|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja..... Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, llegó la artillería de adoradores de Samsung !!
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja..... Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has intentado menospreciar a esta chica e infravalorarla y has reculado cuando la propia chica te lo ha explicado como dios manda y el resto de compañeros te han retratado tambien.
Ahora vas de bueno, pero con el rabito entre las piernas y las orejas gachas, pero te has retratado tu solo. ![]() Que gano con mentir sobre mi propio móvil, que tu ni siquiera tendrás por lo que veo.... Enseñarme tu s10 plus con mi nik y discutimos quien dice verdades y quien no....
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja..... Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja ![]() En serio, no conozco a nadie que pretenda fardar más que tú respecto a los móviles que tiene/tuvo/tendrá. Eso sí es digno de estudio. Y ya lo de tu foto de tu pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el S10e tambien.... si quieres te lo enseño.... No mejor no, te podría dar un infarto y quedarte en el sitio....
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto parece un patio de colegio Jajaja...
En que foro estoy???? Salvame?, foro coches?? Foroquienlatienemasgrande?... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves ? Eso es faltar el respeto, producto de la envidia.... de ver entre mis dedos gordos este flamante S10 Plus con el que tienes sueños húmedos.....
Y tengo el S10e tambien.... si quieres te lo enseño.... No mejor no, te podría dar un infarto y quedarte en el sitio.... ![]() Por favor con educacion y respeto se puede decir todo, no llevéis una disputa sobre un móvil a lo personal. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves ? Eso es faltar el respeto, producto de la envidia.... de ver entre mis dedos gordos este flamante S10 Plus con el que tienes sueños húmedos.....
Y tengo el S10e tambien.... si quieres te lo enseño.... No mejor no, te podría dar un infarto y quedarte en el sitio.... ![]() Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 18:03:58. Razón: Xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajajajaja quien me ha retratado? Enseñarme tu s10 plus ? No hago más que subir fotos de mi flamante s10 plus con vuestros niks y eso pica mucho y os desmonta....
Que gano con mentir sobre mi propio móvil, que tu ni siquiera tendrás por lo que veo.... Enseñarme tu s10 plus con mi nik y discutimos quien dice verdades y quien no.... ![]() ¿No sera el S10 de tu compañero de trabajo¿ El que no sabe usar la camara y le salia granulada la pantalla, hay que ser zoquete, aunque bueno hay cosas en la vida que no estan hechas para uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú eres un poco activo “ lametraserinhos “ . Vienes aquí a dar lecciones de que ? Poco activo jajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Joder con el que se las daba de reputacion y prestigio en el foro, sigues faltando el respeto a los compañeros, como te paso con la chica anteriormente, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto están las acciones de samsung ?? .. y las de huawei ??
Dios, dejad ya de ver quien la tiene mas grande y disfrutad del terminal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja..... Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja ![]() La soberbia no es buena y la falta de respeto tampoco, no te quejes si te faltan el respecto cuando eres tu quien no lo haces, aquí llevamos mucho tiempo el que más o menos yo con otro nombre de usuario pues soy un desastre y pierdo o dejo tiempo pasar y 9lvido claves y correos, pero entro cuando me interesa y quiero probar o comprar un terminal. Algunos dan por hecho acusaciones que no son y me revienta los ojos de ver cosas falsas que vais diciendo, es muy discutible el tema que hablamos pero cuando alguien falta el respeto o hace acusaciones como es tu caso deja mucho que desear sus opiniones. Augustus no tiene el S10 plus nos comunicamos aveces vía email y tampoco dijo que lo tuviera no se por que inventas esas cosas. Algunos son muy pro Samsung y otros antidamsung parecen bandas urbanas y el insulto no os va hacer tener la razón. Yo no tengo el S10 pero si el s9 plus y miro estos foros para ver que opinan los usuarios más serios que afortunadamente existen muchos y muy imparciales para ver si compro o no esté terminal y tus opiniones me valían hasta el momento que comenzaste a faltar el respecto allí me dices lo mucho y poca experiencia que tienes por muchos móviles que tuvieses yo he tenido muchos coches y soy mal conductor no por tener el mejor coche o más cantidad me va hacer ser mejor si soy malo de por si, algo puedo aprender y ya y eso es lo que os pasa a mucho de vosotros. Gracias por todo y un saludo enorme espero que dejéis el foro para lo que realmente se creo y las acusaciones personales por privado que para eso se creó. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no falto el respeto con eso, aún que ya le pedí disculpa a ella, pensaba que era fanboy como sois tú el samsinhos y algún poco activo más jajajaja..... Me encanta subir fotos de mi s10 plus con vuestros nick, yo demuestro que lo tengo cosa que vosotros mucho hablar y poco hacer jajajajaja ![]() Eso no se si lo sabes pero eso viola los derechos y la privacidad personal, solo HTC manía puede utilizar esa foto pues cuando abres una cuenta le das ese permiso pero no a usted. Es denunciable si la usuaria desea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta foto me sugiere que esta para pelearse la sardina con la foto de esa chica...
Que vulgaridad. Mano izquierda no se ve, sobre la cama y de rodilla por dios.... Esto que es ya está bien. Deberías quitar esa foto. ![]() NO UNO MÁS....
|
|
|
||||
|
||||
Es una falta de educación y respeto lo que haces, por que pones en tu mano la foto de esa chica???? Con eso de decir esos dedos !!!! Y decir que tienes sueños húmedos!!!!
Eso no se si lo sabes pero eso viola los derechos y la privacidad personal, solo HTC manía puede utilizar esa foto pues cuando abres una cuenta le das ese permiso pero no a usted. Es denunciable si la usuaria desea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenéis la mente súper sucia, no es una cama, es el sofá de mi trabajo.... jajajajajaja, joder como estáis ....: Si si, que denuncie por subir una foto de mi s10 con el nick de alguien que me tacha de mentiroso.....
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que tal la cámara.....
Por favor mirar estos videos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mente más sucia tenéis.... y que envidia por favor, compraros un s10 plus, que no vale tan caro, incluso vuestra operadora os lo puede regalar, o el mismo Santinhos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||