|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues va a poner todos los datos de las cuentas email, facebook, htc hub...etc peter
![]() ![]() ![]() por cierto @Yamcha , intenté poner en varias ROM el 0.8f de gingercakes (CFS_NO2WAY_HAVS) y en ninguna conseguí encender el terminal. reinicio en bucle all night long ![]() (wipes de dalvik y cache previamente) EDITO: Sabeis de alguna app para restaurar las cuentas de usuario? (google, facebook, twitter, HTC Hub, e-mail...) ![]() muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v4 por q la v4.1 tenia algunos lags, y me pasa una cosa, al desbloquear el lockscreen no hace el efecto carrusel, es normal, debo de activarlo en algun sitio?
Me edito: ya esta, venia seleccionado x defecto en el rctweaks pero no funcionaba, lo he deseleccionado y lo he vuelto a seleccionar y ya furula Última edición por blesal Día 23/10/11 a las 22:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me he puesto la version stock he modificado el framework-res para mejorar el autobrillo
He probado los flasheables y funcionan. Disminuye el brillo en condiciones de poca luz y por lo tanto consume menos bateria y es mas agradable. No me hago responsable de nada, haced un nandroid antes. Gracias a PeQueSan por el tuto a tobi01001 por el descrubimiento y a Zumnao por colaborar. Si alguien quiere modificar los valores del brillo a su gusto aqui esta el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262028 Para stock hboot http://db.tt/o2ngEQ6s Para cm7 hboot: http://db.tt/ZLo1OZIz Si no os arranca la ROM flashead los originales, lo acabo de probar: Para stock hboot: http://db.tt/dxGMkxUy Para CM7 hboot: http://db.tt/ND1P2Rno Ojo, si teneis el icono de la bateria modificado con UOT kitchen os desaparecera, este framework-res es el original de la rom sin modificar.
Última edición por ironjon Día 23/10/11 a las 22:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Qué puedo decir de esta ROM... muy bonita, muy fluida, el Sense 3.0 me encanta y el lockscreen con el tiempo es impresionante... Pero es "demasiado" HTC. El menú de aplicaciones viene dividido en trozos y no me gusta, no es nada configurable (no se puede poner el porcentaje de batería...) por no hablar de la cantidad de apps preinstaladas de HTC que vienen!
Pensé que iba a tener más problemas con el A2SD pero eso va perfect al restaurar copia con el Titanium... aunque a decir verdad al arrancar la ROM me costó bastante (con el HBOOT CM7r2 ya instalado). Reinicio en bucle, cambiar particiones... Me parece que me vuelvo a mi CM7.1 (AOSP a muerte!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Qué puedo decir de esta ROM... muy bonita, muy fluida, el Sense 3.0 me encanta y el lockscreen con el tiempo es impresionante... Pero es "demasiado" HTC. El menú de aplicaciones viene dividido en trozos y no me gusta, no es nada configurable (no se puede poner el porcentaje de batería...) por no hablar de la cantidad de apps preinstaladas de HTC que vienen!
Pensé que iba a tener más problemas con el A2SD pero eso va perfect al restaurar copia con el Titanium... aunque a decir verdad al arrancar la ROM me costó bastante (con el HBOOT CM7r2 ya instalado). Reinicio en bucle, cambiar particiones... Me parece que me vuelvo a mi CM7.1 (AOSP a muerte!! )![]() Es mucho cambio para venir de cyanogen ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la v04...y en cuanto a memoria igual...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento q despues de restaurar mis apps con el titanium he hecho lo del script en la v4, se me ha ralentizado un monton la rom y no iba nada fluida como recien puesta, no se xq sera eso, pero la estoy volviendo a flashear y no le hare lo del scrip haber si asi va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de novato: ¿Como se hacen los screemshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo q instalar el Aurora v4.0 mas tu upadte?
gracias compañero yevo leedroid pero voy a pegar el salto!!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre esa radio es bastante antigua se recomienda la ultima
Aqui tienes el hilo de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Lo del script lo puedes repetir las veces que quieras para saber si esta funcionando cuando lo lances deberas ver esto: ![]() Fijate que en medio de la pantalla pone "That means that it´s working" Sino te sale es que no esta funcionando vuelve a lanzarlo ![]() Última edición por poleman83 Día 24/10/11 a las 05:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ejecute el script y lo comprove y me sale el mensaje q dice "00m grouping fixes are not in efect! that means the boot script did not run... select help file!from the menu of repairs!" le doy al menu ese y me remite a una pagina de internet q explica como instalarlo. q puedo hacer?sera por el busy box ese? por cierto,lo he lanzado 3 o 4 veces.luego he ejecutado el 9.6.2 2 veces mas y tambien el 9.6.1.y con ninguno me funciona el supercharger
![]() Mira estas dos pantallas ![]() ![]() Despues eliges una opcion, en la pantalla que he puesto elegi opcion 6 y ya esta, cuando acaba opcion 26 para reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, lo primero dar gracias al cocinero por esta maravillosa ROM. En segundo lugar, pedir disculpas por que seguro que este no es el sitio, pero no soy capaz de hacer el A2SD: primero hago WIPE, luego partición de la SD de 1GB para cada caso SD(SWAP), luego EXT2 a 1GB tambien y luego SD: ext2 to ext3 y ext3 a ext4. ¿Me podeís hechar una mano? ya que no se que hago mal pero al instalar la ROM me quedan 40MB libres en el teléfono. Muchas gracuas de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, lo primero dar gracias al cocinero por esta maravillosa ROM. En segundo lugar, pedir disculpas por que seguro que este no es el sitio, pero no soy capaz de hacer el A2SD: primero hago WIPE, luego partición de la SD de 1GB para cada caso SD(SWAP), luego EXT2 a 1GB tambien y luego SD: ext2 to ext3 y ext3 a ext4. ¿Me podeís hechar una mano? ya que no se que hago mal pero al instalar la ROM me quedan 40MB libres en el teléfono. Muchas gracuas de antemano y un saludo.
![]() Me imagino que tendras el hboot de stock
|
||||
|
||||
|
OK, pues ahora mismo lo pruebo. Una vez que lo tenga lo comento por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ejecute el script y lo comprove y me sale el mensaje q dice "00m grouping fixes are not in efect! that means the boot script did not run... select help file!from the menu of repairs!" le doy al menu ese y me remite a una pagina de internet q explica como instalarlo. q puedo hacer?sera por el busy box ese? por cierto,lo he lanzado 3 o 4 veces.luego he ejecutado el 9.6.2 2 veces mas y tambien el 9.6.1.y con ninguno me funciona el supercharger
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he echo lo siguiente:
1º Wipe de toda la SD. 2º Particicion de la SD. Swap-size = 1024 MB : SET Swap-size = 1024 MB : SET Fat32-size = Remainder Upgrading ext2 to ext3. Upgrading ext3 to ext4. 3º Instalo la ROM (flash zip) aurora v4.1 4º Instalo la converter (flash zip) bravo_alphaspl_D2EXT Y me da un error: E: NO signature(2 Files) E: Verification failed. Installation aborted. ¿que puedo hacer???¿Puede ser por el signature (lo tengo en Enabled) ya que sino noda error de que no encuentra el fichero.Muchas gracias de antemano. Un saludo. |