|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me acaba de saltar por ota, ya lo actualize veremos que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug importante, el botón de subir a bajar volumen también hace el de desbloqueo ya sea con los botones físicos o los de mi auricula
No parece ser un tema de configuración, más bien un bug, a alguien más le está pasando?? Sos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner región Honk kong y me a saltado la actualización a Pie 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente no, pero hoy he puesto región Andorra y ya me ha saltado la OTA, después otra vez Spain para recuperar el reconocimiento facial.
En general he notado más fluidez, pero la cámara, en modo retrato al ponerlo en horizontal se colgaba, he borrado la caché y datos de la cámara y ya funciona bien. De momento no encuentro diferencias, mañana espero a ver si por fin permite el desbloqueo de pantalla con la radio del coche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del menudo cague que tuve al formatear el celular, y mil PROblemas, al querer iniciar el telefono me pedia una clave pin que nunca en mi vida habia puesto, no era la del celular, al final leyendo mil foros pude solucionarlo, y esta todo ok con eso del volumen, que fue por lo que formatee ( que al final es una configuracion de miui, la puedes habilitar/desha en la opcion pantalla, me quise matar)
DOY mis opiniones respecto a android p - Ha mejorado la fluidez en gestos - No me gusta las nuevas notificaciones como wsp, te muestra el ultimo mensaje y tienes que desplazar para ver, ademas es complicado ver si vienen de un grupo -Youtube ahora se puede ampliar y coge el notch -Tenia un problema con spotify y el audifono al cambiar de cancion, ya se soluciono -Bateria igual Veremos como va con los dias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer la actualizacion manualmente, un par de dias despues pude hacer la descarga del paquete desde los ajustes. se la volvi a pasar x las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Al hacer esta actualización me va todo bien menos un problemilla con el modo "no molestar". En este modo, con la versión 8, las alarmas sonaban y en la pantalla de bloqueo aparecía dicha alarma como en modo normal, pudiéndola desactivar desde la pantalla, ahora con la versión 9, cuando suena la alrma no aparece nada en la pantalla y no la puedo apagar. ¿A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modo No Molestar, pongo alarma, bloqueo, suena y aparece para posponer 10 min y mensaje de deslizar para eliminar alarma en pantalla de bloqueo.
Borra datos de la Aplicación Reloj, no sé por probar. Última edición por clydde Día 25/03/19 a las 19:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he borrado datos y sigue igual. Tendré que hacer restauración de fábrica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que quizá sí localizas la app que lo gestiona (Quizá sea antes Launcher que Reloj) y borras datos + reinicio quizá logres arreglarlo sin tener que flashear de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo que a mí?
Que al salir de la multitarea le hace una animación muy fea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que al sacar una foto y darle al icono de abajo a la izquierda para verla, se peta y muestra al foto anterior y no me deja deslizar para ver las demas fotos, tengo que salir y volver a entrar para poder ver la nueva. Borre cache de la camara pero sigue igual. creo que bien es un problema de galeria o de escritura en al microSD. ¿a alguien le pasa? antes de acualizar iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que al sacar una foto y darle al icono de abajo a la izquierda para verla, se peta y muestra al foto anterior y no me deja deslizar para ver las demas fotos, tengo que salir y volver a entrar para poder ver la nueva. Borre cache de la camara pero sigue igual. creo que bien es un problema de galeria o de escritura en al microSD. ¿a alguien le pasa? antes de acualizar iba perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, guardando las fotos en la memoria interna, va bien. Pero antes de actualizar a android 9 pie, iba perfecto guardando en la SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me aparece la opción de instalar custom package?
Un saludo. Screenshot_2019-04-10-22-39-43-402_com.android.updater.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí