|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de la huella es mas rapido el xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que cuando me llegó el s10e y valore el terminal no encontré motivos para seguir adelante viendo que costaba la friolera de 310 euros más que el mi9, compre el s10e por que me apetecía probar un gama alta compacto , que ahora parece una utopía No pretendo molestar a nadie , es más ya he dicho en muchas ocasiones que me encantan los S10 y soy usuario de Samsung desde hace muchos años Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver el acabado cerámico también lo tiene el Xiaomi mi mix 2 que por cierto también lo he tenido y a mí no me daba ninguna sensación de calidad , lo que si me daba es la sensación de que pesaba más, he tenido los S10 en mano y es verdad que ese frontal con las curvas es precioso , pero no tiene nada que envidiar el mi9 en calidad de construcción , que es mejor el S10 en muchos apartado si, que el procesador de el mí9 es el más potente actualmente de el mercado también , pero ya te digo que a mí me encantan los S10 a igualdad de precio elegiría el S10 antes que el mi9 , o incluso si la diferencia fuese de 50 euros o 100 si me apuras me rentaría y mucho, aunque como he dicho anteriormente más de 450 euros ya me chirría y mucho , y que conste que me lo puedo permitir sin sufrir económicamente en ningún sentido, es más puedo financiarlo al 0% fácil
Pero ya te digo que cuando me llegó el s10e y valore el terminal no encontré motivos para seguir adelante viendo que costaba la friolera de 310 euros más que el mi9, compre el s10e por que me apetecía probar un gama alta compacto , que ahora parece una utopía No pretendo molestar a nadie , es más ya he dicho en muchas ocasiones que me encantan los S10 y soy usuario de Samsung desde hace muchos años Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el acabado cerámico también lo tiene el Xiaomi mi mix 2 que por cierto también lo he tenido y a mí no me daba ninguna sensación de calidad , lo que si me daba es la sensación de que pesaba más, he tenido los S10 en mano y es verdad que ese frontal con las curvas es precioso , pero no tiene nada que envidiar el mi9 en calidad de construcción , que es mejor el S10 en muchos apartado si, que el procesador de el mí9 es el más potente actualmente de el mercado también , pero ya te digo que a mí me encantan los S10 a igualdad de precio elegiría el S10 antes que el mi9 , o incluso si la diferencia fuese de 50 euros o 100 si me apuras me rentaría y mucho, aunque como he dicho anteriormente más de 450 euros ya me chirría y mucho , y que conste que me lo puedo permitir sin sufrir económicamente en ningún sentido, es más puedo financiarlo al 0% fácil
Pero ya te digo que cuando me llegó el s10e y valore el terminal no encontré motivos para seguir adelante viendo que costaba la friolera de 310 euros más que el mi9, compre el s10e por que me apetecía probar un gama alta compacto , que ahora parece una utopía No pretendo molestar a nadie , es más ya he dicho en muchas ocasiones que me encantan los S10 y soy usuario de Samsung desde hace muchos años Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pienso exactamente igual que tú, pero el punto es que no todos prefieren tener un equipo equilibrado y con tantas opciones. Yo lo único que anhelo en este equipo es un modo noche dedicado para la cámara, y entonces creo que estaría frente mi móvil soñado.
He conocido personas que prefieren quedarse un Pixel 3 XL solamente por el hecho de tener Android stock y tienen que mamarse todos los bugs y problemas que salen frecuentemente, además que ahora están con un tema muy pesado en donde ni siquiera pueden hacer llamadas. En fin, cada cabeza es un mundo... ![]() ![]() Dicho esto. Si me dejais opinar (por que parece que si no tienes un determinado telefono, no puedes entrar en sus subforos) me gustaría decir que evidentemwnte no es un 10 en nada. Pero que probablemente sea el más completo. Excepto en el software, que para mi está muy sobrecargado de apps y en muchos casos tiene los servicios doblados... lo digo una vez más, como he dicho en todos los terminales samsung... este telefono con una rom aosp o similar con añadidos (estilo oxygen) sería una puta pasada... por que en lo que a hardware se refiere es impresionante. Podemos estar hablando del mas completo junto el iXs. Aunque hay aspectos objetivos en los que hay terminales que aon mejores en otros apartados. Como el pixel en fotografia por ejemplo. O el mate 20 pro en bateria... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual los 2 desde hace 17 dias y es verdad lo q dices el s10 da eso " una sensacion" de mejor calidad aunque no sabria explicar el porque ni el debido a que ya q los 2 a priori tienes una excelente construccion.. posdata: mi version del 10 es la de cristal, no soy tan afortunado como tu
jajaj![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que cuando me llegó el s10e y valore el terminal no encontré motivos para seguir adelante viendo que costaba la friolera de 310 euros más que el mi9, compre el s10e por que me apetecía probar un gama alta compacto , que ahora parece una utopía No pretendo molestar a nadie , es más ya he dicho en muchas ocasiones que me encantan los S10 y soy usuario de Samsung desde hace muchos años Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Si no es cuestión de molestar a nadie,es cuestión de coherencia... El mi9 es muy buen terminal pero no está a la altura del un s10 por muchas vueltas que le quieras dar... Y te puse la comparación de los coches porque los 2 montan los mismos motores,los 2 corren igual pero lo que te ofrece Audi en calidad y acabados no te lo da Seat,pues lo mismo pasa entre el mi9 y s10... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y respecto al XS no lo he tenido pero si el X y este va igual de bien y por cierto respecto al iphone samsung tiene su huella en pantalla q muchas veces no apetece levantar el telefono para desbloquearlo asi q en mi opinion es mejor y mas completo el desbloqueo en samsung.... aun asi lo q mas a mano tengo y por eso comparo ahora mismo es el mi9 vs s10+, un saludo
Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 22:38:08. Razón: Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es cuestión de molestar a nadie,es cuestión de coherencia...
El mi9 es muy buen terminal pero no está a la altura del un s10 por muchas vueltas que le quieras dar... Y te puse la comparación de los coches porque los 2 montan los mismos motores,los 2 corren igual pero lo que te ofrece Audi en calidad y acabados no te lo da Seat,pues lo mismo pasa entre el mi9 y s10... ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado incluso en el modo mas rapido de desbloqueo ( hay 2 uno mas rapido pero menos seguro y otro mas lento pero mas seguro) y no hay menera de desbloquearlo con foto jajaja... aun asi no me preocupa no va a ir un ladro con una foto o video mio para desbloquearmelo, temo mas a mi novia q vea mi historia de google q al ladron en fin
y respecto al XS no lo he tenido pero si el X y este va igual de bien y por cierto respecto al iphone samsung tiene su huella en pantalla q muchas veces no apetece levantar el telefono para desbloquearlo asi q en mi opinion es mejor y mas completo el desbloqueo en samsung.... aun asi lo q mas a mano tengo y por eso comparo ahora mismo es el mi9 vs s10+, un saludo![]() Es tontería discutir con los nini haters,se pasan el día viendo videos de YouTube y se creen todo lo que ven...😂🤣😂🤣 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El terminal nada más cogerlo lo que sientes es que es muy ligero , ten en cuenta que solo pesa 150gr cuando un iPhone x con el mismo tamaño pesa 175gr, la pantalla es muy buena al nivel de el s9 pero un poco por debajo de los S10 y S10 plus , la cámara te va a dar buen resultado en casi todas las situaciones, es la misma que montan los mayores pero sin el zoom , usarlo a una mano es simplemente una gozada, si lo que buscas es algo compacto como iPhone x pero con android es la única opción , en rendimiento todo perfecto, su sonido estéreo para multimedia es también una gozada, la única pega como ya he dicho es que se calienta en cuanto le aprietas un poco pero no llega a ser como para preocuparse pero ahí está, la batería es pequeña pero el terminal también lo es, si te metes mucho con el pues quizas tengas que acudir al cargador, con un uso normal llegarás de sobra a final del día , aquí llegó al punto más delicado , el sensor de huellas lateral, acostumbrarse es una tarea ardua por que está muy arriba y tienes que hacer un movimiento antinatural con el dedo , yo soy de los que no mira con que mano coge el móvil ya que soy diestro y se supone que si estoy haciendo algo y quiero consultar el móvil la mano derecha está ocupada con lo que estoy haciendo y la izquierda libre , para desbloquear con dicha mano te las ves negro, y yo soy de llevar el móvil en el bolsillo izquierdo , puf nose quizás al cabo de un tiempo me habría acostumbrado pero no me convencía, en resumen si buscas un móvil gama alta compacto y te cuadra el precio y lánzate, eso sí pásate por alguna tienda donde esté expuesto para ver lo de el sensor de huellas
Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() En diseño es el que más me atrae, si al final me decido por el s10 será únicamente por la cámara zoom, pero la pantalla curva... no se yo si me terminará de convencer, en el s8 no me gustaba mucho, a parte de ser más frágil, daba falsos "clicks" muchas veces al escribir. Sabes si en el apartado wifi, cobertura o sonido también lleva lo mismo que su hermano mayor? |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm , respeto tu opinión compañero pero no me convences, ya te digo que los he tenido los dos en mano y no veo por ningún sitio los 500 euros de diferencia , pero ya te digo que me parece ideal que para ti merezca mucho la pena
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Imaginó que poner peores materiales abaratará el terminal, no se si esos euros que hablas o menos... Entonces entiendo que nunca compraras un Audi habiendo un Seat porque no verás los 10000€ de diferencia entre uno y otro del mismo segmento con mismo motor ,no?🤣😂🤣😂 Fuera coñas,el mi9 es muy buen teléfono pero no está a la altura de un s10+,esta un peldaño por debajo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 2 y hay diferencias susceptibles no se si eso costará esos 500€ de diferencia que hablas...mejor pantalla,mejor sonido,mejor protección de pantalla,ip68,wifi 6,tarjeta SD,batería...
Imaginó que poner peores materiales abaratará el terminal, no se si esos euros que hablas o menos... Entonces entiendo que nunca compraras un Audi habiendo un Seat porque no verás los 10000€ de diferencia entre uno y otro del mismo segmento con mismo motor ,no?🤣😂🤣😂 Fuera coñas,el mi9 es muy buen teléfono pero no está a la altura de un s10+,esta un peldaño por debajo... ![]() |