|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letras borrosas en algunas aplicaciones
Buenas, me he comprado un pocophone f1 de amazon, y estoy pendiente de el sobre pantalla y tal.
En cuanto a fugas de luz y todo parece que va bien. Lo unico que me preocupa es que en algunas aplicaciones como instagram o twitch (las que lo he notado por ahora), veo como las letras pixeladas o borrosas, como a baja calidad. Captura de ejemplo: IMG_20190322_202644.jpg Y no es que esten borrosas o pixeladas por el aumento ni nada, es asi como las veo. En otras historias no me pasa, y en twitch veo igual pero no solo las letras si no como cualquier detalle. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he comprado un pocophone f1 de amazon, y estoy pendiente de el sobre pantalla y tal.
En cuanto a fugas de luz y todo parece que va bien. Lo unico que me preocupa es que en algunas aplicaciones como instagram o twitch (las que lo he notado por ahora), veo como las letras pixeladas o borrosas, como a baja calidad. Captura de ejemplo: Archivo Adjunto 1169549 Y no es que esten borrosas o pixeladas por el aumento ni nada, es asi como las veo. En otras historias no me pasa, y en twitch veo igual pero no solo las letras si no como cualquier detalle. Gracias. ![]() A mi me pasa eso tanto en el Pocophone como en el iPhone cuando alguien saca captura de pantalla de un stories y lo sube a su stories, en esos casos se nota una pérdida de calidad enorme pero no lo achaco a los tfnos sino al echo de hacer captura de pantalla y resubirlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso tanto en el Pocophone como en el iPhone cuando alguien saca captura de pantalla de un stories y lo sube a su stories, en esos casos se nota una pérdida de calidad enorme pero no lo achaco a los tfnos sino al echo de hacer captura de pantalla y resubirlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ahí tambien veo la calidad asi, y estan en 720p reproduciendose. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|