ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lomunet Ver Mensaje
Al ir al actualizador da este error

The requested URL /apside/ota/herring/IncrementalUpdateList/IncrementalThird/update_changelog.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
@lomunet; ya esta solucionado, ve a Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borra la caches, pero solo la cache que ya tiene que ir bien, incluso la descarga de la OTA.

Un saludo

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/11, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... podríais confirmar si va bien o mal, es lo que no me gusta, que si os va bien, al menos decirlo como cuando os va mal, bien que lo reportáis, que sin tener el dispositivo y hacer esto es casi un milagro que salga bien.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
lomunet lomunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

No me descarga @apside
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

A mi tampoco, se queda la descarga activa pero no descarga nada.

Gracias campeón!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... ahora si, ya os tiene que ir bien!!.

Avisarme cuando eso. Gracias...

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora Si @apside!
Descargando! ahora te confirmo el resto del proceso!

PD: Estoy estudiando para los parciales, pero entre apuntes y apuntes actualizo el NS :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@apside Error en la instalacion.

La descarga perfecta, pero en el recovery al instalar el ZIP de 12,2 Mb me sale:
assert failed: apply_path_check("system/etc/hosts"...)
Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-crespo....ZIP.
(status 7)

Y si, he borrado el fichero y lo he vuelto a descargar.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@DaNy_res has probado a instalar desde el propio recovery?

Todo ok @apside!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrijo, me fallaba esto:

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
... actualizado el primer post.

Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post.
Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor...

Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia...

Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias...

Ya funciona perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
hola, he conseguido instalar la ultima version haciendo un wipe total, porque por lo visto la ultima vez lo instale mal, y he probado a ponerle de nuevo las miuisettings y se me ha quedado muerto, imagino que el problema debe ser que no es compatible con esta version.

Sabeis si saldra en breve algo parecido para esta nueva revision de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 03:56:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
hola, he conseguido instalar la ultima version haciendo un wipe total, porque por lo visto la ultima vez lo instale mal, y he probado a ponerle de nuevo las miuisettings y se me ha quedado muerto, imagino que el problema debe ser que no es compatible con esta version.

Sabeis si saldra en breve algo parecido para esta nueva revision de la rom?
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Bueno dias a todos, como ya comente mi NS murio ayer, solo dar gracias por todo a @apside, sin su enorme trabajo el hilo de esta fantastica rom no seria posible, el es quien os actualiza la rom cada semana, yo he intentado ayudar en lo posible y espero que todos esteis tan contentos como yo(no en estos momentos claro por razones obvias), de todas maneras dar gracias a todos por vuestras opiniones fueran constructivas o no, supongo que me comprare otro NS ya que estoy muy contento con el y los precios que he encontrado se ajustan hoy por hoy a mi bolsillo jeje, espero estar en breve por aqui de vuelta, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
serorgon serorgon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Actualizado a la última versión, con el kernel Matrix v9.0, de momento todo funciona genial y con buen consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
piojoluir piojoluir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Black
Buenas a todos,
Estoy intentando instalar una nueva versión via OTA que me ha aparecido 1.10.21.1, ya que actualicé ayer a la 1.10.21.0 sin problemas pero al instalar esta ultima revision me da un error (Status 6), me podéis echar un cable? He visto que la revisión realmente pesa poco, 172 kb, no sé si es un problema al haberla descargado.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@piojoluir, tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

Muchas gracias, le instale el que habia para la version anterior y se me quedaba en la pantalla de google sin arrancar, asi que tuve que machar encima la rom de nuevo para limpiarla, ahora con esta version nueva, todo perfecto, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Hola.
LLevo de hace dos días la miui, y es una pasada.
Queria comentaros una cosa que he observado.
El primer día de la instalación, como por la noche no me dió tiempo a instalarlo todo, solo instale el 40 o 50% de las aplicaciones que suelo llevar.
A las 8 de la mañana desconecte el cargador, estuve todo el diía conectado en 2G, estuve mirando configuraciones, launchers, algo de whatsapp y tuve un uso normal. Llegue a casa a las 8 de la tarde y aun tenía un 40% de batería. Vi un consumo bastante bueno para el uso que le dí.
Por la noche las instalo todas las aplicaciones, y al día siguiente y con un mismo uso, e incluso menos, y siempre en 2G, a las 15:30 de la tarde tenia un 34%.
¿Es normal ese consumo?
Descontando las aplicaciones que lleva la MIUI, tengo unas 31 aplicaciones instaladas.
Llevo el kernel que trae el MIUI de serie.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Hola.
El primer día de la instalación, como por la noche no me dió tiempo a instalarlo todo, solo instale el 40 o 50% de las aplicaciones que suelo llevar.
A las 8 de la mañana desconecte el cargador, estuve todo el diía conectado en 2G, estuve mirando configuraciones, launchers, algo de whatsapp y tuve un uso normal. Llegue a casa a las 8 de la tarde y aun tenía un 40% de batería. Vi un consumo bastante bueno para el uso que le dí.
Por la noche las instalo todas las aplicaciones, y al día siguiente y con un mismo uso, e incluso menos, y siempre en 2G, a las 15:30 de la tarde tenia un 34%.
¿Es normal ese consumo?
Descontando las aplicaciones que lleva la MIUI, tengo unas 31 aplicaciones instaladas.
Pues la verdad es que no, yo estoy todo el día con Wifi, hablando por WhatsApp, me meto en internet, Facebook, miro el foro, sincronizando correos todo el rato, llamadas...etc etc....y ahora mismo tengo un 33% (desconectándolo a las 8 de la mañana del cargador) pero vamos....que hoy he hecho un backup, he metido la ROM de ICS, he estado jugueteando con ella, he vuelto a la MIUI...vamos, un buen gasto de batería y aún así me ha durado el día entero! Asi que no, no es normal! Yo ahora mismo no llevo el kernel cambiado ni nada....vamos, el que viene con la MIUI, asi que mira a ver si hay alguna App de las que has instalado que te chupa demasiada batería!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Hola.
¿Es normal ese consumo?
Es posible que miui no se lleve bien con alguna de las aplicaciones que tienes instaladas, o simplemente que en un momento dado, una de esas aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, se haya quedado bloqueada y te haya dado un consumo exagerado, para comprobar que ha sido algo eventual, carga la bateria por completo, reinicia el terminal y si el consumo se estabiliza es que ha sido algo puntual, si no se estabiliza deberas ir quitando aplis de las que has instalado, y ver con cual no tiene buen "feeling" esta rom
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Es posible que miui no se lleve bien con alguna de las aplicaciones que tienes instaladas, o simplemente que en un momento dado, una de esas aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, se haya quedado bloqueada y te haya dado un consumo exagerado, para comprobar que ha sido algo eventual, carga la bateria por completo, reinicia el terminal y si el consumo se estabiliza es que ha sido algo puntual, si no se estabiliza deberas ir quitando aplis de las que has instalado, y ver con cual no tiene buen "feeling" esta rom
Creo que ya he pillado "la rata", jejejejeje....

Ya tengo todos los programas instalados, solo me falta instalar el sygic, que esta noche cae.
El asunto es que he visto que siempre tenia el google maps activo, detenia el proceso desde el task manager e inmediatamente me volvia aparecer. E incluso habia veces que tenia dos o tres maps en activo (supongo que sera el latitude y demás de maps). Instale el autostarts, y en el apartado donde están las aplicaciones que se inician solas al encender el movil, estaba el google maps.
Lo marque el maps.
Reinicio el movil, y el maps ya no aparece. Abro la aplicacion, la utilizo perfectamente, y esta vez lo que hago es cerrar la aplicación manteniendo pulsado la tecla de atrás. Se detiene el proceso y parece ser que ya no se abre solo el maps. Son las 19:20 horas, y con un consumo muy similar al de ayer, o incluso un poco mas, ahora tengo un 58%. Ayer a estas horas si no lo cargo ya se hubiera apagado. Veo que ya es un consumo normal.
Parece ser que el google maps fuera el culpable.
¿Que creeis vosotros?
Por cierto, he leido que el Edge tweaks funciona muy bien, ¿me lo recomendais?
De la pagina oficial no me deja bajarlo, ¿de donde podría bajarlo?

Seguire observando la rom estos días y comentare como me funciona la batería despues de pillar al posible culpable, el maps.

Saludos.

Última edición por jmfita Día 27/10/11 a las 19:35:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 00:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /