![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi-Mod
Para aquellos que quieran algo mas de personalización de Miui he creado estos mods.
Solo flasear con la rom estable de xiaomi.eu 10.2.2 , no intentes flasearlo con otra rom o podrás tener un bootloop. Para instalarlo solo tienes que flasearlo con twrp y no olvides hacer una copia de seguridad por si algo falla. Descarga https://mega.nz/#!o4oCyIJJ!Tm6WtgjcB...xgrm-HtdXxPnG8 CARACTERÍSTICAS: - Diferentes estilos de bateria : Stock ( con posibilidad de mover el %) y 3minit battery. - Selecciona el numero de lineas y columnas de toggles - Cambia el estilo del reloj de la barra de estado (color , tamaño , posición , fuente) - Selección del color del reloj en la pantalla de bloqueo - Cambia la posición de iconos en la barra de estado y cambia su color. - Añadida nueva animación de inicio - Añadida app RomControl para una mejor gestión de los mods....... Agradeciminetos: gharrington ------ por su codigo y app para 3Minit battery daxgirl ------ por su app RomControl Namin 78 , Outs, Mipokser ,UserxP ------- por sus tutoriales Puede que para que algún mod tenga efecto haya que reiniciar el teléfono. Poco a poco según valla teniendo tiempo iré añadiendo mas mods , y si encontráis algún fallo intentaremos solucionarlo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hecvalve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: No me gusta... Pensaba que sería de otra manera, modifica cosas nada más instalarlo... Pensaba que sería en plan como miui 8 tweaks, activar las opciones que tú quieras.... Última edición por ganterjunior Día 14/02/19 a las 21:27:12 |
|
|
Cita:
Y si es por los mods puede que les tenga mal configurados y no estén de inicio como stock y tengan un valor asignado, le daré una vuelta cuando tenga un rato. En cualquier caso gracias por tu opinión seguiremos mejorando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque eso como tú dices se cambia fácil... Pero lo que me hizo quitarlo fue que los iconos de Wi-Fi, datos y cobertura, cuando arriba tiene un fondo blanco (por ejemplo en Google Chrome) no se cambian a color negro esos iconos... Se mantienen blancos y pues no se ven ![]() Con el tiempo cuando lo vayas mejorando y metiendo más cosas volveré a probarlo... Siempre viene bien estas cosas |
|
||||
|
||||
Oleeee tus huevos!!! Has hecho mis sueños realidad!!!
Instalado en 3,2,1... Por cierto, para las roms estables no funciona? Última edición por tms78 Día 15/02/19 a las 08:33:30 |
|
Funciona con la última estable de xiaomi.eu 10.2.2, con el resto seguramente tengas bootloop
|
|
No solo última estable de Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
No estaría mal una actualizacion para que cuando el fondo sea blanco los iconos se vuelvan negros y viceversa. Por lo demás tido bien.
|
|
Estoy en ello, pero no sé porque solo pasa en el lado derecho con el wifi y la cobertura
|
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de reducir el tamaño del porcentaje de batería como el reloj? Lo veo un poco más grande de lo normal pero no se puede reducir.
|
|
|
Cita:
Creo que lo del color de los iconos de red y wifi sobre fondo blanco lo he solucionado. Miro lo del % y actualizo Última edición por hecvalve Día 22/04/19 a las 11:21:38 |
|
Me interesa ese mod, tengo la versión v10.2.2.0 la global, no la "EU", puedo instalarlo..?
|
|
No vale para la global, solo eu.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema