|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero somos muchos aqui que no hemos recibido nada de nada y hace ya 15 dias que nos registramos en la promocion. Joder que estas cosas no son normales. Que es eso de regalo si lo pre-compras, te den un tiempo muy justo para activar la promocion, y luego ellos pasan como la mierda de los clientes. No llevan orden ninguno, ni prioridad de fechas. Nada de nada. Esto me pone de una mala ostia que no puedo.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Y yo mismo soy uno de esos a los que te refieres que no hemos recibido nada de nada Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el día 12 y ese mismo día recibí el primer correo. El viernes recibí un segundo correo igual que el primero, solo era la confirmación de registro. Del de la resolución, aún sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, registrado dia siete y recibo ya la confirmacion.
A por el segundo correo y el de seur, a ver si a mitad semana proxima los tengo ya en casa al fin Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Este segundo es la confirmación de que tu s10 está registrado como un terminal obtenido en la prereserva. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía....bueno,por lo menos tienes otro correo,porque yo el primero y gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco pero los buds salen a la venta en tiendas el día 29 de marzo, si es así creo que hasta la próxima semana no os llegara me atrevería a decir que entre el martes y el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que me es igual recibirlos hoy que ayer que incluso el mes que viene, menos mal que aquí al menos nos enteramos entre nosotros de como va el tema, yo ayer contacté con ellos por primera vez y desde luego tienen un caos de flipar, me dijeron que lo sentían pero que estaba en proceso de verificación y que seguramente lo recibirá pero que fuera con calma... WTF y eso que pillé el móvil directamente a ellos, en este caso siempre he dicho es absurdo que verifiqueis nada, si está entregado directamente por vosotros y la factura es vuestra pero en fin... Como siempre he dicho no mantienen un orden, está claro, hay casos posteriores al mío ya con los buds, Samsung hace muy bien su trabajo pero en cuanto al servicio este es pésimo. Ya que en mi caso estoy aún también esperando para entregar un móvil con el plan renove y en las mismas, no tengo ni una sola información... |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin recibi el segundo Mail que dice los siguiente : Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S10 precompra febrero 2019”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected]. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Un Cordial Saludo. Me Registre el dia 8-Marzo-2019 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese se supone que es el tercero si lo hacen bien jajaa
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es el segundo que recibo , no he recibido mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro día más en la rueda de ratón. Desde el día 7 ni un mail. Parece el día de la marmota jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa igual que algunos compañeros. Ayer a las 2 de la mañana aproximadamente recibí el segundo correo qué es exactamente igual que el primero. Me confirman la participación en la promoción que están revisando los datos y ya está.
Se están luciendo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto esta notificación ahora mismo ¿os paso a vosotros?
Correo ninguno, no entiendo nada de este tema. ![]() Enviado desde mi SM-G975F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo, inscrito dia 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también!!! Desde el correo de registro el 12 nada de nada hasta ahora que me ha saltado eso cómo notificación!!
|
| Gracias de parte de: | ||