|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo una pequeña preguntilla, ya que aveces el telefono se me realentiza cosa mala, le meti la ultima actualizacion y todo bien, pero la cosa es que me va bastante lento aveces , queria meterle el Kernel de neo , pero no estoy muy seguro de como hacerlo y no e visto ningun tuto para ver como se hace, alguien me podria ayudar? un saludoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo una pequeña preguntilla, ya que aveces el telefono se me realentiza cosa mala, le meti la ultima actualizacion y todo bien, pero la cosa es que me va bastante lento aveces , queria meterle el Kernel de neo , pero no estoy muy seguro de como hacerlo y no e visto ningun tuto para ver como se hace, alguien me podria ayudar? un saludoo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kako no actualiza la 21.1 al instalarla salta el recobery una y otra vez
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me ha olvidado decirlo. Cada vez q los chinos cambian el Super user, pasa lo mismo. Hay q borrar los datos de super usuario y si no funciona, borrar tambien los del yaosupdater. Si no no es capaz de solicitar permisos bien.
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me ha olvidado decirlo. Cada vez q los chinos cambian el Super user, pasa lo mismo. Hay q borrar los datos de super usuario y si no funciona, borrar tambien los del yaosupdater. Si no no es capaz de solicitar permisos bien.
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la full rom hace un rato y se me calienta el movil cosa mala. ¿es por el kernel, verdad? ¿alguna recomendación para cambiarlo?
¿que kernel llevais los expertos? Última edición por loporron Día 23/10/11 a las 22:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la ultima room y no me deja instalar nada! me dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo!
Sabeis por que puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta room!! pero no encuentro solucion a ese problema! he pensado en formatear la sd! pero no me da opcion! sale en color gris! y no me deja formatear!!! Última edición por yoco Día 24/10/11 a las 00:16:58. |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me van bien los vídeos desde el navegador...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmm... he actualizado a la 21.0 a traves dek YAOS y no acaba de arrancar el movil. Se queda con la pantalla inicial "Galaxy S / Cyanogen (mod)" y ahi se queda... He probado de meterle otro kernel (con su previo clean) y nada... no lo entiendo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quito la FULL ROM del YAOS que confunde mas que otra cosa. Voy a hablar con @Arasthel a ver si me puede poner una pantalla nueva de versiones anteriores y que aparezca alli la FULL ROM por que si no os perdeis.
![]() ![]() Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kako la sincronizacion de la cuenta del correo no funciona se queda pillada. A alguien mas le pasa? Tengo instalada la 1.10.20
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que despues de flashear, en la web del market al descargarme una aplicacion me dice "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta."? Solo puedo hacerlo manualmente y es una lata...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como solucionar el bug que hace que el sistema android chupe batería que da gusto?
Estoy con la 1.10.21.0, actualizada por OTA desde la 1.10.14.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me esta dando problemillas. Sigo sin poder decargar del market ninguna aplicacion de pago. No me deja comprarlas...me da error y que lo intente mas tarde. Es una lata
Ademas el GO weather me da FC. He probado a borrar datos, a actualizar el programa desde el market, a desinstalar y probare a instalar de 0 pero para mi que esta ROM no va muy fina. Saludos Edito: el go weather va bien despues de desinstalar e instalar de nuevo pero sigo con problemas con el market. Se podria pasar al antiguo?
Última edición por luismatra Día 24/10/11 a las 02:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien el cual la nueva rom le funcione perfectamente sin problemas ni FC's? Es que viendo esos comentarios....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|