|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! yo no tengo nada, y lo mandé todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Xiaomi. Dic3n que era un sorteo y un malentendido. Ahora mismo voy a Twitter a ponerles finos. Hagamos todos lo mismo
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad
![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito en Twitter, meterles caña por ahí y les ponemos nerviosos con desprestigio. Esto ha sido una treta China más de ellos. Tengo poco phone, mi a1. Mi 9 auriculares. De todo de ellos y me iba a comprar el patín. Pero después de esto veremos....
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito en Twitter, meterles caña por ahí y les ponemos nerviosos con desprestigio. Esto ha sido una treta China más de ellos. Tengo poco phone, mi a1. Mi 9 auriculares. De todo de ellos y me iba a comprar el patín. Pero después de esto veremos....
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Sinceramente me decepcionan mucho, que no hubieran dicho nada. Yo también pienso dar por culo en Twitter aunque no valga de nada, no tengo followers
|
||||
|
||||
|
A mi perdonarme. Pero me abri Twitter para la promoción y no tengo mucha idea de como dar por saco o escribir con esto si me explicáis yo todas las mañanas tengo tiempo
|
|
||||
|
||||
|
es de vergüenza, hoy mismo después de leer vuestro comentario he buscado la noticia que pusieron y donde todos nosotros compradores de este teléfono leímos lo mismo que para devolver todo este amor, a todos aquellos que compramos un Mi9 entre el 24 de febrero y el 1 de marzo nos regalan un cargador inalambrico de 20 W, sin sorteos, simplemente cumpliendo los requisitos.
si así es como responde xiaomi, yo es el primer y ultimo xiaomi que compro, no me gusta que se rían tan escandalosamente en mis morros. si todos hacemos lo mismo, se tendrán que ir a engañar a otro país. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a mandar mi comentario en Twitter y posteais ahí más caña sobre ellos a ver que dicen
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis me seguís y añadis cosas.
No se si es así como meter caña ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morenower Día 22/03/19 a las 12:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fui uno de los que participo desde primera hora y no he recibido nada,he contactado con soporte y me remiten al community manager,vamos que no pinta bien la cosa,me da que nos la han metido doblada...asi que nada,habra que tocarles las narices mediante las redes sociales,a ver si para la proxima especifican mejor las bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
queja tramitada en twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando agusto en Twitter e Instagram... Más que enviarme un cupone me van a poner en la lista Negra. Jajaj
|
|
||||
|
||||
|
#xiaomiestafa
Ese es el hansdta para que nos digan algo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||