Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por benalex Ver Mensaje
Aqui teneis un video del galaxy s2 lte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias,

La verdad es que estoy echo un lio. Entre el SII, el LTE y el Note ya no sé cual comprar.

Pero porqué no han mantenido el diseño del SII original ??

A mi esta parte de abajo redondeada no me gusta nada. Le ha quitado la gracia. En cambio la han mantenido para el note pero el salto de tamaño es ligeramente exagerado.

Ninguno de los 3 me tiene 100% convencido. Me habria encantado el diseño del SII o del Note pero con una pantalla de entre 4,7 y 5".

Lo voy a tener que meditar un tiempo más. A este ritmo tengo omnia 2 para años. Total me va de maravilla, dentro de lo antiguo que es.

O me pillo una de las variantes americanas. Había una que me gustaba.

Sabéis si son compatibles con redes europeas ?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
El lte no creo que llegue al mercado español oficialmentebpor que las operadoras no estan a la altura de.la conectividad lte. creo yo que asi sera.. el note mola tela pero no es un terminal de bolsillo precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Fany10 Fany10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus

Hola, sigo preguntando lo mismo, a ver si alguien me puede contestas.
¿Se sabe alguna fecha de lanzamiento para el Galaxy SII LTE aquí en España?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que venga por España Fany10, no creo que se comercialice un terminal cuya tecnologia aun no esta disponible en España.. Hasta dentro de un año minimo las operadoras españolas no daran el salto a 4G en su sistema de RED, por ahora solo estan asignadas las frecuencias y en fase de pruebas.

Eso si, dentro de 4 meses se podra comprar para los mercados europeos que dispongan dicha red, por si haces un pedido internacional.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
No creo que venga por España Fany10, no creo que se comercialice un terminal cuya tecnologia aun no esta disponible en España.. Hasta dentro de un año minimo las operadoras españolas no daran el salto a 4G en su sistema de RED, por ahora solo estan asignadas las frecuencias y en fase de pruebas.

Eso si, dentro de 4 meses se podra comprar para los mercados europeos que dispongan dicha red, por si haces un pedido internacional.
Estas seguro de los 4 meses en Europa ?

Entonces creo que me voy a tirar por el S2 normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Estas seguro de los 4 meses en Europa ?

Entonces creo que me voy a tirar por el S2 normal.

Lei una noticia, una nota de prensa en ingles que venia a decir sobre su llegada en unos "pocos meses" a Europa asi que que lo he tomado como 4.

Y cuidado por que este terminal sera primero lanzado en USA, si ya hemos conocido la falta de disponibilidad de galaxys por demanda, añadimos USA a la ecuacion y seguro que atrasa la llegada a los paises europeos donde se comercialice, habida cuenta de que el Galaxy S2 original ya esta inmerso en todo el territorio europeo con consistencia. La prioridad seria el mercado americano... mi opinion.

Por cierto he visto una noticia donde avisa que Vodafone tiene intencion de tener lista su red LTE en España para 2015. No sé que haran las demas operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lei una noticia, una nota de prensa en ingles que venia a decir sobre su llegada en unos "pocos meses" a Europa asi que que lo he tomado como 4.

Y cuidado por que este terminal sera primero lanzado en USA, si ya hemos conocido la falta de disponibilidad de galaxys por demanda, añadimos USA a la ecuacion y seguro que atrasa la llegada a los paises europeos donde se comercialice, habida cuenta de que el Galaxy S2 original ya esta inmerso en todo el territorio europeo con consistencia. La prioridad seria el mercado americano... mi opinion.

Por cierto he visto una noticia donde avisa que Vodafone tiene intencion de tener lista su red LTE en España para 2015. No sé que haran las demas operadoras.

No si a mi el LTE es lo de menos, con H+ estoy contento.

Si se retrasan en España y hay que comprarlo en USA no tengo problema, lo único que 4 meses más no sé si quiero esperar. Creo que me voy a lanzar ya sino pasará lo de siempre, unos dias antes de sacar el LTE te anuncian uno con una pantalla de 5" y una bateria de 3000 nmh para junio 2012 y así sin parar.

Creo que voy a comprar el SII y dentro de un par de años ya seguro que existe una versión madurada con tamaño que me interesa. La evolución de los móviles puede ser muy larga pero la evolución de tamaño ya está llegando a su fin, así que en un par de años el mercado de 5" estará saturado de modelos.

Sabéis de un sitio dónde lo venden barato (libre de fabrica)? He visto en ********** que lo tienen por 450 euros. Son serios ? hay alguno más barato ?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta tu opinion de que si acabas esperando, acabas esperando demasiado..

De todas maneras opino que las revisiones que salen entre "platos fuerte" no merecen la pena, por que cuando te quieres lanzar a por la revision, ya esta anunciado "el plato fuerte". Siempre es asi. Mejor esperar los platos fuertes pienso yo.

********** es una buena opcion, salvo que seguramente te mandan un movil que no es destino Español, ultimamente he visto muchos post quejandose de que tienen el movil en Polaco, de todas maneras es algo que avisan, que te puede tocar cualquier movil comercializado en un mercado de la U.E. Para todo lo demas es igual (Garantia). Y otra cosa que no me gustó de lo que he visto en esa web es que cuando compras..te aparece que esta en Stock para envio inmediado y luego te enteras de que hasta no se cuantos dias no estará listo, he visto un par de foreros que le han pasado eso, uno lo recuerdo bien que iba a hacerle un regalo a su mujer que cumplia años hoy, hizo el pedido el pasado lunes con el supuesto stock OK y hasta la semana que viene no lo tienen disponible. Cosas así no gustan. Pero al menos tienes movil barato.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Joder!!!
Yo llevo detrás de mi comercial de Vodafone desde q salio para q me de el S2 (me dice q no se los mandan).
A este paso como siga así le diré q se lo meta en los web y q me espero al S2 LTE
PD: com mi defy estoy contento mientras me lo dan

Última edición por Madakite Día 03/09/11 a las 23:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
joer,mas pantalla?al final los moviles van a parecer mas tablets que moviles,jajaja.yo creo que con una pantalla de 4'3 0 4'5 ya va bien servido un movil.aunque para gustos,colores.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
es lo q eh odiado esto
me da rabia por q soy de los q me compro lo mejor x q me gusta y los moviles me duran 1 año por eso pago como 700 eur por un movil y no para q a los pocos meses me den este tipo de noticias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
no se sabe aun el procesador k llevara el SII LTE no???
Será el exynos overclockeado? un qualcomm? o un omap 4460?
Y en el caso d k fuera un omap, sería mejor k el exynos?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta tu opinion de que si acabas esperando, acabas esperando demasiado..

De todas maneras opino que las revisiones que salen entre "platos fuerte" no merecen la pena, por que cuando te quieres lanzar a por la revision, ya esta anunciado "el plato fuerte". Siempre es asi. Mejor esperar los platos fuertes pienso yo.

********** es una buena opcion, salvo que seguramente te mandan un movil que no es destino Español, ultimamente he visto muchos post quejandose de que tienen el movil en Polaco, de todas maneras es algo que avisan, que te puede tocar cualquier movil comercializado en un mercado de la U.E. Para todo lo demas es igual (Garantia). Y otra cosa que no me gustó de lo que he visto en esa web es que cuando compras..te aparece que esta en Stock para envio inmediado y luego te enteras de que hasta no se cuantos dias no estará listo, he visto un par de foreros que le han pasado eso, uno lo recuerdo bien que iba a hacerle un regalo a su mujer que cumplia años hoy, hizo el pedido el pasado lunes con el supuesto stock OK y hasta la semana que viene no lo tienen disponible. Cosas así no gustan. Pero al menos tienes movil barato.

Saludos

Esto es lo que me echa un poco atrás. Para vender todas las ofertas son siempre atractivas, luego una vez pagado se olvidan de ti. Por experiencia, siempre he tenido mejor seriedad comprando en ebay que en tiendas online, la gente cuida mucho sus votos. De hecho estoy viendo muy buenos precios en ebay internacional.

Aunque personalmente no me viene de un dia ni de diez, pero ya que te anuncian una fecha de entrega, te haces a la idea y esperas al repartidor con toda la ilusión del mundo y cuando pasa el dia y no se presenta nadie te entra una mala leche.

Lo del polaco es lo de menos, se cambia el idioma y punto, peor sería que te envien un articulo devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jeje cuando salga al mercado tendras ese problema existencial de que telefono es el que vas a comprar.

Por lo pronto conformate con lo que hay que hasta ahora nos da lo que necesitamos.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Alguna novedad con respecto al lanzmaiento del s2 lte?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /