Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/19, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Dos días de uso, lo malo y lo bueno

Hola, llevo dos días con este móvil y quería poner mis impresiones a ver si coincidis conmigo.
Tenía de xiaomi Redmi Note 4 global version 3/32, y le he configurado hace dos semanas un Redmi Note 5 4/64 a un familiar. Lo primero fué instalar aplicaciones, en el que le ví un poco de lentitud, raro en xiaomi, o que el wifi/conexión a internet a veces se queda colgado, en fin, todo puesto, ayer lo usé y bien, no se me calentó nada, al cargarlo tampoco como en un post que puse por ahí, (el Note 5 4/64 mucho más rapido para bajar aplicaciones e instalar), hoy con el Google Mapas 35 minitos y Radardroid (sin apagar pantalla en ese tiempo) se le ha ido un 20% de batería (mi Redmi Note 4 no gastaba tanto), a la vuelta sólo con radardroid en el que se apagaba la pantallas en ese mismo tiempo ha gastado un 3% de batería, lo normal.

Lo bueno: leído muchos comentarios por ahí que si la cámara, la pantalla, pues en mi opinión en estos dos apartados supera y con creces al Redmi Note 5 y no os digo a Redmi Note 4, en los selfies, fotos, y la pantalla una pasada en la calle, el sonido también muy bueno la verdad que me quedé impresionado de lo fuerte y bien que suena.

Lo malo: hoy estuve en una piscina cubierta con mucho calor y usando el móvil, en un par de horas ha cogido un calentón que no se si será porque en el plástico se nota más que en el aluminio pero estaba muy caliente. La batería veo que dura menos que en el Redmi Note 4, y otra cosa y la más preocupante se me ha quedado pillado dos veces, eso me paso en el Redmi Note 4 a los dos años.

Perdonad por el tocho, ¿se os ha queda pillado?, ¿se os calienta mucho?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/19, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Primera pregunta: NO
Segunda pregunta: NO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/19, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Con lo de la batería tendras que dejar que se asiente en dos o tres ciclos, eso tengo entendido, mi honor gastaba algo más los primeros dias

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/19, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
VaGuEs VaGuEs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX 3
Tu operador: Movistar
yo tambien veo que la bateria dura poco tras el primer ciclo 1 dia y 11 horas y tambien pierdo conectividad Wifi y pare que valla un poco lento a pesar de llevar y pedazo de procesador como dicen llevava un Xiaomi Mi Max y creo que quitando la fotos es mejor y no se que tal Con el Max 3
Viejo 24/03/19, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

No es justo comparar con otro moviles cuando esos moviles ya estan pelados y asentados con actualizaciones y este acaba de salir del horno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/19, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
osrofer osrofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Vengo de un redmi Note 3 pro SE y tras unos dias de uso:
Lo bueno: Pantalla, estética, cámara de fotos, desbloqueo facial, Android 9
Lo malo: Parece (sólo digo que parece) más frágil. La cámara sobresale en exceso. Las alarmas no suenan si el móvil está apagado. El led de notificaciones es minúsculo y no es RGB, sólo blanco. El tema de las notificaciones, aunque esto tiene fácil solución. Me esperaba una diferencia en fluidez mayor, hay veces que incluso "parece" que se piensa las cosas (se queda como congelado un instante)
Estoy satisfecho con la compra del RN7, pero tiene carencias que mi RN3 pro no tenía...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/19, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Cita: Originalmente Escrito por osrofer Ver Mensaje
Vengo de un redmi Note 3 pro SE y tras unos dias de uso:
Lo bueno: Pantalla, estética, cámara de fotos, desbloqueo facial, Android 9
Lo malo: Parece (sólo digo que parece) más frágil. La cámara sobresale en exceso. Las alarmas no suenan si el móvil está apagado. El led de notificaciones es minúsculo y no es RGB, sólo blanco. El tema de las notificaciones, aunque esto tiene fácil solución. Me esperaba una diferencia en fluidez mayor, hay veces que incluso "parece" que se piensa las cosas (se queda como congelado un instante)
Estoy satisfecho con la compra del RN7, pero tiene carencias que mi RN3 pro no tenía...
Lo de la camara no te lo discuto porque no se porque sobresale tanto
Las alarmas en todos los moviles xiaomi suenan teniendo el movil apagado
El led decidieron ponerlo blanco y al menos a mi no me molesta
Las notificaciones las han arreglado en la beta china con el mi9, dale tiempo que llegue estable al rn7
Responder Con Cita
Viejo 24/03/19, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Lo del LED yo creo que es para qué entres a ver lo que te entre, sea lo que sea y no evites (catalogando por color) dándole a los programas lo que quieren, más bien a las marcas o empresas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/19, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Pues en mi caso, sólo le he dado una carga hasta el 90%, la batería muy bien, y vengo de un Redmi 3 S que también tenía 4000 mh, pero le duraba menos. Casi 5 horas de pantalla habiendo consumido algo menos del 50% de carga ayer con un viaje de 400 km que siempre puede haber más problemas de cobertura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-03-24-19-43-20-466_com.miui.securitycenter.jpg (27.5 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 11:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /