Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up mi opinion mate 20 lite teniendo s8+

He pasado por htc one , s6 edge plus , s7 edge , s8+ y ...
Me a pasado lo mismo que cuando pase del htc al s6 edge plus , momento idoneo de probar samsung con buena calidad de construccion y buen hardware ...
Ahora teniendo en mis manos el s7 edge mientras escribo , hace 5 minutos he entregado su nuevo smartphone a mi mujer y esta vez no eran los que yo iba dejando , ella tenia mi s7 edge y a mi se me estropeo mi s8+ , pues me he cogido mi ex s7 edge para mi ( por sat hace 1 año cambio de pantalla , cristal trasero , bateria y usb , osea como nuevo ) y a ella con orange la he pillado un mate 20 lite
Despues de informarme a tope sobre el terminal , me sorprendio , calidad de construccion y rendimiendo , compacto para el tamaño de pantalla que tiene , que incluso con funda de tapa sigue quedando igualmente de fino ( en grosor ) , ya se veia desde hace un par de años que las gamas medias acortaban distancia sobre las gamas altas , y asi a sido mi impresion manejando el mate 20 lite , que si los topes no sacan alguna exclusividad u ya meter un hardware casi de pc escritorio para ya menear windows , no es que 1000€ de diferencia justifique el galaxy s10+ sobre este terminal de 250€ , es que no puede , y sinceramente por ese motivo no he tirado hacia adelante , sino que he hecho el cangrejo ...
En resumen , la unica pega que pongo es el adaptarme a la capa de personalizacion de huawei , por lo demas , este terminal de gama media , para mi a disparado muy alto , como que si solo con meter snapdragon tope gama y 12gb de ram con alguna cosilla mas , no justifica esos 500 € que seguramente le pondrian de precio la propia huawei , el procesador kirin 710 la verdad que me a sorprendido su rendimiento ... y sinceramente , 4gb de ram , mas que sobrado hoy en dia , si no te pones a correr windows con tu smartphone ...
Un saludo

( pd: no me he pillado yo el mate 20 lite y que mi mujer siguiera con mi ex s7 edge , por el tamaño de pantalla , pues ella en casa es de verse series , pelis y youtube con el smartphone , y va a disfrutalo mas , si no no tendria ningun problema , pues no dista distancia del s8+ )
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/19, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Franciskoxz Franciskoxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mira yo tenía el s8 y me lo robaron y con lo que cobre del seguro (50%) me compré el mate 20 Lite.. Y tu opinión está lejísimos de la realidad. Es incomparable un tope de línea con un gama media, aunque tengan 5 años de diferencia(por dar un ejemplo), un tope de línea siempre va a ser superior. Sigue habiendo un abismo de diferencia entre la cámara de un gama media y un gama alta. El s8 sacaba mil veces mejores fotos. El SD835 me daba muchísimo más rendimiento en pubg. La pantalla es UN MUNDO de diferencia bestial. Los botones de volumen y información/off tienen un encastre perfecto, etc. Hay millones de diferencias, el s8 lo tuve 1 año y medio y el mate lo compré en diciembre 2018.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franciskoxz Ver Mensaje
Mira yo tenía el s8 y me lo robaron y con lo que cobre del seguro (50%) me compré el mate 20 Lite.. Y tu opinión está lejísimos de la realidad. Es incomparable un tope de línea con un gama media, aunque tengan 5 años de diferencia(por dar un ejemplo), un tope de línea siempre va a ser superior. Sigue habiendo un abismo de diferencia entre la cámara de un gama media y un gama alta. El s8 sacaba mil veces mejores fotos. El SD835 me daba muchísimo más rendimiento en pubg. La pantalla es UN MUNDO de diferencia bestial. Los botones de volumen y información/off tienen un encastre perfecto, etc. Hay millones de diferencias, el s8 lo tuve 1 año y medio y el mate lo compré en diciembre 2018.


no se si he leído bien las 2 opiniones, pero el se refiere que por la diferencia de precio no merece la pena pagar 800e mas cuando ni de lejos el s8 es 8 veces mejor que el huawei, yo tenia un lg g3 y ahorre 600e para comprarme un s7 edge y el año que lo tuve me lo pase arrepintiéndome del cambio, pero no porque el g3 fuese mejor, que no lo era, si no por el hecho de que la diferencia de precio no lo justificaba, ahora tengo un mate 10 pro, 440e después del s7, y ahí si he visto diferencia, y todo desde el punto de vista personal, que es mucho mas importante que el comercial, yo lo que te quiero vender te lo pongo como lo mejor y mas rápido, pero solo es una opinión, al final cada uno sabe lo que busca, lo que quiere y lo que necesita, por lo que todas las opiniones son validas, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Francixcokx ; solo seria comparar segun tu ... el galaxy s6 y no hace falta irse a 5 años ... con 4 vale con el mate 20 lite ... que es a lo que vas tu , y ya a 5 años seria el galaxy s5 ...
max-1 entendio a la perfeccion a lo que me referia yo ...
El note 20 lite lo veo mejor que el s7 edge en terminos generales contando con el precio por su puesto
Yo llevo gastando topes de gama desde hace 7 años seguiditos , htc one m7 , s6 edge plus , s7 edge , s8+ y ... y con lo que ya no trago es con un s10 plus por 1300 € , vamos que ni de coña , antes un tope de gama era 600 - 700€ y ahora el doble , este es similar a lo que sucede con nvidia y sus graficas para pc ...
Antaño las evulociones entraban dentro de la competicion entre empresas y a similar precio de los años anteriores ... lo de ahora es un desproposito , mas de una empresa se sumo a la filosofia apple ... y es injustificable
Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/19, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
hablando del tema de las gamas....estoy igual como Antiratas com las gamas de las marcas grandes...yo desde 2010 siempre andaba con las gamas altas de varios marcas.. y oviamente son lo que son , lo mejor que cada marca tiene. En mi caso, yo ahora estoy con un galaxy A7 2018 y mi mujer con el mate 20 lite, los dos gama media. Y el gato encerrado esta en el tema que las gamas altas evolucionan ya mas lentos porque tocando techo ya, es mas complicando superar. Donde si evolucionan mucho y mas rapido, son efectivamente las gamas medias..hace pocos años las medias eran unas patadas y eran para los que no querian o no podian gastarse un dineral. Pero ahora un gama media de huawei,samsung,etc... tienen especificaciones que nos estan muy lejos de las gamas altas y la diferencia en el bolsillo se not mas que antes...yo tampoco estoy dispuesto gastar mas de 1000 pavos en un movil que el año que viene ya es un terminal casi para meter en el museo. Nuestro problema es que nos quejamos a nivel alto y queremos todo bonito y barato..y eso ya se acabo. Y viendo el mercado, las gamas medias ya cubren mucho y bastante nuestras necesidades... y claro... vemos en mediamarkt las gamas tope y queremos lo mismo...pero no pagar una burrada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 16:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /