Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/03/19, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Pero tu no necesitas reconocimiento facial 3d tu lo que tienes que hacer es afiliarte el lápiz en modo incógnito.
Benditas ventanas de incógnito.... Ajajajajajajajajaa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 21/03/19, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No me compraría esa mierda sobrevalorada en la vida. Y me duele decirlo porque he sido fan de Samsung muchos años pero la marca ha caído en picado últimamente

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues podías respetar a la gente que lo tienen xq decir que algo es una mierda sin tan siquiera tenerlo es muy fácil. Estos comentarios para mi sobran
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 21/03/19, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Coño te me as adelantado diciendo lo mismo q en mi comentarioo anterior jajaja muy grande por tu parte eso q escribes lo dicho da gusto hablar con gente como tu
Igualmente , a mí también me revientan los que vienen con vocabulario ordinario y sin argumentos , metiendo vídeos de YouTube o diciendo simplemente que es una m... Por qué no trae el sd855 o similares , simplemente los considero una tara en el foro, como cuando te compras un frigorífico con un bollo , ahí está siempre, pero te acabas acostumbrando , aunque cuesta bastante

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 21/03/19, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajaja no te lo tomes a mal, lo de los 500 euros es una ironía , mira veámoslo de esta manera, igual que para mí la carga inalámbrica es algo vital, para otros lo puede ser el diseño , y en diseño el S10 simplemente no tiene rival lo mires por donde lo mires , solo eso podría ser motivo para alguien para invertir más por un teléfono que por otro

Estáis algunos muy sensibles eh

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muy sensibles???no sabes bien el asco que da entrar aquí a ver si lees cosas interesantes del movil,de tema fotos,de algún que otro ajuste o truquillo,o de si ha saltado alguna ota y no lees más que mierdas...

Supongo que por el foro del mi9 no hay nadie dándote las razones que te he dado yo sobre el mi8 y encima defendiendolas a capa y espada,y si los hay,será alguno que se ha despistado.
Por aquí es a diario...habrás el hilo que habrás...lo titules como lo titules ...ahí están los odiadores profesionales que se pasan el día buceando por la red cualquier comparación y noticia para venir y decir la suya



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #205  
Viejo 21/03/19, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues podías respetar a la gente que lo tienen xq decir que algo es una mierda sin tan siquiera tenerlo es muy fácil. Estos comentarios para mi sobran
Bueno mira la parte buena por lo menos es directo, peor son los que te escriben un tochazo rajando como un demonio a raíz de vídeos o cosas que han leído , al menos este escribe solo 4 o 5 líneas de texto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/03/19, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Respecto al teléfono, yo no se pero se conoce que me ha tocado el bueno. Yo hace tiempo que compro los teléfonos leyendo pocas opiniones xq luego me llevo la sorpresa.
Llevo leyendo este post desde que empezó y no se pero me funciona todo bien. No he tenido el más mínimo fallo en el lector de huellas, el reconocimiento me va genial y estoy encantado con la autonomía y ni rastro de toques fantasmas. La cámara no puedo decir mucho xq me queda probarla bien pero lo poco que lo he echo, me gusta.
Sinceramente yo no se si se llega a un punto de sugestión y estamos solo pendientes del móvil para ver donde están los fallos. Yo ya digo que no me gusta mucho giarme de lo que oigo xq cada persona es un mundo y comprar un teléfono para obsesionarse con estas cosas, no lo veo. Que es un teléfono, tenemos más cosas importantes en la vida que andar rayados x pijadas de este tipo.

Última edición por glez_zarza Día 21/03/19 a las 23:58:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 21/03/19, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Respecto al teléfono, yo no se pero se conoce que me ha tocado el bueno. Yo hace tiempo que compro los teléfonos leyendo pocas opiniones xq luego me llevo la sorpresa.
Llevo leyendo este post desde que empezó y no se pero me funciona todo bien. No he tenido el más mínimo fallo en el lector de huellas, el reconocimiento me va genial y estoy encantado con la autonomía y ni rastro de toques fantasmas. La cámara no puedo decir mucho xq me queda probarla bien pero lo poco que lo he echo, me gusta.
Sinceramente yo no se si se llega a un punto de sugestión y estamos solo pendientes del móvil para ver donde están los fallos. Yo ya digo que no me gusta mucho giarme de lo que oigo xq cada persona es un mundo y comprar un teléfono para obsesionarse con estas cosas, no lo veo.
Te doy la razon y en lo de lo toques fantasmas le tienes con funda?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/03/19, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Muy sensibles???no sabes bien el asco que da entrar aquí a ver si lees cosas interesantes del movil,de tema fotos,de algún que otro ajuste o truquillo,o de si ha saltado alguna ota y no lees más que mierdas...

Supongo que por el foro del mi9 no hay nadie dándote las razones que te he dado yo sobre el mi8 y encima defendiendolas a capa y espada,y si los hay,será alguno que se ha despistado.
Por aquí es a diario...habrás el hilo que habrás...lo titules como lo titules ...ahí están los odiadores profesionales que se pasan el día buceando por la red cualquier comparación y noticia para venir y decir la suya



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No la verdad Xiaomi tiene menos haters por decreto aunque los tiene eh, lo que pasa que los pocos que tiene no son tan persistentes, pero que yo te entiendo, he tenido todos los Samsung Galaxy S desde que bendita Samsung optó por dejar el policarbonato , los usuarios de iPhone también llevan años sufriendo ese odio por parte de muchos usuarios de Android , digamos que Samsung es el Apple de Android

Pero la gran mayoría se delata nada más empezar el post, casi siempre dicen lo mismo y sus expresiones de odio son bastante evidentes , lo mejor? Pues pasar o ignorarlos para no tener que leer sus sandeces, aunque cuando los mencionen los acabaras leyendo

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #209  
Viejo 22/03/19, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno mira la parte buena por lo menos es directo, peor son los que te escriben un tochazo rajando como un demonio a raíz de vídeos o cosas que han leído , al menos este escribe solo 4 o 5 líneas de texto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Eso si que es verdad. Yo he llegado a la conclusión que se debe de opinar de lo que uno tiene o ha probado xq ni todos somos iguales, ni todos tratamos los móviles de la misma manera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #210  
Viejo 22/03/19, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Te doy la razon y en lo de lo toques fantasmas le tienes con funda?
Lo primero que hago siempre es ponerle funda y cristal ya que x mi trabajo, no puedo jugársela.
Es que lo curioso del caso, es que nunca he tenido esas cosas en ningún móvil.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/03/19, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No la verdad Xiaomi tiene menos haters por decreto aunque los tiene eh, lo que pasa que los pocos que tiene no son tan persistentes, pero que yo te entiendo, he tenido todos los Samsung Galaxy S desde que bendita Samsung optó por dejar el policarbonato , los usuarios de iPhone también llevan años sufriendo ese odio por parte de muchos usuarios de Android , digamos que Samsung es el Apple de Android

Pero la gran mayoría se delata nada más empezar el post, casi siempre dicen lo mismo y sus expresiones de odio son bastante evidentes , lo mejor? Pues pasar o ignorarlos para no tener que leer sus sandeces, aunque cuando los mencionen los acabaras leyendo

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hay quien se delata en el momento de abrir un hilo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/03/19, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Lo primero que hago siempre es ponerle funda y cristal ya que x mi trabajo, no puedo jugársela.
Es que lo curioso del caso, es que nunca he tenido esas cosas en ningún móvil.
Entonces como yo, pero con funda 0 toques fantasmas el problema esque hoy lo tengo sin funda porque la he descambiado hasta q mañana q me llege la nueva... la cosa esque sin funda si tiene muchos toques fantasmas y me a sorprendido bastante
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/03/19, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Lo primero que hago siempre es ponerle funda y cristal ya que x mi trabajo, no puedo jugársela.

Es que lo curioso del caso, es que nunca he tenido esas cosas en ningún móvil.
Lo de los toques fantasma existe, yo lo sufría levemente en el s9 plus, es por las curvas de la pantalla, si tienes iconos en los extremos inferiores suele ocurrir que alguna vez se pulse alguno cuando estás en el escritorio pero vamos que no es nada preocupante , ocurre muy poco, pero a mí me pasaba por que uso Nova Launcher que me deja pone los iconos prácticamente a los bordes y yo los tengo así para aprovechar al máximo la pantalla , con el escritorio por defecto que trae one ui será más difícil que te pase, y por eso tú nunca lo has sufrido

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/03/19, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No la verdad Xiaomi tiene menos haters por decreto aunque los tiene eh, lo que pasa que los pocos que tiene no son tan persistentes, pero que yo te entiendo, he tenido todos los Samsung Galaxy S desde que bendita Samsung optó por dejar el policarbonato , los usuarios de iPhone también llevan años sufriendo ese odio por parte de muchos usuarios de Android , digamos que Samsung es el Apple de Android

Pero la gran mayoría se delata nada más empezar el post, casi siempre dicen lo mismo y sus expresiones de odio son bastante evidentes , lo mejor? Pues pasar o ignorarlos para no tener que leer sus sandeces, aunque cuando los mencionen los acabaras leyendo

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo seré rarito pero he tenido casi siempre iphone, desde el 3gs he tenido todos los iphone y nunca he sentido odio x android jejejeje. En general de todos modos también soy una persona que no veo mucho sentido a tener odio a una persona que lleve otra marca u otra plataforma. Es más, si el móvil me gusta, me da igual de lo que sea jejeje.
Cada uno que lleve el móvil que quiera y le guste.
Yo siempre he tenido comentarios de ser un sobrado x llevar iphone, cosa que me resulta muy graciosa xq valorar a alguien x que móvil lleve... en fin...

Última edición por glez_zarza Día 22/03/19 a las 00:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 22/03/19, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Lo de la carga inalambrica reversible es muy peligroso. Corres el riesgo de que otro mv cubra a tu S10 y cuando llegues a casa te encuentres a tu teléfono en la ducha sentado agarrándose las rodillas sintiéndose sucio y mancillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 22/03/19, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo seré rarito pero he tenido casi siempre iphone, desde el 3gs he tenido todos los iphone y nunca he sentido odio x android jejejeje. En general de todos modos también soy una persona que no veo mucho sentido a tener odio a una persona que lleve otra marca u otra plataforma.

Cada uno que lleve el móvil que quiera y le guste.

Yo siempre he tenido comentarios de ser un sobrado x llevar iphone, cosa que me resulta muy graciosa xq valorar a alguien x que móvil lleve... en fin...
Es que no tiene ningún sentido , hemos llegado a un punto en internet , que se busca pelea por cualquier cosa, videojuegos, fútbol, fabricantes de tecnología ... Cosas de las que deberíamos disfrutar y no pelear

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 22/03/19, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que no tiene ningún sentido , hemos llegado a un punto en internet , que se busca pelea por cualquier cosa, videojuegos, fútbol, fabricantes de tecnología ... Cosas de las que deberíamos disfrutar y no pelear

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Eso es. Estamos en una sociedad en la que se crean conflictos muy tontos en general. Que si uno se gasta mil euros en un móvil, que si otro se compra una mierda... y así me puedo tirar toda la noche. Yo opino lo mismo, cada uno que haga lo que quiera q para eso es su vida.
Yo debido a mi trabajo estoy con mucha gente y veo que estamos en un momento que no valoramos realmente lo que es disfrutar de la vida y solo discutimos x cosas absurdas. Creo que esto jamás va a cambiar y si cambia, nosotros seguro que no lo vemos jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 22/03/19, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que no tiene ningún sentido , hemos llegado a un punto en internet , que se busca pelea por cualquier cosa, videojuegos, fútbol, fabricantes de tecnología ... Cosas de las que deberíamos disfrutar y no pelear

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La gente sale de trabajar fantaseando en poner en su sitio al jefe y si no fuese porque se meten aquí a desfogarse se pegarían un tiro o peor, se lo pegarían a alguien. Además que coj... Todos nos metemos aquí por que nos va la feria cosa mala. No nos hagamos los dignos que todos en un momento dado nos hemos tirado una hora buscando algo en Internet para ponerle la info a un compi y darle en el cielo del paladar.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/03/19, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
La gente sale de trabajar fantaseando en poner en su sitio al jefe y si no fuese porque se meten aquí a desfogarse se pegarían un tiro o peor, se lo pegarían a alguien. Además que coj... Todos nos metemos aquí por que nos va la feria cosa mala. No nos hagamos los dignos que todos en un momento dado nos hemos tirado una hora buscando algo en Internet para ponerle la info a un compi y darle en el cielo del paladar.
Amén, pero guardando un mínimo las formas, pero es que algunos son muy verduleros y sobre todo muy pero que muy persistentes , si a mí los haters no me molestan, me parecen incluso divertidos de cierta manera, pero cuando ves siempre al mismo hater o fan diciendo siempre lo mismo, con vocabulario digno de un chaval de 15 años y con una más que dudable capacidad de expresión, pues te causa mal estar o en algún peor caso náuseas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/03/19, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno batería.... Me da a mí que no has probado un Xiaomi nunca. Por qué el mi9 con 3300 mah tiene mejor autonomía que el S10 plus con 4000mah , no te dejes llevar por los números que miui si es algo es excelente gestionadora de recursos, sumado a que el snapdragon es de 7nm lo que en teoría también hace que sea más eficiente que el exynos que es de 8nm, que nadie duda que el S10 es mejor en muchos aspectos pero también peor en otros, procesador , rendimiento , cobertura y precio , para todo lo demás máster card...

Es mejor en muchos aspectos? Pues si

560 euros mejor ?(precio oficial de las versiones más baratas)

Definitivamente no

Qué te da igual esa cuestión pues muy bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero tío,tú me lees?porque te dije que tengo los 2...

Y eso de que tiene mejor batería y autonomía vamos a dejarlo que tengo al mi9 ahora mismo con 20% de batería menos,900mh son muchos por mucho que gestione mejor la batería el Xiaomi...

Las versiones más baratas el mi9 tiene 64gb y el s10 128Gb...

Por cierto imagino que no tienes hijos pequeños ni piscina en casa,lo digo porque sin ip68 hoy en día un teléfono peligra...

Si tu estas encantado con tu mi9 que nadie te contradice haz tu lo mismo con los que se han comprado el s10 y no vengas aquí hablar de euros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /