|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://es.trustpilot.com/review/marketphones.com
Las opiniones que tienen no son demasiado buenas... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de si comprarme el Note 9 o el Xiaomi Mi 9, estoy en duda. En ver al Note 9 en alguna oferta por 500 me lo pillaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si usas la garantía tienes que enviar el movil al extranjero. Es que quiero comprar uno, y lo de la garantia es lo único que me hace dudar... Estoy esperando si sale algún note 9 precintado en el foro, pero no hay....
|
||||
|
||||
|
Donde? Puedes poner el Link?
Entiendo que si usas la garantía tienes que enviar el movil al extranjero. Es que quiero comprar uno, y lo de la garantia es lo único que me hace dudar... Estoy esperando si sale algún note 9 precintado en el foro, pero no hay.... ![]() Pregunté al vendedor por la garantía y me informó de los dos años. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F263894366829 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tuimeilibre, 128gb en azul, todo correcto. Lo pedí un lunes por la mañana y el martes lo tenía en casa. Es la versión italiana, le puse la sim antes de encenderlo por primera vez, después se reinició solo y ajustó idioma y parámetros a España sin tocar nada.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon de color Lavanda. 690 € vendido y enviado por ellos. Casi seguro es italiano o alemán. Es el precio más bajo al que ha estado en Amazon. Otra opción era en Yaphone a 704€ (versión europea). Y la que a priori era la mejor opción, porque viene con rom PHE (pero la descarté porque hablan pestes) es Costomovil. Sale en 611 €.
Todo esto hablando del color Lavanda, con garantía Samsung y europeo. Saludos Última edición por MrCelta Día 04/04/19 a las 21:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues me ha llegado hoy por la tarde el N9 Lavanda y lo que me temía ...
viene con pegatinas del operador italiano TIM y desconfío si viene libre de origen. Me mosquea sobremanera lo de la pegata del nº de serie ... He comprado en Amazon un Note 4 hace tiempo sabiendo que era alemán y no tenía ni rastro de operador. Pero este ... Le he preguntado el día de la compra a una operadora de Amazon y en estas cuestiones, es como pedirle peras a un olmo. ¿Alguno os habéis visto en una situación similar?. Gracias||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tuimeilibre, 128gb en azul, todo correcto. Lo pedí un lunes por la mañana y el martes lo tenía en casa. Es la versión italiana, le puse la sim antes de encenderlo por primera vez, después se reinició solo y ajustó idioma y parámetros a España sin tocar nada.
Un saludo! ![]() Pues no sé en tu caso ... pero en su web indican claramente que son de procedencia española con rom PHE ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que dices no tengo mucha idea de eso, pero me aparece phe/phe itv/itv |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he visto en oselection por unos 630. Me lo estoy pensando. Los que comprasteis en ebay a tdimension, ¿podéis confirmar que funciona Samsung pay y demás.? . Lo que he leído al principio del hilo dudando de eso me ha parado un poco. . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en tdimension y sin problemas, SPay funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ahí y todo perfecto, sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando coger este en tuimeilibre que esta por 599, en yaphone también he mirado y está a 639. Lo bueno es q lo puedes financiar hasta en 12 meses.
Pero me asalta la duda viendo q en Wallapop hay S10 plus precintados a 680... Y si coger snapdragon o exynos... Cuantas dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final en yaphone por la diferencia me pille el de 512 gb.
Pedido el miércoles a las 11:00, al minuto de realizar el pedido te llaman para confirmarlo. A las 16:00 sms de NACEX confirmando la entrega para el día siguiente. Jueves por la mañana recibo el móvil y pago contrareemnolso...IMG-20190411-WA0002.jpgIMG-20190411-WA0004.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar aquí:
https://www.ebay.es/itm/263891051691 Ya les compré un s7 edge y me fue de cine. Era version asiatica así que supongo que este sea igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Finalmente lo pedí la semana pasada a oselection, una oferta flash en 587 euros, ahora lo tienen a 599. Hace unos cinco años compré allí un televisor y llegó rápido, a ver que tal con el note, aunque el viernes les puse un correo pidiendo dirección para enviar copia de transferencia y no contestaron.. pregunté en el chat y no contestaron tampoco... Bueno, era viernes podría haber sido eso, de momento esperaré. Mañana debe llegarles el dinero así que en ese momento ya debería aparecer movimiento. Justo antes de ver la promo iba a hacerlo en esta tienda: https://www.ebay.es/itm/263894366722?ul_noapp=true la de Tdimension estaba sin existencias. Cuando sepa algo os cuento por aquí.. Última edición por eglo Día 12/05/19 a las 20:55:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Hoy después de recibir sendos correos agradeciendo el pago del producto veo que en su página pone cancelado.. cinco minutos después en otro correo me contestan el del viernes diciendo que llegará entre 3 y 5 días. En la página aparece otra vez pendiente justo encima de cancelado.. Imagino que durante el fin de semana su sistema lo cancelaría ya que al no ser laborables el pago se demora dos días mas, y ellos al ver el ingreso lo habrán reactivado, supongo.. Si es así todo estará correcto.. espero novedades. Sus datos están en confianza on line, no debería haber problemas. Os contaré cuando sepa algo. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||