|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
texto predictivo
Hola, os funciona el texto predictivo con el teclado de samsung, con el teclado swype si pero con el de samsung no, alguna sugerencia, gracias
He estado intentando configurar y no me lo da. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto del de 2.3.3 de google, lo tenia en el Desire y fue cambiar de movil y llevármelo al nuevo telefono Samsung.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo y lo instalas, despues lo seleccionas en el apartado de Teclado y te apareceran 3. El de Samsung , éste y el otro que trae por defecto el Galaxy,
http://www.megaupload.com/?d=R0X26HQN
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo y lo instalas, despues lo seleccionas en el apartado de Teclado y te apareceran 3. El de Samsung , éste y el otro que trae por defecto el Galaxy,
http://www.megaupload.com/?d=R0X26HQN ![]() gracias de nuevo, lo del teclado se como se instalan y ponerlo pero no se a que te referias antes, todo aclarado muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
revivo para no abrir un nuevo Hilo.
Mi problema es que no tengo el predictivo aunque el XT9 este activado con todas sus funciones. Despues de hacerler Root no pude mas. Tienen idea porque ?? Los rom no lo traen ??? Disculpen la ignorancia. Saludos desde ya muchachada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en teclado samsung ajustes-Idiomas de entrada y ve si tienes el Español, algunas roms no lo traen a pesar de la rom estar en Español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Español efectivamente y sigue sin aparecerme la autocorrecion, gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no se puede instalar de alguna manera el paquete en Español?