Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/19, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Reloj en AOD

Hola, hoy sin saber porque se me ha girado el reloj en la pantalla de bloqueo como se ve en la imagen y no consigo ponerlo correctamente, lo llevaba en el bolsillo del pantalón y fui a sacarlo y estaba así, he reiniciado el movil, cambiado el tipo de reloj, desactivando el AOD, incluso bloqueando el giro sale en esa posición, al desbloquear el movil se ve girar la pantalla, es como si en bloqueo estuviera acostado y da igual si lo bloqueo en vertical o en horizontal, alguien le ha pasado o sabe como podría solucionarlo, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190321-WA0000.jpg (47.9 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/03/19, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, hoy sin saber porque se me ha girado el reloj en la pantalla de bloqueo como se ve en la imagen y no consigo ponerlo correctamente, lo llevaba en el bolsillo del pantalón y fui a sacarlo y estaba así, he reiniciado el movil, cambiado el tipo de reloj, desactivando el AOD, incluso bloqueando el giro sale en esa posición, al desbloquear el movil se ve girar la pantalla, es como si en bloqueo estuviera acostado y da igual si lo bloqueo en vertical o en horizontal, alguien le ha pasado o sabe como podría solucionarlo, gracias
En los ajustes del aod, esta la opción de la vista horizontal o vertical.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, no me había percatado de eso, tampoco se como se cambio el solo con el movil bloqueado, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 16:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /