Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/19, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No compi..apple hace ya 3 años que no compra procesadores a samsung..huawei se los fabrica el solo los kirim y xiaomi los snapdragon..las camaras casi todos se las compran a sony.
Y las pantallas bro? A quienes se las compran
Responder Con Cita

Viejo 21/03/19, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
Y las pantallas bro? A quienes se las compran

Las pantallas si..pero nada más..de echo el año pasado samsung saco más dinero con las pantallas que vendio a apple que lo que saco por los s9
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
De mi grupo de amigos tengo uno que es el que más se gasta en fiesta y ni de broma es el que mejor se lo pasa. Bromas a parte, ya paro. Si piensas que Samsung es el no va más no voy a ser yo el que te quite la idea. Me das mucha envidia. Ojala yo disfrutase con tanta pasión algo como tu con Samsung.
Simplemente creo que es una de las empresas más punteras del mundo en tecnología y no acabo de entender en qué lleva ahora mismo 1 año de retraso respecto a la competencia. Pero si decir esta obviedad es "disfrutar con pasión"... pues lo estaré haciendo yo y medio planeta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
La gestión de la batería es desde luego bien mala. Sobre todo con pantalla apagada.
Ya conozco a más de un amigo que me lo gan dicho también, que por que les consume tanta bateria cuando no están haciendo nada con el móvil.
Yo tengo un s9 plus y me gusta mucho Samsung pero esto se repite año tras año.
Menos bixby y más mejorar gestión de batería.
Lo mismo digo de la cámara, quitando lo del retrato que te pone el puto zoom en el s9 plus, por lo demás es prácticamente lo mismo., añadiendo algún detalle como el gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
La gestión de la batería es desde luego bien mala. Sobre todo con pantalla apagada.
Ya conozco a más de un amigo que me lo gan dicho también, que por que les consume tanta bateria cuando no están haciendo nada con el móvil.
Yo tengo un s9 plus y me gusta mucho Samsung pero esto se repite año tras año.
Menos bixby y más mejorar gestión de batería.
Lo mismo digo de la cámara, quitando lo del retrato que te pone el puto zoom en el s9 plus, por lo demás es prácticamente lo mismo., añadiendo algún detalle como el gran angular.
Sí. Salvo el diseño, el nuevo sensor de huellas, la nueva pantalla, nuevas cámaras, más batería, carga inversa, etc etc, es prácticamente "lo mismo".
El resto de marcas deben revolucionarse de modelo a modelo, porque si no, no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí. Salvo el diseño, el nuevo sensor de huellas, la nueva pantalla, nuevas cámaras, más batería, carga inversa, etc etc, es prácticamente "lo mismo".
El resto de marcas deben revolucionarse de modelo a modelo, porque si no, no lo entiendo...
Por ese precio que menos que algo nuevo ofrezca.
Más batería en papel....
Nueva cámara? Mejor desde luego no la veo.
Sensor de huellas va como va
El diseño pues va a gustos...
Eso si, seguro que lo mejoran todo con el tiempo y actualizaciones pero, no puedes negar que le hacen falta como el comer.
Yo personalmente esperaba mejor cámara y mejor gestión de batería. Tiene más que otros pero no es mejor....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Por ese precio que menos que algo nuevo ofrezca.
Más batería en papel....
Nueva cámara? Mejor desde luego no la veo.
Sensor de huellas va como va
El diseño pues va a gustos...
Eso si, seguro que lo mejoran todo con el tiempo y actualizaciones pero, no puedes negar que le hacen falta como el comer.
Yo personalmente esperaba mejor cámara y mejor gestión de batería. Tiene más que otros pero no es mejor....
Yo rondo las 8 hrs de pantalla en 50 horas de uso, y eso que se está asentado aún el sistema. No recuerdo aún el Samsung que llegara a esos números. Hay gente con drenajes en reposo, pero es algo a solucionar con parches, no algo que no tenga solución (que sea así porque no da para más).
El sensor de huellas falta por afinar, como también faltaba el del OP6T y ahora es de lo mejorcito en funcionamiento. Cuestión de tiempo.
Y la cámara en fotografía es notoriamente mejor que en el S8+, que dicen que ya iba mejor que el S9+... En vídeo es aún mayor.

El rendimiento del sensor de huellas y la fotografía con poca luz son para mí los principales objetivos de mejora para los futuros parches (junto al del drenaje de batería en reposo para alguna gente). Y temas como la ausencia de led ya es imposible solucionar... quitando apps que iluminan el contorno de la cámara frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y por 100€ también lo compro...

Increíble lo de algunos
No es tan increíble , me gustan mucho los nuevos S10 en todas sus vertientes , es más he tenido un s10e y lo he devuelto por lo mismo , 760€, 909€ y 1009 euros en sus versiones más básicas me parece demasiado , o les paramos los pies a esta gente o acabaremos sacando una hipoteca para pagar un móvil , menos mal que Xiaomi y one plus nos siguen dando terminales top por 500 o menos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es tan increíble , me gustan mucho los nuevos S10 en todas sus vertientes , es más he tenido un s10e y lo he devuelto por lo mismo , 760€, 909€ y 1009 euros en sus versiones más básicas me parece demasiado , o les paramos los pies a esta gente o acabaremos sacando una hipoteca para pagar un móvil , menos mal que Xiaomi y one plus nos siguen dando terminales top por 500 o menos

Por lo visto con xiaomi se va acabar, van aumentar su % beneficios a cambio de invertir mas en I+D e innovar en sus terminales
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto con xiaomi se va acabar, van aumentar su % beneficios a cambio de invertir mas en I+D e innovar en sus terminales
Ya el cuento de nunca acabar , llevan diciendo mucho tiempo que Xiaomi iba a encarecer sus terminales por expandirse por Europa , y sacan el mi9 y digo bueno vamos a ver el precio 450 euros ajajaja estos de xiaomi no tienen arreglo solo 560 euros más barato que el S10 plus básicamente me compro 2 mi9 y me sobra para un redmi , si es que parece una broma. Con el precio de el S10 plus tenemos gama alta yo y mi parienta y le sobra para un gama de entrará para mi hija

Qué coste que pienso igual de los iPhone y demás , pero ya te digo que nosotros somos los que debemos pararles los pies a los fabricantes , y yo he tenido todos los galaxy S desde que abandonaron el plástico , osea s6,s7,s7 Edge, s8, s9 plus , eso sí todos ellos de segunda mano por nunca más de 450€ que para mí ya es más que suficiente para un móvil

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/03/19 a las 20:54:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya el cuento de nunca acabar , llevan diciendo mucho tiempo que Xiaomi iba a encarecer sus terminales por expandirse por Europa , y sacan el mi9 y digo bueno vamos a ver el precio 450 euros ajajaja estos de xiaomi no tienen arreglo solo 560 euros más barato que el S10 plus básicamente me compro 2 mi9 y me sobra para un redmi , si es que parece una broma. Con el precio de el S10 plus tenemos gama alta yo y mi parienta y le sobra para un gama de entrará para mi hija

La diferencia es que ahora es el propio CEO de Xiaomi el que confirma la futura subida de precios.
Si te conformas con lo que te ofrece el mi9, perfecto. Por 499€ tienes un móvil genial. Pero hay gente, como yo, que a las gamas alta le exigimos un plus. Yo tuve la oportunidad de hacerme con un S10+ por 740€ y oye... gustosamente pago los 240€ de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué coste que pienso igual de los iPhone y demás , pero ya te digo que nosotros somos los que debemos pararles los pies a los fabricantes , y yo he tenido todos los galaxy S desde que abandonaron el plástico , osea s6,s7,s7 Edge, s8, s9 plus , eso sí todos ellos de segunda mano por nunca más de 450€ que para mí ya es más que suficiente para un móvil

Claro ahi tienes toda la razon aunque el s10 sea mejor telefono desde luego no el doble de bueno y con esto me refiero q no veo justificable q valga el doble puesto q xiaomi lo pondria incluido en un top 4 de mejores telefonos y vale la mitad.... esque ya los telefonos an pasado a ser un articulo de lujo como comprarte un complemento de marca y de esto mismo estoy en contra totalmente de echo eso es lo q mas rabia me das de iphone q pagas el doble de lo q realmente vale el telefono y por eso con el X se acabo por mi parte una y no mas santo tomas

Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 21:18:48. Razón: Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

La diferencia es que ahora es el propio CEO de Xiaomi el que confirma la futura subida de precios.
Si te conformas con lo que te ofrece el mi9, perfecto. Por 499€ tienes un móvil genial. Pero hay gente, como yo, que a las gamas alta le exigimos un plus. Yo tuve la oportunidad de hacerme con un S10+ por 740€ y oye... gustosamente pago los 240€ de diferencia.
Ya a ti te a pasado como a mi q lo hemos cogido por muy buen precio... pero si lo reflexionas el xiaomi es un pedazo de telefono y cuando pruebas ambos da q pensar el porque el s10 cuesta el doble y mas para quienes tengan q pagar los 1009e de su precio base
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásame enlace dónde el presidente de xiaomi dice expresamente que va a subir los precios de sus móviles , por que no he visto la noticia por ninguna parte y sigo las webs más importantes de el sector , ah y la versión más económica de mi9 cuesta 449 euros no 499, algunos no necesitamos 128gb en un teléfono, y te hablo de precios oficiales , no de precio de foro o tiendas alternativas

Qué para ti merece la pena olé tú, pero puf... Yo no le veo sentido y menos sabiendo que en cuanto salga algo goloso como puede ser 3l op7 me sentiré tentado de nuevo paso de regalar dinero , comprar un móvil por un pastizal y luego venderlo perdiendole cientos de euros, cada cual

Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra

El mi9 es un gama alta pero el s10 es un gama premium, no se puede comparar un mi9 con un s10,es como comparar un Seat Ibiza con un Audi A3...🤣😂🤣😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo

He aquí un compañero que da una opinión absolutamente respetable...Sin faltar.....Y CONOCIENDO A OTROS...Sin ninguna maldad ni ganas de polemizar....A continuación le contestan otros 2 compañeros con toda la educación e intercambiando sus impresiones sin polemizar....Es tan difícil actuar así??????
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/19, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El mi9 es un gama alta pero el s10 es un gama premium, no se puede comparar un mi9 con un s10,es como comparar un Seat Ibiza con un Audi A3...🤣😂🤣😂
Te corrigo: Un seat leon en todo caso jajajja
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
He aquí un compañero que da una opinión absolutamente respetable...Sin faltar.....Y CONOCIENDO A OTROS...Sin ninguna maldad ni ganas de polemizar....A continuación le contestan otros 2 compañeros con toda la educación e intercambiando sus impresiones sin polemizar....Es tan difícil actuar así??????
Desde luego asi da gusto cambiar impresiones, asi deberia ser el foro en todos los hilos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/19, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Te corrigo: Un seat leon en todo caso jajajja

Pues un Seat leon...😂🤣😂🤣

aquí la gente compara móviles por el procesador que lleva obviando el resto...

Yo tengo los 2 y no tiene nada que ver un móvil con el otro,la sensación que me da el s10+ cerámico en la mano el mi9 no me lo da...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/19, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

triste

Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pues un Seat leon...😂🤣😂🤣

aquí la gente compara móviles por el procesador que lleva obviando el resto...

Yo tengo los 2 y no tiene nada que ver un móvil con el otro,la sensación que me da el s10+ cerámico en la mano el mi9 no me lo da...
Yo igual los 2 desde hace 17 dias y es verdad lo q dices el s10 da eso " una sensacion" de mejor calidad aunque no sabria explicar el porque ni el debido a que ya q los 2 a priori tienes una excelente construccion.. posdata: mi version del 10 es la de cristal, no soy tan afortunado como tu jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 00:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /