Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/19, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Me parece ridículo lo de meterse con el dedo. Cuando no se tiene razón vienen los descalificativos pero ha demostrado qué lo tienen y eso hace arder a los fanboys. El staff debería hacer algo con esta gente no es normal qué no acepten una sola crítica.
Tu no eres el mas indicado para hablar pero bueno jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:

Viejo 21/03/19, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Tu no eres el mas indicado para hablar pero bueno jajaja
Quién me conoce sabe qué tengo razón. No tengo qué justificar nada y menos en una zona qué una sola negativa del móvil todos se echan encima, lamentable.
Viejo 21/03/19, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quién me conoce sabe qué tengo razón. No tengo qué justificar nada y menos en una zona qué una sola negativa del móvil todos se echan encima, lamentable.
Esque quemais mucho, si fuera solo una negativa y esta con argumento como la del precio pues no pasa nada.... pero esque es todo e incluso en los hilos de los propietarios y la mayoria de las negativas son con argumentos sin sentidos o de risa y normal q llege un momento q los propietarios o quienes le guste la marca se arten
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
Viejo 21/03/19, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Esque quemais mucho, si fuera solo una negativa y esta con argumento como la del precio pues no pasa nada.... pero esque es todo e incluso en los hilos de los propietarios y la mayoria de las negativas son con argumentos sin sentidos o de risa y normal q llege un momento q los propietarios o quienes le guste la marca se arten
Yo sólo critico generalmente la cámara sólo es una negativa pero vamos mejor no decir nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 21/03/19, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo sólo critico generalmente la cámara sólo es una negativa pero vamos mejor no decir nada.
A mi en mi **opinion personal** y lo q yo he probado hasta ahora en comparacion con mis otros terminales personales es la mejor
Mi criticas son de mayor prioridad a menor
1 el precio un 6 de nota y mas teniendo el xiaomi mi9 por la mitad q tmbien compre
2 la bateria un 8.. es mejor q la de mi note 8 u s8+ pero tmpoco una gran diferencia, si la noto mejor bastante q la q tube en un iphone x por ejemplo aunque esperaba mas
3 falta de led de notificaciones y ya esta
En lo demas un 10 en mi opinion personal y satisfacion como propietario

Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 21:59:38. Razón: Zd
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/19, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Me parece ridículo lo de meterse con el dedo. Cuando no se tiene razón vienen los descalificativos pero ha demostrado qué lo tiene y eso hace arder a los fanboys. El staff debería hacer algo con esta gente no es normal qué no acepten una sola crítica del móvil.

A mi como forero me gusta qué se digan las cosas cómo son y no ver solo comentarios maravillosos del móvil qué eso es lo que buscan los fanboys.
Ya ves, pobre chaval como lo están descalificando por destapar las verdades del S10 que además ha demostrado tener mientras otros no.
Si te fijas siempre son las mismas personas, actúan como un equipo sincronizado. Empieza uno, le sigue otro y así se crea un falso relato para no hablar del móvil y convertir el hilo es una absurdez.
Me parece tan meridianamente clara la estrategia que da asco entrar a estos foros en donde lo único que importa es enterrar bien profundo la verdad sobre los aspectos negativos de la cámara del S10.
Esto me lleva a la conclusión de que el poder que ejerce la marca es muy grande y que no hay nada de limpio en la mayoría de intervenciones, todas de parte de la marca y no, no creo que se traten todas de fanboys, algo más debe haber porque no es lógico gastarse ese dinero y no ser ni mínimamente crítico.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 21/03/19, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya ves, pobre chaval como lo están descalificando por destapar las verdades del S10 que además ha demostrado tener mientras otros no.
Si te fijas siempre son las mismas personas, actúan como un equipo sincronizado. Empieza uno, le sigue otro y así se crea un falso relato para no hablar del móvil y convertir el hilo es una absurdez.
Me parece tan meridianamente clara la estrategia que da asco entrar a estos foros en donde lo único que importa es enterrar bien profundo la verdad sobre los aspectos negativos de la cámara del S10.
Esto me lleva a la conclusión de que el poder que ejerce la marca es muy grande y que no hay nada de limpio en la mayoría de intervenciones, todas de parte de la marca y no, no creo que se traten todas de fanboys, algo más debe haber porque no es lógico gastarse ese dinero y no ser ni mínimamente crítico.
Lo reconozco es por lo de la suscripcion premium a fakings tv que te regalan al comprar este s10 por lo q sus usuarios lo defendemos a capa y espada
Viejo 22/03/19, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Diego_321 Diego_321 no está en línea
Usuario poco activo

En las pruebas que han hecho los youtubers de foto y video, comparando con otros terminales, SI es la mejor.
Pero por lo menos en mi parte yo tenia la versión anterior y la verdad que si logras ver la diferencia, la calidad cambia mucho y por eso yo prefiero quedarme con esta que tengo ahora
Viejo 22/03/19, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Diego_321 Diego_321 no está en línea
Usuario poco activo

En las pruebas que han hecho los youtubers de foto y video, comparando con otros terminales, SI es la mejor.
Viejo 22/03/19, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Pareces un bot repitiendo la misma falacia una y otra vez.
No es verdad que ningún youtuber haya afirmado eso, más bien todo lo contrario

Última edición por Mark96 Día 22/03/19 a las 02:14:38.
Viejo 22/03/19, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Por favor la crítica es muy importante para todos los que le gusta este mundo.

Pero ser objetivos y dejar el mismo argumento y discurso cada vez que Samsung en este caso presenta un terminal.

No todos estamos a favor o en contra de un terminal, a muchos les gusta esta marca se sienten agusto como a los de Apple les gusta iPhone, dejar ya de esas tramas absurdas que ven algunos.

Es curioso que siempre es el mismo nick aparece en estos debates subidos de tono esta en todo lo que es contrario a lo que el piensa y si no le dan la razón es un pobre perseguido.

Hoy tengo Samsung note 9 y no voy a comprar el s10 plus pues lo he tenido por 8 días y lo devolví por que no me gusto en ciertos aspectos.

He tenido el Huawei mate 20 X y lo mismo no me hice a él y lo devolví a los 13 días.

Pero soy un posible comprador o bien del note 10 que compartirá mucho del S10 y me interesa seguir este hilo, por favor si de verdad queréis opinar hacerlo pero no inventes cosas, algunos lo tienen y simplemente plasman que no les gusta o si pero ya esta bien, hablemos de la cámara del S10 con conocimiento y no por que mi cuñado o mi amigo lo tenga o lo vi en el corte inglés y no le gusto o tengo um odio a la marca, como dijo un usuario más atrás algunos parecen parbularios.

Venga un saludo y a ver que tal es el móvil y su cámara...

Mi
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Viejo 22/03/19, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pareces un bot repitiendo la misma falacia una y otra vez.
No es verdad que ningún youtuber haya afirmado eso, más bien todo lo contrario
Aparta le dijo la salten al cazo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
Viejo 22/03/19, 06:58:22
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Siempre son los mismos. Un grupito de 4 o 5 que sólo saben insultar y faltar al respeto a todo aquel que no esté de acuerdo con sus opiniones. En otro hilo me han llamado asno por decir que el lector de huellas delantero falla bastante .

Supongo que no es fácil asumir que te has gastado +1k en un móvil con taras.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
Viejo 22/03/19, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Suficiente, han convertido este hilo en un auténtico despropósito.

Lo dejamos aquí.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 02:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /