|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 2 al SAT por problemas de micro
Hola de nuevo!
A ver os comentó...desde que tengo el móvil me oyen bastante mal en las llamadas...al principio parece que mejoró al quitarle la funda y por eso no lo descambie, porque lo demás lo tenía perfecto. Pero con el tiempo acabo harta de que sin funda me digan que se me oye cómo en una cueva y a veces se me oye de lejos dejando de oírme un rato incluso...y estoy hasta las narices de ese problema y me he decidido a llevarlo al SAT...a alguien más le ha pasado? Lo compre en TPH de yoigo..tengo que llevarlo a una tienda yoigo o a un TPH? Tengo la versión KI4...tengo que poner la que traía de yoigo? Cómo lo hago? Se me ha caído varias veces y tengo la pantalla rota...pueden echar la culpa de lo del micro a mi caída y hacer que así no me lo cubra la garantía? Alguien puede decirme la mejor opción para que me cambien la pantalla que no sea hacerlo yo misma? Sabéis cuanto vale en el SAT de yoigo?y en el de TPH? Creo que eso es todo...gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces dicen que me oyen como con eco .... un movil que cuesta lo que cuesta y tiene esos problemas ademas de no traer luz de aviso para las llamadas perdidas, etc. es de pena. Mi movil tiene unos dos meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria esto
- pongo la ron de tu operador la que traia en esta pagina te dice como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 una vez hecho le haces esto con un JIG, compralo busca a alguien que lo tenga lo que sea la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 despues lleva a TPH el SGS 2,como la pantalla esta rota no ay garantia,tienes qe pagar tu el arreglo esta entre 125-175, no digas nada del micro solo arregla la pantalla,cuando ya este arreglado ,tu SGS 2,volvera a tener garantia,eseras una semana,y lo llevas a una tienda de tu operador,no TPH,alli e dices que no van las llamadas o que tu ves que te falla,te lo cogeran y eso ya es cosa de la garantia..... poco a poco al final vuelves a tener tu SGS 2,bien,eso es los pasos que yo haria suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compro una pantalla en ebay o en otro sitio y la pongo yo en mi casa y lo llevo...
perderia la garantia el telefono porque la pantalla la he puesto yo? gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
y si es de esos mas baratos que venden por ebay?
a ver yo en realidad no queria cambiar la pantalla porque la raja es muy pequeña en la esquina de abajo y pilla casi todo en lo negro osea que ni se nota en realidad... lo que me da miedo es llevarlo asi a una tienda y que al ver la pantalla rota le echen la culpa del micro a una caida tambien (cuando me vino asi de fabrica) y no em lo quieran arreglar con la garantia...me podria pasar?? yo por mi ejaba la pantalla como esta ahora si un poco rota no me molesta |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente podrán detectar que se ha abierto el móvil... aun si lo hace slguien k lo sepa tal vez no... si tienes oportunidad de hacerlo así hazlo, aun tengas k pagar el arregelo dl micro siempre sera mas barato k el d ls pantalls.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si sumas...
comprar la pantalla por ahi tampoco te ahorras tanto...y luego lo del micro... si lo llevo tal cual lo tengo ahora aunque tenga la pantalla rota podran arreglar solo el micro con garantia y todo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||