|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la realidad aumentada de Google en Google maps (dudas?)
pues eso, como es posible que este terminal no sea compatible con el sistema ARCore de Google (Realidad Aumentada)
(pero en el caso del POCOPHONE si lo es compatible) Quería probar esta nueva función de Google Maps y para mi sorpresa no es compatible.y yo me pregunto se sabe algo al respecto? o que? PD. Si tengo que hacer algún cambio en el título o ya hay algún hilo sobre este tema me lo decís. Gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por ibc75 Día 21/03/19 a las 17:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se llevó un chasco.... no es que lo veo muy importante, pero hay algunas aplicaciones que me hubiera gustado probar ..... a ver si alguien que sepa un poco mas nos cuenta que se puede hacer !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9 es compatible con Google Lens
El Mi 9 es compatible LLC ya que Google Lens funciona perfectamente, por tanto no es problema de nuestro movil con el LLC sinó de compatibilidad con ArCore.
Por si os interesa podeís ver un ejemplo del funcionamiento de Google Lens en este video de YouTube:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que este terminal no tenga posibilidad de usar ARcore. Se supone que lo acabara teniendo.... pero.... una vez mas. Yo al menos no estoy acostumbrado a comprar moviles que salgan a la venta en estas condiciones. Estan a medio cocer.
Por otro lado. Seguro que se puede probar ya esta caracteristica de google maps. Yo estoy de Beta tester y no he visto nada. Pero claro si el movil no es compatible con ARCORE pues igual ya no sale la opcion aun teniendola. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es muy raro que este terminal no tenga posibilidad de usar ARcore. Se supone que lo acabara teniendo.... pero.... una vez mas. Yo al menos no estoy acostumbrado a comprar moviles que salgan a la venta en estas condiciones. Estan a medio cocer.
Por otro lado. Seguro que se puede probar ya esta caracteristica de google maps. Yo estoy de Beta tester y no he visto nada. Pero claro si el movil no es compatible con ARCORE pues igual ya no sale la opcion aun teniendola. ![]() https://www.celsoazevedo.com/files/a...gle-camera/ar La versión que funciona es la variante arm64/v8a que junto al Playground se integra con la cámara Gcam de Google... ![]() EDITO: De momento, aunque se deja instalar correctamente, no veo que funcione bien... Deberemos esperar (lo curioso es que el ArCore oficial es perfectamente compatible con el Mi 8, según Google. No sé si lo es a la práctica)...
Última edición por rajoar Día 23/03/19 a las 22:42:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si sois impacientes ya podeís instalar ArCore en versión de desarrollador: https://www.celsoazevedo.com/files/a...gle-camera/ar La versión que funciona es la variante arm64/v8a que junto al Palyground se integra con la cámara Gcam de Google... ![]() EDITO: De momento, aunque se deja instalar correctamente, no veo que funcione bien... Deberemos esperar (lo curioso es que el ArCore oficial es perfectamente compatible con el Mi 8, según Google. No sé si lo es a la práctica)... ![]() ![]() okis si mejor no hacer cosas raras ![]() ya llegarán algún día, espero que no muy tarde eeeeEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si sois impacientes ya podeís instalar ArCore en versión de desarrollador: https://www.celsoazevedo.com/files/a...gle-camera/ar La versión que funciona es la variante arm64/v8a que junto al Playground se integra con la cámara Gcam de Google... ![]() EDITO: De momento, aunque se deja instalar correctamente, no veo que funcione bien... Deberemos esperar (lo curioso es que el ArCore oficial es perfectamente compatible con el Mi 8, según Google. No sé si lo es a la práctica)... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||