|
||
|
||||
|
||||
Contraseña whatsapp
Buenos dias a todos, primero de todo dar las gracias por todo lo que ayudais a la gente nueva en el nuevo y maravilloso mundo de las htc y de andorid. Bueno mi consulta es la siguiente, se le puede poner alguna contraseña al programa whatsapp para que no se meta la gente? es que tengo un hermano contilla y no para de meterse, no soy room ni nada de esas cosas mas que nada porque no se jejeje. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No creo que se pueda ponerle contraseña al progrmama en si, pero si que creo que existen programas para ponerle contraseña a las aplicaciones, no conozco ninguno pero si que he oído hablar de ellos, pegarle un vistazo al market y veras algo para que ya nadie te pueda cotillear. Bueno amigo un salido y espero haberte Servidor de ayuda, un saludo
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda ponerle contraseña al progrmama en si, pero si que creo que existen programas para ponerle contraseña a las aplicaciones, no conozco ninguno pero si que he oído hablar de ellos, pegarle un vistazo al market y veras algo para que ya nadie te pueda cotillear. Bueno amigo un salido y espero haberte Servidor de ayuda, un saludo
Sent from my Desire HD ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18943 tiene que haber varias aplicaciones por el estilo. un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
App protector, consiste en asignar a unos programas cuales quieras un patron para evitar eso, que se meta quien no debe!
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
llego tarde pero hay una app que se llama App Lock que hace eso, lo instalas y es super simple, entras, pones una contraseña, la repites, y te sale una ventana con todas las aplicaciones, seleccionas cual quieres tener con contraseña y aceptas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamychel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chamychel!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias siempre se aprende cosas nuevas. Que Merkel te de la paz eterna.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk