|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy expectante por ver el nuevo P30 Pro,tuve una semana el S10+ y lo devolví por la mala gestión de la batería en reposo y por la huella en pantalla que para mi no iba todo lo bien que debería de ir,si Huawei mejora esos 2 aspectos muy seguramente lo comprare, ya se que perderé en calidad de pantalla y seguramente en grabación de video, pero cada usuario es un mundo y le pedimos cosas diferentes al movil
![]() Y la mala gestión de la bateria no estará relacionado con esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala batería = no party
Sufrido desde el s7 edge S8-+ y s9-+ Desde que comenzó lo de las baterías del note 7 ya son malas malas en rendimiento. Todo lo bueno que tiene en todos los apartados para mi en mi impresión lo arruina con la batería paupérrima. Última edición por MyK89 Día 24/03/19 a las 15:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va He tenido todos los gama S menos el primero y el S9 y en todos he tenido muy mala experiencia con la batería en reposo Sin embargo el año pasado tuve el P20 Pro y me sorprendió lo bien optimizada que está la batería en reposo,a la altura de los iPhone,es por eso que tengo ganas de ver el nuevo P30 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Que va
He tenido todos los gama S menos el primero y el S9 y en todos he tenido muy mala experiencia con la batería en reposo Sin embargo el año pasado tuve el P20 Pro y me sorprendió lo bien optimizada que está la batería en reposo,a la altura de los iPhone,es por eso que tengo ganas de ver el nuevo P30 Pro ![]() Si es cierto lo qu dices de que en reposo tragan mucho los samsung..ahora tengo iphone xs max me pongo a currar y cuándo lo miro sigue igual de bateria es como un muerto el iphone en reposo no chupa nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s10+ no lo se, pero con el S8+ , que ya tiene dos años, termino el dia y aun queda el 40 - 50 % .. no entiendo esa preocupación por la batería, con que acabe el dia ya sobra, ya que al final del dia, por la noche todos lo cargamos para el dia siguiente. Y el sistema del s8 y el s10 es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel son una aberración, van contra todos los principios originales de Android, intentando copiar a los iPhone pero sólo copiando todo lo malo ( restricciones, precios exagerados, prestaciones cutres, no pensar en los usuarios, etc ). Yo les deseo un terrible fracaso, no aportan nada bueno al mercado.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo en lo que no estés de acuerdo? Ahora mismo Sansung para mí es de las pocas empresas que merecen mi respeto en cuanto a móviles. El simple hecho de mantener el jack en el S10 ya te dice mucho de que son de los pocos en pensar por los usuarios. Y te dan móviles llenos de funcionalidades y pocas restricciones.
![]() Dales tiempo..ya quitaron los infrarrojos,la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel son una aberración, van contra todos los principios originales de Android, intentando copiar a los iPhone pero sólo copiando todo lo malo ( restricciones, precios exagerados, prestaciones cutres, no pensar en los usuarios, etc ). Yo les deseo un terrible fracaso, no aportan nada bueno al mercado.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() Algo bueno aportaran cuando estan los hilos de samsung estan llenos de preguntas sobre la Gcam... y poco mas porque todos los hilos del Samsung estan un poco muertos la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sera que hasta que metio samsung android 8 la propia google le dijo a samsung si necesitaba una mano...me hace gracia dicen que google se centra en el software..coño es que google es software cosa que samsung en software son unos inutiles por eso su tardanza en sacar actus grandes o no estar a la altura de noche y por eso tiran de la g-cam..y bixby y sus retrasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sera que hasta que metio samsung android 8 la propia google le dijo a samsung si necesitaba una mano...me hace gracia dicen que google se centra en el software..coño es que google es software cosa que samsung en software son unos inutiles por eso su tardanza en sacar actus grandes o no estar a la altura de noche y por eso tiran de la g-cam..y bixby y sus retrasos...
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo de los hilos, será por eso que ya entráis otros a "animarlos". Por fin lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, tú sí eres pitoniso?. Qué guay...
Aún estáis con la matraca de la demanda a Samsung por la patente de las esquinas redondeadas?. Tremendo lo de algunos en pleno 2019. ![]() Sobre lo de los hilos, será por eso que ya entráis otros a "animarlos". Por fin lo entiendo... ![]() Acaso lo dudas?el mercado va a ese camino..y francamente..yo desde que me compre cascos Bluetooth a raiz del iPhone 7 plus luego pase al s9 plus y segui con mis cascos Bluetooth y solo por comodidad no hay color.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que decir que el s10 es un 10 en todo es de chiste creo. No creo que salvo en pantalla sea el mejor en nada. 1- en video, el iphone xs se lo cepilla, a el y a todos 2- Foto nocturna, el mate 20 pro se lo cepilla 3-Foto normal, retrato, hdr... el pixel se lo cepilla 4- softw, el oneplus de turno por menos de la mitad se lo cepilla 5- Actulizaciones, cualquiera gama alta practicamente se lo cepilla, sin ir mas lejos la desahuciada sony actualiza mil veces antes, por no decir que con cada actualizacion de samsung la bateria se va al traste... no lo digo yo.. lo dicen los usuarios 6-rendimiento... casi mejor no hablar el ExyTek... a años luz de snapdragon No sigo con diseño y tal porque eso ya si es algo mas subjetivo, nada mas que decir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era solo por la esquinas, tambien era por la interfaz, botonera.... etc etc
Pero vamos que decir que el s10 es un 10 en todo es de chiste creo. No creo que salvo en pantalla sea el mejor en nada. 1- en video, el iphone xs se lo cepilla, a el y a todos 2- Foto nocturna, el mate 20 pro se lo cepilla 3-Foto normal, retrato, hr... el pixel se lo cepilla 4- softw, el oneplus de turno por menos de la mitad se lo cepilla 5- Actulizaciones, cualquiera gama alta practicamente se lo cepilla, sin ir mas lejos la desahuciada sony actualiza mil veces antes, por no decir que con cada actualizacion de samsung la bateria se va al traste... no lo digo yo.. lo dicen los usuarios No sigo con diseño y tal porque eso ya si es algo mas subjetivo, nada mas que decir ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad que no lo he probado personalmente, pero me basta la experiencia que tuve con el s7 y s8 y ver lo que hacia en las fotos nocturnas, el efecto acuarela que metia, que difuminaba todas las texturas y parecia una foto de juguete, y vamos por lo que veo en muchas reviews de canales no comprados siguen por el estilo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad que no lo he probado personalmente, pero me basta la experiencia que tuve con el s7 y s8 y ver lo que hacia en las fotos nocturnas, el efecto acuarela que metia, que difuminaba todas las texturas y parecia una foto de juguete, y vamos por lo que veo en muchas reviews de canales no comprados siguen por el estilo..
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||