|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de probar la fotografía nocturna con más detenimiento. He realizado estás dos en un patio con luces apagadas. La iluminación procede, indirectamente, de la sala principal del bar. La primera es foto normal y la segunda con cuatro segundos de velocidad de obturación. Creo que salen bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de probar la fotografía nocturna con más detenimiento. He realizado estás dos en un patio con luces apagadas. La iluminación procede, indirectamente, de la sala principal del bar. La primera es foto normal y la segunda con cuatro segundos de velocidad de obturación. Creo que salen bastante bien.
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto es muy buena y la primera con un iso medio alto (800-1600) con un segundo de exposición con buen pulso debería salir una foto bastante decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto le puse la ISO a 100 que es el mínimo que te permite. La primera, en automático, eleva la ISO a 6400 y 1/33 de exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conn el Lumia 1020 puedo cambiar a la vez el Iso y el tiempo de exposición. A ver si sacan un parche pronto, aun así creo que me lo voy a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotillos. La primera, original en modo automático.
La segunda la misma foto con un filtro hdr de snapseed. IMG_20190324_181344.jpgIMG_20190324_181344-01.jpg Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un ratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del río.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última. Me estoy poniendo un poco pesao.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. Tu pon, que gusta verlas.
Yo estoy hecho un lío con esta cámara. A ver si se empiezan a hacer comparaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Yo estoy deseando comparaciones entre los que dices y el nokia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al p30... Mucho marketing pero lo veo igual y encima pierde el bn.... Y el precio..... Hasta a los chinos se les va la olla
|