|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Lástima no consigo vender el mío, sino se venia a Barcelona de cabeza. Vaya precio! Y además de Jaén!!
Suerte compi!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Joder, es el mejor móvil 2018 y a este preciazo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||