ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/11, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
virtuous G-lite

Hola antes de nada deciros que se agradece vuestra ayuda y colaboración:

he roteado el terminal y todo eso y tengo rom manager.

Me he decidido a probar Virtuous g-lite y meterla con el rom manager, no he encontrado mucha documentación sobre esta rom así que he probado directamente peor no sé si he hecho bien las cosas.

he wipeado y todo eso pero particiones? había que hacer particiones para esa rom?

la radio fm cómo la escucho desde esta rom?

y una cosa más en la rom oficial hay una cosa que está bien para buscar teléfonos y es que si te acuerdas de un numero y lo tecleas te sale el contacto y si pones algunos digitos del teléfono tb eso es muy cómodo pero no sé si tiene.

quiero que me digáis si la he instalado bien y de paso que me digáis que rom tenéis o recomendáis,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/11, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues partiendo de la base de que no he usado esa rom, te respondo a lo que pueda:

Las particiones sólo sirven para tener parte de la SD como si fuera mas memoria RAM (particion SWAP, y no la recomiendo porque acorta la vida de la SD) o para tener parte de la SD como si fuera más memoria interna para instalación de aplicaciones (particion ext, no hace falta en la Z porque viene sobrada de memoria interna).

Lo de marcar el telefono y que salga el contacto, es algo propio de SENSE, así que cualquier rom que traiga Sense lo tendrá. Si esa no lo tiene, siempre puedes buscar en el market otros Dialer (que es como se llama a la aplicacion para llamar por telefono) a ver si alguno se ajusta a lo que quieres.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 21:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /