|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S10 es casi imposible de rootear, y su ROM tiene la culpa
El Samsung Galaxy S10 es casi imposible de rootear, y su ROM tiene la culpa ![]() Leemos en andro4all.com "La nueva familia Galaxy S10 ya lleva un tiempo entre nosotros, y en Andro4all hemos podido analizar el Galaxy S10+. Los nuevos terminales llegaron al mercado el pasado 8 de marzo y todavía siguen siendo noticia, ya que recientemente se ha revelado que el Samsung Galaxy S10 puede desbloquearse con una foto y ahora se ha dado a conocer que el smartphone es casi imposible de rootear, y su ROM tiene la culpa. John Wu, desarrollador de Magisk y que demostró anteriormente que Google se lo pone más difícil que nunca al root con Android Q, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el Samsung Galaxy S10 es casi imposible de rootear y gran parte de la culpa la tiene su ROM. John Wu asegura en la conocida red social que “tras unos días de experimentación y excavación de la fuente de kernel” ha llegado a la conclusión de que Magisk, la conocida app para móviles Android que permite rootear los dispositivos sin intervenir en la partición del sistema, “solo es posible en la participación de recuperación del S10”. Además, aclara que el cargador de arranque de Samsung “restringe lo que es posible en escenarios de arranque normales”." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“Android es un sistema que te deja mucha libertad para modificarlo como quieras, y personalizarlo a tu gusto”
|
|
|
||||
|
||||
Cita:"Cabe recordar que si eres usuario de un Samsung Galaxy S10 ya puedes descargar la skin exclusiva para Fortnite, llamada iKONIK y que está modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda surcoreana iKon"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo típico de gastarte 1000 pavos para no poder hacer lo que te de la gana con tu móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil se lo están poniendo a otras marcas, que manera de terminar en la cuneta.Ya veremos las cuentas con el S10 que parece que no está siendo lo esperado, y el que lo compra lo devuelve o lo vende a los pocos días, algo bien no estará haciendo Samsung no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo mi opinión pero es que le doy cero importancia a estas cosas puesto que hoy en día root o jail me parecen un atraso, simplemente por perder los servicios de pago NFC ya para mí pierde todo el interés.
Repito, es mi opinión, que no tiene que ser la de los demás. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil se lo están poniendo a otras marcas, que manera de terminar en la cuneta.Ya veremos las cuentas con el S10 que parece que no está siendo lo esperado, y el que lo compra lo devuelve o lo vende a los pocos días, algo bien no estará haciendo Samsung no?
![]() Ya con el S8 no es que haya muchas roms, ahora con el s10 pues imaginate. Esta claro que si roteas pierdes cosas, pero si tienes pensado tenerlo mas de 2 años te quedas colgado. Mira el one plus 3 y 3T que están apunto de recibir 9.0. Y Digan lo que digan a mi me parece que la capa de samsung sigue dando lagg, suele ir fluida pero a menudo, se queda congelado 2 segundos hasta que te abre lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo mi opinión pero es que le doy cero importancia a estas cosas puesto que hoy en día root o jail me parecen un atraso, simplemente por perder los servicios de pago NFC ya para mí pierde todo el interés.
Repito, es mi opinión, que no tiene que ser la de los demás. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||