Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/19, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiarías RN5 por RN7

Tengo ahora el RN5 4/64Gb y me ha llegado hoy el RN7 de 32Gb. Estoy a tiempo devolverlo o venderlo, vosotros qué haríais?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Viejo 22/03/19, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Buf, ya lo hablamos en otro hilo, es difícil de decir. Quedarte con un móvil metálico chulo (tanto el mi a1, como los note 5 y note 6 pro, me parecen uno de los diseños metálicos más bonitos que hizo xiaomi, y quizás en general), en el que tienes un poco más de ram y doble de rom, pero... cámara de menos mpx, procesador entre ligeramente y algo más de un poco inferior. Y finalmente, saltar a un diseño muy muy llamativo y que está de moda? Ahí atrás el aluminio era la bomba, el material de los móviles premium, ahora pasamos al cristal, y dentro de 3 años (por decir algo) volveremos al aluminio... pero si, ahora toca cristal, nos meten cristal por los ojos, y nos mola el cristal, y lo cierto es que tienen un tacto muy premium y agradable, a mi ya me molaba muchisimo en mano y lo tuve, el nexus 4. Es una decisión tuya. Yo me quedaba el note 7 (sobre todo si no juegas y apañas con los 3/32), pero como digo... yo, es una decisión muy personal. Otro te dice que el se quedaba el 5 y me parece igual de razonable.

Aquí solo hay una respuesta... que te pide el cuerpo? ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario:
Viejo 22/03/19, 05:35:47
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo como dice el compi, si te vale el. 3/32 quedate con el 7, yo soy siempre partidario de pilar 4/64, por un poco más creo que sale mejor, de echo recogimos ayer el de mi mujer 4/64, y ella no juega a juegos pesados, pero si tu te apañas pasate al 7

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

En mi opinión si el redmi note 5 hace lo que le pides en el tiempo y rendimiento que demandas no tiene sentido cambiar ya de teléfono en mi caso yo pasé del redmi note 2 a este pero por qué el 2 ya fallaba bastante para lo que yo quería.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/19, 07:47:51
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Yo tengo redmi note 5 estoy igual que tú,no notarás cambios de rendimiento entre el 7 y el 5 solo estéticos pantalla y acabados.

Mi mujer le peto su móvil viejo y me pasa parecido a ti estoy esperando a ver si sale pocophone f2 y si no sale de aquí a 2 meses me cojere un mimix2s 240 euros un móvil q valía 500 y puede competir con onplus6t q este no baja y sigue en 500 y pico.

A mi mujer le daré mi redmi note 5 4/64 y yo con el que compremos ojo q con mi note5 estoy muy muy satisfecho en todos los sentidos sobretodo batería una burrada de móvil pero como mi mujer se quiere quedar con el note5 yo puedo aspirar a algo más jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Solo por que las notificaciones en el RN 5 son como deben de ser yo me quedaría con el!
Es más aun sigo recomendandolo incluso comprandolo para quien me pide consejo ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/19, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Yo, por aprovechar la oferta, y por el vicio, también he comprado el RN7, teniendo un RN5.
Y, aunque si lo vendo pierda algo de dinero, he abierto el teléfono y lo estoy probando. Después decidiré cual quedarme y cual vender.
Y, si quieres que, tras 3 días de uso, te de mis impresiones.... De momento estoy echando mucho de menos el RN5. Funcionar, funcionan igual de bien. En cuestión de velocidad y fluidez, a pesar del mejor procesador, no se aprecian grandes diferencias. Quizás un poco más de velocidad para abrir algunas aplicaciones, pero poco más.
A favor del RN5, que me hacen añorarlo:
-Las notificaciones. Parece una chorrada, pero molesta no saber si tienes notificaciones, o también no ver si tienes conectado los auriculares bluetooth (por cuestión de espacio no aparece hasta que no bajas la barra).
-La batería. Calculo que entre hora y hora y media más. Quizás haya que darle un poco de tiempo al RN7, a ver si mejoran sus consumos.
-La ergonomía. Será cuestión de acostumbrarme pero yo sujetaba el móvil poniendo un pulgar en el marco de abajo, que en el 7 no me cabe y termino tocando la pantalla y volviendo al menú.
-No soy capaz de cambiar el codec de los auriculares bluetooth. En el RN5 cambiaba el SBC por AAC. En el RN7, aunque lo cambie en opciones de desarrollador, vuelve a coger SBC. Quizás cuando salga la semanal, o la EU se arregle.
-La comunidad, con todo el desarrollo que tiene. Aquí, de momento, ni desarrollo ni posibilidad, porque estoy esperando las 360h para abrir bootloader.
Y, a favor del RN7, pues, de momento.... sólo una cosa: El diseño. Más bonito, un poco más pequeño teniendo más pantalla, y de cristal, que me recuerda al Nexus 4, que tuve y me encantaba.
Esas son mis impresiones. Quizás para otros sea distinto.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dirk Pitt su comentario:
Viejo 22/03/19, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Yo, por aprovechar la oferta, y por el vicio, también he comprado el RN7, teniendo un RN5.

Y, aunque si lo vendo pierda algo de dinero, he abierto el teléfono y lo estoy probando. Después decidiré cual quedarme y cual vender.

Y, si quieres que, tras 3 días de uso, te de mis impresiones.... De momento estoy echando mucho de menos el RN5. Funcionar, funcionan igual de bien. En cuestión de velocidad y fluidez, a pesar del mejor procesador, no se aprecian grandes diferencias. Quizás un poco más de velocidad para abrir algunas aplicaciones, pero poco más.

A favor del RN5, que me hacen añorarlo:

-Las notificaciones. Parece una chorrada, pero molesta no saber si tienes notificaciones, o también no ver si tienes conectado los auriculares bluetooth (por cuestión de espacio no aparece hasta que no bajas la barra).

-La batería. Calculo que entre hora y hora y media más. Quizás haya que darle un poco de tiempo al RN7, a ver si mejoran sus consumos.

-La ergonomía. Será cuestión de acostumbrarme pero yo sujetaba el móvil poniendo un pulgar en el marco de abajo, que en el 7 no me cabe y termino tocando la pantalla y volviendo al menú.

-No soy capaz de cambiar el codec de los auriculares bluetooth. En el RN5 cambiaba el SBC por AAC. En el RN7, aunque lo cambie en opciones de desarrollador, vuelve a coger SBC. Quizás cuando salga la semanal, o la EU se arregle.

-La comunidad, con todo el desarrollo que tiene. Aquí, de momento, ni desarrollo ni posibilidad, porque estoy esperando las 360h para abrir bootloader.

Y, a favor del RN7, pues, de momento.... sólo una cosa: El diseño. Más bonito, un poco más pequeño teniendo más pantalla, y de cristal, que me recuerda al Nexus 4, que tuve y me encantaba.

Esas son mis impresiones. Quizás para otros sea distinto.

Saludos.
Muchísimas gracias por comentar tu opinión, me ha servido de mucho. Creo que al final me quedaré el RN5.

Viejo 22/03/19, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Buf, ya lo hablamos en otro hilo, es difícil de decir. Quedarte con un móvil metálico chulo (tanto el mi a1, como los note 5 y note 6 pro, me parecen uno de los diseños metálicos más bonitos que hizo xiaomi, y quizás en general), en el que tienes un poco más de ram y doble de rom, pero... cámara de menos mpx, procesador entre ligeramente y algo más de un poco inferior. Y finalmente, saltar a un diseño muy muy llamativo y que está de moda? Ahí atrás el aluminio era la bomba, el material de los móviles premium, ahora pasamos al cristal, y dentro de 3 años (por decir algo) volveremos al aluminio... pero si, ahora toca cristal, nos meten cristal por los ojos, y nos mola el cristal, y lo cierto es que tienen un tacto muy premium y agradable, a mi ya me molaba muchisimo en mano y lo tuve, el nexus 4. Es una decisión tuya. Yo me quedaba el note 7 (sobre todo si no juegas y apañas con los 3/32), pero como digo... yo, es una decisión muy personal. Otro te dice que el se quedaba el 5 y me parece igual de razonable.

Aquí solo hay una respuesta... que te pide el cuerpo? ;)
El cuerpo me pide cambiarlo pero porque soy un culo inquieto y me gusta cambiar de móvil. Me quedaré el RN5 hasta que encuentre un móvil que me guste muchísimo, incluso cogeré algo de gama más alta la próxima vez. Un saludo!

Viejo 22/03/19, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
El cuerpo me pide cambiarlo pero porque soy un culo inquieto y me gusta cambiar de móvil. Me quedaré el RN5 hasta que encuentre un móvil que me guste muchísimo, incluso cogeré algo de gama más alta la próxima vez. Un saludo!

De nada.
Te acabas de responder tú mismo. El único motivo para cambiar uno por otro, es precisamente ése: El cambiar y probar otro. No hay otro en móviles tan similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/19, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Bueno, pues si te sirve @Alorag33 acabo de devolver el RMN7 a AliPlaza. No cuestiono que sea en rey en prestaciones/precio, pero para mi, aún quitando las animaciones y demás, le falta chispa. Por mis manos han pasado el Mi8Lite/Minote3/Nokia 7Plus con mismo procesador Sd660, y veo que el RMN7 le falta algo. Espero lo pulan con actualizaciones de software, pero paso de esperar, por poco que me haya costado (144€).
Viejo 22/03/19, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Vamos sin lugar a dudas, tengo los dos delante y no hay color
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por auregil Ver Mensaje
Vamos sin lugar a dudas, tengo los dos delante y no hay color
Saludos
Eso es que te quedarías con el RN7 o con el RN5?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
un poco más pequeño teniendo más pantalla.
Es más pequeño el rn7 que el rn5? Creí que era al revés
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Eso es que te quedarías con el RN7 o con el RN5?
Jajaja RMN 7 hombre, el 5 se ve muy anticuado.
Con estos precios lo suyo es cambiar a cada nuevo modelo, de hecho veo viejo hasta al 6....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Es más pequeño el rn7 que el rn5? Creí que era al revés
Algo más pequeño y bastante más pantalla
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Con estos precios lo suyo es cambiar a cada nuevo modelo, de hecho veo viejo hasta al 6....
Saludos
Jajajaja yo también tengo un RN5 y estoy encantado con él, pero me he pillado también un RN7 4/64 azul basicamente por vicio... Iba a vender el RN5 pero tampoco descarto quedarme los dos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Jajajaja yo también tengo un RN5 y estoy encantado con él, pero me he pillado también un RN7 4/64 azul basicamente por vicio... Iba a vender el RN5 pero tampoco descarto quedarme los dos.
Correcto, yo me guardo el RMN 6 pro de Reserva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo he cambiado de un RN5 4/64 por un RN7 4/64.
Un poco por capricho, de momento mantengo el 5 en la reserva.
Pero estoy contento con el cambio, la batería me dura más y la Cámara me esta gustando.
El diseño es el otro motivo.
En contra, las notificaciones pero me voy acostumbrando y no me parece tan grave como creía.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/19, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Solo por que las notificaciones en el RN 5 son como deben de ser yo me quedaría con el!
Es más aun sigo recomendandolo incluso comprandolo para quien me pide consejo ...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Yo he cambiado de un RN5 4/64 por un RN7 4/64.
Un poco por capricho, de momento mantengo el 5 en la reserva.
Pero estoy contento con el cambio, la batería me dura más y la Cámara me esta gustando.
El diseño es el otro motivo.
En contra, las notificaciones pero me voy acostumbrando y no me parece tan grave como creía.
Sabeis que el tema de las notificaciones se está arreglando no? Al parecer ya se anunciaron para el mi 9 o están en beta, que es el tope de gama con gota de agua, pero obviamente se va a arreglar para todos los gota de agua. Ese sistema de notificaciones fue el que metieron para los notch (más o menos grandotes) como los mi 8, mi 8 lite, pocophona f1, note 6 pro... porque no les quedó otro remedio para que cupiesen las cosas. Pero en los gota de agua ya no es necesario y se volverá a lo de siempre. Dadles un poco de tiempo ;) vamos, al menos es lo que espero.

Saludos
Igual alguno me mata, muy anticuado no diría (eso las pantallas 16:9) pero un poquito anticuado si. Estoy usando el moto e5 que es 18:9 como ese note 5, y la verdad es que estéticamente se agradece que sean más todo pantalla y lleguen hasta arriba. El note 6 pro yo ya no diría que se ve antiguo, para nada, pero es verdad que pudiendo elegir ya a un notch pequeñito y recuperar pronto las notis... prefiero la gota de agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 09:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /