialmente bien...y usando unos decentes no merece la pena salvo para mejorar la calidad de los de serie cosa fácil.. o los que te regalan en el ALSA... para mi sobran.. los DAC chupan batería por eso los están eliminando ahora es cosa de soluciones mediante software mas la construcción de los auriculares para conseguir buen sonido.

Indudablemente el jack de audio esta en periodo de extinción samsung lo que hico fue aprovechar el marco de los modelos que ya tenia en el mercado.. porque son exactos.. Rastas que son jajaja...

En este telefono el Jack de 3,5, desde el punto de calidad de audio son un sinsentido..ojo¡¡ igual que en cualquiera, salvo los iphone los iphone con Lighting si llevan DAC y es cojonudo...peo claro apple ye muy espabilada tanto que los cascos con cable bueno y las marcas buenas no fabrican cascos con ese conector propietario de apple.. de momento siempre habrá alguna que pague la primada.. si llevasen DAC hablaríamos de mas beneficios que el de usar unos auriculares viejos.. porque buenos o menos buenos no lo vas a notar.
Ahora tú has desmontado un S10+?.
- El iphone es el ÚNICO móvil con DAC.
- Músicos profesionales usan iphones con cascos BT.
- Beats es el sumum de la calidad.
Estas 3 joyas has soltado.
La verdad que este foro aporta momentos memorables.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/19, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

No lo siento pero no estoy de acuerdo, no llevan un DAC completo, no te voy a decir todas las marcas que mencionas porque te mentiría pero si samsung, apple, HTC, nexus,sony y Google Pixel, si los he probado con mesa de mezclas, solo los Sony se acercan al iphone y te hablo de pinchar a todo volumen con un equipo profesional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 15:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /