|
||
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con el Kirin 980, así a bote pronto el Exynos tiene un mejor módem, una mejor GPU (llevan la misma Mali G76 pero la del Exynos es un modelo un poco mejorado) y un sistema de memoria más veloz (UFS 3.0). El ancho de banda es brutal (2GBPS), la memoria también es ultraveloz, y su GPU soporta resoluciones 4k con HDR10. Que es mejor el 855? Si, pero la diferencia es poca, solo teneis que hacer un repaso a todos los datos de specs. Otra cosa es que los drivers y la optimización del soft en el exynos quede trabajo por hacer, que estoy seguro que van por ahí los tiros. Última edición por NixxxoN Día 24/03/19 a las 16:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que repasar las specs de los procesadores de nuevo.
En comparación con el Kirin 980, así a bote pronto el Exynos tiene un mejor módem, una mejor GPU (llevan la misma Mali G76 pero la del Exynos es un modelo un poco mejorado) y un sistema de memoria más veloz (UFS 3.0). El ancho de banda es brutal (2GBPS), la memoria también es ultraveloz, y su GPU soporta resoluciones 4k con HDR10. Que es mejor el 855? Si, pero la diferencia es poca, solo teneis que hacer un repaso a todos los datos de specs. Otra cosa es que los drivers y la optimización del soft en el exynos quede trabajo por hacer, que estoy seguro que van por ahí los tiros. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que repasar las specs de los procesadores de nuevo.
En comparación con el Kirin 980, así a bote pronto el Exynos tiene un mejor módem, una mejor GPU (llevan la misma Mali G76 pero la del Exynos es un modelo un poco mejorado) y un sistema de memoria más veloz (UFS 3.0). El ancho de banda es brutal (2GBPS), la memoria también es ultraveloz, y su GPU soporta resoluciones 4k con HDR10. Que es mejor el 855? Si, pero la diferencia es poca, solo teneis que hacer un repaso a todos los datos de specs. Otra cosa es que los drivers y la optimización del soft en el exynos quede trabajo por hacer, que estoy seguro que van por ahí los tiros. ![]() supongo que es una cuestión de jerarquía, por que ARM sirve mas nucleos graficos a la que mas ventas tiene , y respecto a otras mali , el numero de nucleos de diferencia entre los SOC se ha ido reduciendo paulatinamente(entre el Exynos 9810 y el Kirin 970 , había 6 núcleos de diferencia en la mali G72), me juego un sugus a que si Huawei algun dia adelanta a Samsung se lleva el premio en forma de nucleos graficos , pero al final son migajas , por que las adreno están por delante holgadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor módem ni de broma y tema rendimiento tampoco. Coges un Huawei después de estar un rato con un Samsung y es otro nivel. Como siempre una cosa son los numeritos y otra bien distinta es haber tenido esa experiencia de usuario para darte cuenta de que lo que te da Huawei es más y mejor
![]() mira las velocidades. 2000 de bajada por 316 de subida, y 1400 de bajada por 200 de subida La mali G76 del Exynos 9820 , lleva dos núcleos mas que la Mali G76 del Kirin 980 , una es mp10 y la otra mp12 ,
supongo que es una cuestión de jerarquía, por que ARM sirve mas nucleos graficos a la que mas ventas tiene , y respecto a otras mali , el numero de nucleos de diferencia entre los SOC se ha ido reduciendo paulatinamente(entre el Exynos 9810 y el Kirin 970 , había 6 núcleos de diferencia en la mali G72), me juego un sugus a que si Huawei algun dia adelanta a Samsung se lleva el premio en forma de nucleos graficos , pero al final son migajas , por que las adreno están por delante holgadamente. ![]() Pero en comparación la GPU es de lo poquisimo que el 855 está claramente por encima, en el resto están bastante parejos e incluso el Exynos gana en alguna cosilla, mira el enlace de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidauthority.com/sna...in-980-929775
mira las velocidades. 2000 de bajada por 316 de subida, y 1400 de bajada por 200 de subida Claro porque Adreno solo las tiene Qualcomm y el resto tiran de ARM Mali u otras alternativas Pero en comparación la GPU es de lo poquisimo que el 855 está claramente por encima, en el resto están bastante parejos e incluso el Exynos gana en alguna cosilla, mira el enlace de arriba ![]() - El S10 plus tiene modem CAT 20, el Mate 20 pro CAT 21. - El S10 plus tiene memoria UFS2.1 y es inferior en velocidad a la UFS 2.1 del Mate 20 pro. Lo único que es superior el S10 plus es en GPU y CPU. https://www.notebookcheck.net/Samsun....410629.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor módem ni de broma y tema rendimiento tampoco. Coges un Huawei después de estar un rato con un Samsung y es otro nivel. Como siempre una cosa son los numeritos y otra bien distinta es haber tenido esa experiencia de usuario para darte cuenta de que lo que te da Huawei es más y mejor
![]() Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas en varias cosas, una cosa es lo que el procesador soporte y otra lo que monte el S10 plus.
- El S10 plus tiene modem CAT 20, el Mate 20 pro CAT 21. - El S10 plus tiene memoria UFS2.1 y es inferior en velocidad a la UFS 2.1 del Mate 20 pro. Lo único que es superior el S10 plus es en GPU y CPU. https://www.notebookcheck.net/Samsun....410629.0.html ![]() La CAT 21 deduzco que es por el 5G imaginario y no por otra cosa... De que sirve la categoría 21 si luego va más lento en el dia a dia en 4G que es a dia de hoy y a corto/medio plazo la única que funciona? El 5G aun no existe y tardará lo suyo en implementarse. Los CAT 20 del SD y del Exynos son mejores ahora mismo. Última edición por NixxxoN Día 24/03/19 a las 16:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del G7 hay también quien ha venido del Note8, un pepino sin dudarlo ( lo tengo también ) pero pesado en mano. Última edición por Maria2000 Día 25/03/19 a las 12:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí hablaremos de precesadores i.MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo mas.. de lo que pasa con el exytek y touchwiz... peor que el snap y la bateria se la bebe sola, y no lo dice solo Alejandro, en el hilo del s10e estan todos que trinan ajjajaj 3:30-4h de pantalla en 10h.. Y luego nos llaman hater de Samsung... y lo que hacemos es solo avisar como buenas personas y hay algunos que nunca aprenden y luego vienen los lloros
|
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo mas.. de lo que pasa con el exytek y touchwiz... peor que el snap y la bateria se la bebe sola, y no lo dice solo Alejandro, en el hilo del s10e estan todos que trinan ajjajaj 3:30-4h de pantalla en 10h.. Y luego nos llaman hater de Samsung... y lo que hacemos es solo avisar como buenas personas y hay algunos que nunca aprenden y luego vienen los lloros ![]() ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un ejemplo mas.. de lo que pasa con el exytek y touchwiz... peor que el snap y la bateria se la bebe sola, y no lo dice solo Alejandro, en el hilo del s10e estan todos que trinan ajjajaj 3:30-4h de pantalla en 10h.. Y luego nos llaman hater de Samsung... y lo que hacemos es solo avisar como buenas personas y hay algunos que nunca aprenden y luego vienen los lloros ![]() ![]() Touchwiz? .... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, has salido ganando en todo y mas barato... 700€ para eso, ademas de que la bateria con la carga "rapida" tarda en cargar 1h30min para 3100mah.... que cada cual saque sus conclusiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo del exynos y lo del asco de batería que se reporta en todos los hilos de Samsung desde el S8 (que recuerde) es criminal para el precio que lo venden. No entro a hablar de otras marcas, no estoy diciendo aqui que ninguna es mejor que ninguna.
Pero si algunos dejasen tanto de defender a Samsung y de verdad empezarán a exigir la potencia y cobertura del procesador que pagan, en vez de matarse en los foros por defenderla, a lo mejor Samsung se preocupaba más por un procesador con cobertura a la altura |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto os molesta que el exynos sea un poco peor en GPU y cobertura haber pillado la versión con SD 855! |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria mejor, soporte mejor, softw mejor,cobertura mejor,precio mejor,CPU mejor, GPU mejor, comunidad mejor, desarrollo mejor,carga rapida mejor, rendimiento mejor, led notificaciones, mejores gestos (no imitando la barra de apple),zoom optico...etc etc y que conste que el mi9 a mi no me vuelve loco
Última edición por alvarog10 Día 27/03/19 a las 22:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria mejor, soporte mejor, softw mejor,cobertura mejor,precio mejor,CPU mejor, GPU mejor, comunidad mejor, desarrollo mejor,carga rapida mejor, rendimiento mejor, led notificaciones, mejores gestos (no imitando la barra de apple),zoom optico...etc etc y que conste que el mi9 a mi no me vuelve loco
![]() Total que ha perdido un huevo de cosas y ha ganado el led. Gran negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal sale parado el s10e. Tampoco me soprende, porque sigue sin corregir algo que sabe todo el mundo.
Que saquen su tope de gama, con; Reconocimiento fácil + huella peor que la competencia. CPU-Gpu. Peor que la competencia. Batería/cobertura. Indefendible. No llegar ni al final del día...y eso no es lo peor, porque me temo que como pasa en Samsung a los pocos meses aún cae más en picado. Notificaciones, sin led. Software, peor que la competencia. Solo destaca sobre el resto en el apartado multimedia. En cámara bien, pero no es top 3. Se han dicho muchas falacias sobre este teléfono!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal sale parado el s10e. Tampoco me soprende, porque sigue sin corregir algo que sabe todo el mundo.
Que saquen su tope de gama, con; Reconocimiento fácil + huella peor que la competencia. CPU-Gpu. Peor que la competencia. Batería/cobertura. Indefendible. No llegar ni al final del día...y eso no es lo peor, porque me temo que como pasa en Samsung a los pocos meses aún cae más en picado. Notificaciones, sin led. Software, peor que la competencia. Solo destaca sobre el resto en el apartado multimedia. En cámara bien, pero no es top 3. Se han dicho muchas falacias sobre este teléfono!!!!! ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk